Polimares Publicado Septiembre 2, 2019 Publicado Septiembre 2, 2019 Debería haber una lista de candidatos y se les haga la entrevista de manera más formal, luego publicarla. Porque si nos quedamos esperando q el publico pregunte nos moriremos de aburrimiento Entrevistados confirmados: 1.- @Maestro 2.- @dar_stor Citar
Rayos12 Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 Me ofrezco para ser entrevistado algún día si faltan nombres, como así mismo para ayudar en la confección de las entrevistas si se necesita, solo chiflad o mandad un md Saludos 1 Citar
Polimares Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 Por cierto, quiero agradecer por este medio a @futgol17 por sus comentarios y opiniones en las historias de los compañeros, ese método estilo periodista ácido es muy novedoso, creo que nunca lo vi en todo el tiempo que ando leyendo historias Sigue así compañero, aportes así son entretenidos y endulzan las historias ajenas 4 Citar
futgol17 Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 Bueno me presento a candidato para una entrevista, al ser nuevo en este foro creo que seria una buena forma de darme a conocer. respondiendo al comentario de @Polimares , me gusta el toque picante y poner a los entrenadores en serios apuros a la hora de responder, digamos que es lo que siempre se busca en una rueda de prensa, polémica y titulares. Incluso se me ocurren ideas para meter portadas o alguna que otra imagen, pero en este apartado siempre preguntaría antes por privado, a no todo el mundo le hace gracia. Un saludo a todos y ánimos con esas historias. 3 Citar
Polimares Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 El Justo ahora, futgol17 dijo: Bueno me presento a candidato para una entrevista, al ser nuevo en este foro creo que seria una buena forma de darme a conocer. respondiendo al comentario de @Polimares , me gusta el toque picante y poner a los entrenadores en serios apuros a la hora de responder, digamos que es lo que siempre se busca en una rueda de prensa, polémica y titulares. Incluso se me ocurren ideas para meter portadas o alguna que otra imagen, pero en este apartado siempre preguntaría antes por privado, a no todo el mundo le hace gracia. Un saludo a todos y ánimos con esas historias. Te criticarán por todo Usted haga lo que mejor sepa hacer y ponga en aprietos a los demás 2 Citar
futgol17 Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 Creo que el tema que voy a comentar va aquí, en caso de no ser así pido mis disculpas de ante mano y un moderador lo recoloque en su sitio. Gracias Como bien saben todos soy nuevo en esto foro y un amante de las historias. Y hablando desde mis perspectiva y poniéndome como ejemplo de novato, quiero compartirles lo frustrante que es llegar tarde a una historia, veo grandísimas de ellas que van por la pag.30, otras por la pag. 50 y muchas de ellas entre las pag. 15 y 25. Para una persona como yo( y diría que tantas otras) que no disfrutamos de todo el tiempo que nos gustaría para pasar aquí, me es imposible pillarle el hilo a ese tipo de historia, como mucho te lees las dos primeras paginas y ya luego te vas a la actualidad, al menos yo, y es muy frustrante por que me siento como si estuviera en una sala de cine viendo la trilogía del señor de los anillos y todos van por la ultima parte y yo empezando la trilogía, y el mayor ejemplo que puedo aportar me pasa con la historia del amigo @Polimares del Newport City, me encanta, me fascina realmente todos los detalles y como empezó todo, pero me es imposible leerme las 29 paginas que lleva la historia, vi que empezó en malasia, pero ahora mismo ya no se donde esta ni porque, solo me atrevo a seguir la actualidad los resultados y poco mas, es como leer un gran libro empezando por la mitad y esto sinceramente es muy frustrante por que quisiera comentarle, formar parte de la historia y ponerlo en serios apuros alguna que otra ves, pero con tal de no meter la pata me mantengo al margen solo dando like. Por este ejemplo en particular y de cara a todos los novatos que llegan y están por venir, animo a estas personas con grandísimas historias a la idea que desde mi punto de vista no seria malo y si mas comodo para el lector, hacer una pequeña biografia o resumen de la historia en el momento que crea oportuno, bien en la misma historia o en otro tema, personalmente creo que estas hazañas de tantas paginas deberían tener una mención especial. Esto todo y espero me explique bien y no se sienta nadie ofendido por favor, tan solo es una pequeña sugerencia de cara a captar y facilitar la lectura aquellas personas que llegan nuevas al foro y sus historias. Salud2s a todos. 3 1 Citar
Polimares Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 El hace 3 minutos, futgol17 dijo: Creo que el tema que voy a comentar va aquí, en caso de no ser así pido mis disculpas de ante mano y un moderador lo recoloque en su sitio. Gracias Como bien saben todos soy nuevo en esto foro y un amante de las historias. Y hablando desde mis perspectiva y poniéndome como ejemplo de novato, quiero compartirles lo frustrante que es llegar tarde a una historia, veo grandísimas de ellas que van por la pag.30, otras por la pag. 50 y muchas de ellas entre las pag. 15 y 25. Para una persona como yo( y diría que tantas otras) que no disfrutamos de todo el tiempo que nos gustaría para pasar aquí, me es imposible pillarle el hilo a ese tipo de historia, como mucho te lees las dos primeras paginas y ya luego te vas a la actualidad, al menos yo, y es muy frustrante por que me siento como si estuviera en una sala de cine viendo la trilogía del señor de los anillos y todos van por la ultima parte y yo empezando la trilogía, y el mayor ejemplo que puedo aportar me pasa con la historia del amigo @Polimares del Newport City, me encanta, me fascina realmente todos los detalles y como empezó todo, pero me es imposible leerme las 29 paginas que lleva la historia, vi que empezó en malasia, pero ahora mismo ya no se donde esta ni porque, solo me atrevo a seguir la actualidad los resultados y poco mas, es como leer un gran libro empezando por la mitad y esto sinceramente es muy frustrante por que quisiera comentarle, formar parte de la historia y ponerlo en serios apuros alguna que otra ves, pero con tal de no meter la pata me mantengo al margen solo dando like. Por este ejemplo en particular y de cara a todos los novatos que llegan y están por venir, animo a estas personas con grandísimas historias a la idea que desde mi punto de vista no seria malo y si mas comodo para el lector, hacer una pequeña biografia o resumen de la historia en el momento que crea oportuno, bien en la misma historia o en otro tema, personalmente creo que estas hazañas de tantas paginas deberían tener una mención especial. Esto todo y espero me explique bien y no se sienta nadie ofendido por favor, tan solo es una pequeña sugerencia de cara a captar y facilitar la lectura aquellas personas que llegan nuevas al foro y sus historias. Salud2s a todos. Estimado, en primer lugar gracias por compararme con Tolkien , aunque guardemos las proporciones. Entiendo completamente tu problema y creo que todos los recién llegados están en la misma situación, me pasó con las historias de @mrgneco y sus aventuras holandesas, con @jdbecerra con su venganza balcánica y en menor medida con @dar_stor con sus aventuras con España reventando a los demás países. Mi solución fue leerlas de a poco mientras iba al laburo o hacerme una lectura diaria de dos paginas al día o algo así, hasta eventualmente terminar, caso aparte fue la de dario, que la venía leyendo hace ya tiempo, mucho tiempo antes de volver a escribir aquí. Yo sé que escribo un poco rápido y los lectores nuevos o los que no se pasan a menudo simplemente se pierden , por ello, sí te fijas en la primera pagina, cree un prologo del porque es la historia y un indice que es la madre de todos los corderos, en el indice lo actualizo con las noticias o los posteos interesantes para ubicarse en el espacio y tiempo de la historia, para así también tanto los nuevos como los perdidos se logren ubicar. Y cualquier cosa, lee con calma, o lee los resultados y te haces la idea de como va mi historia y sin miedo comenta, porque los autores les gusta ser leídos pero les gusta más ser comentados 2 2 Citar
dar_stor Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 El hace 39 minutos, futgol17 dijo: Creo que el tema que voy a comentar va aquí, en caso de no ser así pido mis disculpas de ante mano y un moderador lo recoloque en su sitio. Gracias Como bien saben todos soy nuevo en esto foro y un amante de las historias. Y hablando desde mis perspectiva y poniéndome como ejemplo de novato, quiero compartirles lo frustrante que es llegar tarde a una historia, veo grandísimas de ellas que van por la pag.30, otras por la pag. 50 y muchas de ellas entre las pag. 15 y 25. Para una persona como yo( y diría que tantas otras) que no disfrutamos de todo el tiempo que nos gustaría para pasar aquí, me es imposible pillarle el hilo a ese tipo de historia, como mucho te lees las dos primeras paginas y ya luego te vas a la actualidad, al menos yo, y es muy frustrante por que me siento como si estuviera en una sala de cine viendo la trilogía del señor de los anillos y todos van por la ultima parte y yo empezando la trilogía, y el mayor ejemplo que puedo aportar me pasa con la historia del amigo @Polimares del Newport City, me encanta, me fascina realmente todos los detalles y como empezó todo, pero me es imposible leerme las 29 paginas que lleva la historia, vi que empezó en malasia, pero ahora mismo ya no se donde esta ni porque, solo me atrevo a seguir la actualidad los resultados y poco mas, es como leer un gran libro empezando por la mitad y esto sinceramente es muy frustrante por que quisiera comentarle, formar parte de la historia y ponerlo en serios apuros alguna que otra ves, pero con tal de no meter la pata me mantengo al margen solo dando like. Por este ejemplo en particular y de cara a todos los novatos que llegan y están por venir, animo a estas personas con grandísimas historias a la idea que desde mi punto de vista no seria malo y si mas comodo para el lector, hacer una pequeña biografia o resumen de la historia en el momento que crea oportuno, bien en la misma historia o en otro tema, personalmente creo que estas hazañas de tantas paginas deberían tener una mención especial. Esto todo y espero me explique bien y no se sienta nadie ofendido por favor, tan solo es una pequeña sugerencia de cara a captar y facilitar la lectura aquellas personas que llegan nuevas al foro y sus historias. Salud2s a todos. Yo creo que volver un poco para atras basta como para enganchar una historia. Ademas, piensa que casi todo son resumenes de partidos. Los "hitos de historia" suelen ser pocos. Fin o mitad de temporada, cambio de club, mercado. Osea, no se necesita tampoco "demasido" para engancharte a una historia y empezar a seguirla desde ese punto. Ademas, preguntar francamente, no molesta 2 Citar
futgol17 Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 El hace 1 hora, dar_stor dijo: Yo creo que volver un poco para atras basta como para enganchar una historia. Ademas, piensa que casi todo son resumenes de partidos. Los "hitos de historia" suelen ser pocos. Fin o mitad de temporada, cambio de club, mercado. Osea, no se necesita tampoco "demasido" para engancharte a una historia y empezar a seguirla desde ese punto. Ademas, preguntar francamente, no molesta No todas las historias se pueden meter en el mismo saco, algunas varían y llevan mucho mas contenido que otra, por eso particularice con aquellas de muchas paginas, entiendo que cada cual tenga su estilo propio para engancharse, pero yo soy de esos que si me gusta y me engancha necesito saberlo todo para participar a gusto y saber de lo que hablo. Y preguntar para nada molesta, seria lo mas logico, pero yo particularmente en la misma historia no preguntaría para no engorronarla con respecto a la actualidad, por eso sugerí que "cuando crea conveniente" el historiador relate un breve resumen. 1 Citar
futgol17 Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 El hace 1 hora, Polimares dijo: Estimado, en primer lugar gracias por compararme con Tolkien , aunque guardemos las proporciones. Entiendo completamente tu problema y creo que todos los recién llegados están en la misma situación, me pasó con las historias de @mrgneco y sus aventuras holandesas, con @jdbecerra con su venganza balcánica y en menor medida con @dar_stor con sus aventuras con España reventando a los demás países. Mi solución fue leerlas de a poco mientras iba al laburo o hacerme una lectura diaria de dos paginas al día o algo así, hasta eventualmente terminar, caso aparte fue la de dario, que la venía leyendo hace ya tiempo, mucho tiempo antes de volver a escribir aquí. Yo sé que escribo un poco rápido y los lectores nuevos o los que no se pasan a menudo simplemente se pierden , por ello, sí te fijas en la primera pagina, cree un prologo del porque es la historia y un indice que es la madre de todos los corderos, en el indice lo actualizo con las noticias o los posteos interesantes para ubicarse en el espacio y tiempo de la historia, para así también tanto los nuevos como los perdidos se logren ubicar. Y cualquier cosa, lee con calma, o lee los resultados y te haces la idea de como va mi historia y sin miedo comenta, porque los autores les gusta ser leídos pero les gusta más ser comentados Ups se me paso el indice, entre publicidad y el contenido oculto segui de largo, pero eso es lo que digo, muy top top top tu historia, muy bien pensada y organizada, por fin recibirás noticias mias jajajajaja, gracias por ese detalle del indice, todos los novatos seguro lo agradecerán. 2 Citar
Mapashito Publicado Septiembre 5, 2019 Publicado Septiembre 5, 2019 (editado) @futgol17 Es algo que siempre ocurrirá lo de que haya quién entre al foro cuando ya las historias anden en un estado muy avanzado . Para mí basta con leer unas pocas páginas hacia atrás, hacerme al contexto y comentar sobre lo que me parece el momento actual de la historia, no tienes porque hablar desde el día 1. Luego como te han dicho están los índices que los autores pueden crear reservando alguno de los post inicial para tal función y, si sabes que van ya varias temporadas y quieres saber como terminaron, siempre puedes calcular un poco el número de páginas, tirar de páginas atras y descubrir esos finales de temporada antes de regresar a tiempo presente. Y luego claro, preguntar. No creo que nadie en su sano juicio si en un comentario le preguntas por como saber como le fue en temporadas anteriores no te conteste aunque sea con un comentario a grandes rasgos diciéndote estuve tantas temporadas aquí y gané esto y esto. Yo he llegado a ver usuarios que preguntan por las stats de un jugador en concreto a futuro o lo conseguido por un equipo en concreto en las temporadas que se llevaban en la historia y el autor le respondió sin apuros. Editado Septiembre 5, 2019 por Mapashito 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.