Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 minutos, Mapashito dijo:

@futgol17 Es algo que siempre ocurrirá lo de que haya quién entre al foro cuando ya las historias anden en un estado muy avanzado xD. Para mí basta con leer unas pocas páginas hacia atrás, hacerme al contexto y comentar sobre lo que me parece el momento actual de la historia, no tienes porque hablar desde el día 1. Luego como te han dicho están los índices que los autores pueden crear reservando alguno de los post inicial para tal función y, si sabes que van ya varias temporadas y quieres saber como terminaron, siempre puedes calcular un poco el número de páginas, tirar de páginas atras y descubrir esos finales de temporada antes de regresar a tiempo presente.

Y luego claro, preguntar. No creo que nadie en su sano juicio si en un comentario le preguntas por como saber como le fue en temporadas anteriores no te conteste aunque sea con un comentario a grandes rasgos diciéndote estuve tantas temporadas aquí y gané esto y esto. Yo he llegado a ver usuarios que preguntan por las stats de un jugador en concreto a futuro o lo conseguido por un equipo en concreto en las temporadas que se llevaban en la historia y el autor le respondió sin apuros.

Si ya quedo claro el tema, de igual manera aprovecho este momento para agradecer a todos los que han expresado su opinión y todos aquellos consejos que he recibido para seguir el hilo de una historia muy avanzada. Gracias.

• Like 1
Publicado

Estimados:

Me robaron el notebook, eso significa que me robaron el save con la historia adentro. No tenía respaldo de ella (porque bueno, puedes imaginar muchas cosas, menos que te entren al departamento a robar) :auch:

Tenia otras cosas respaldadas por dropbox, pero no esa partida en concreto, el juego lo tengo respaldado por steam, podría volver a jugar apenas tenga notebook nuevo o en condiciones. 

Ergo, le pido al equipo moderador que cierre mi historia, la doy por no finalizada por la imposibilidad de concretarla por las razones expuestas. 

Pido disculpas a los lectores, a los autores y a toda la comunidad en general, es una situación que en lo personal me ha encabronado muchísimo, creo que mi alter ego está maldito o algo semejante, SIEMPRE me pasa algo cuando escribo algo con trasfondo usando a ese personaje. 

Podría hacer un reboot (comenzando en Brunei y eventualmente yendo a Newport City FC, enfocando la historia en el club, no así en el manager, con otro personaje claro está), o simplemente hacer otra partida, quizás la de Nueva Zelanda que tengo pendiente en mi foro mental. 

Podría hacer muchas cosas, pero ahora mismo no tengo como hacerlas.

En fin, eso, ganas tengo de escribir, pero necesito pagar el castigo que por reglamento corresponde y eventualmente tener una maquina donde escribir, me dicen cuanto tiempo debo estar sin publicar nada nuevo (imagino que sigue siendo dos semanas)

Un abrazo a todos.

• Triste 7
Publicado

@Polimares Ya no existen sanciones de tiempo por dejar una historia sin finalizar. Con que respetes el máximo de tres historias iniciadas en los últimos treinta días, que es tu caso, sirve. Así que podrás comenzar una nueva historia en el momento que quieras ;) 

Suerte con todo, aunque imagino que recuperar lo robado será difícil. 

Aquí estaremos para leerte siempre ;) 

• Like 2
Publicado (editado)

Me acabo de quedar huérfano de historia :(

Me siento por Petersen y su historia truscada, así como por @Polimares siendo víctima de robo. Que te roben el notebook es una putada muy gorda, no solo por el valor sino por toda la información ahí guardada.

Yo te pido que no le pongas el candado sin crear alguna breve trama que le lleve a dejar el club y así puedas retomar al personaje en un futuro proyecto.

Por cierto, igual me equivoco pero creo que tu historia cumple de sobra los requisitos para ser incluida en el índice.

Editado por Breogán
Publicado
El hace 2 horas, Breogán dijo:

Yo te pido que no le pongas el candado sin crear alguna breve trama que le lleve a dejar el club y así puedas retomar al personaje en un futuro proyecto

Por ahora no se me ocurre nada y no podría aunque quisiera, escribir una historia por móvil es algo sumamente incomodo:hmmm:

Pienso apenas tenga un notebook (espero solucionarlo antes de fin de mes) volver a escribir algo.

Por cierto, igual me equivoco pero creo que tu historia cumple de sobra los requisitos para ser incluida en el índice

No sé si con la historia terminada a medias cumple con esos requisitos.

Publicado
El hace 48 minutos, Polimares dijo:

No sé si con la historia terminada a medias cumple con esos requisitos.

El mínimo para las historias narradas partido a partido es completar una temporada.

• Like 1
Publicado

El mínimo para las historias narradas partido a partido es completar una temporada.

Pero tenes que terminar la temporada.

Cuando yo estaba con el NYCFC y EEUU, queria terminar historia tras el mundial, dado que el calendario de la MLS va de Marzo a Diciembre, me vi "obligado" a pasar a un club con calendario septiembre-junio para terminar temporada club, luego mundial y terminar historia.

Publicado
El hace 15 minutos, dar_stor dijo:

Pero tenes que terminar la temporada.

Claro, a menos que un mod separe el fin de una temporada de la otra, dudo mucho que se pueda dar como bien terminada, o esa es mi suposición :okok:

Publicado

Agradezco las intenciones de al menos añadirla al indice

Por mi parte, no tengo idea, en mis tiempos xD cuando la historia estaba incompleta, quedaba en el olvido, sí gustan borran todo lo realizado hasta esta página que es básicamente cuando termine la última temporada, no avancé demasiado (9 fechas, 2, 3 paginas aproximadamente) cumpliría con las condiciones precisas.

Al final, el que debe cortar el pastel en esa decisión es @Mapashito y el equipo de moderadores. 

Acato lo que digan, mientras busco un notebook con cierta urgencia, lo uso para algo más que jugar, saben? xD 

Abrazotes

Publicado
El hace 3 horas, Breogán dijo:

Creo recordar que la historia Rexurdir de @jdbecerra también tuvo un final igual de abrupto y se la incluyó en el índice sin el menor problema.

Creo que cumplía los requisitos :nuse: pero me alegra ver que te acuerdas de Rexurdir :P lo pasé muy bien con esa historia y me alegra ver que la gente la recuerda :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...