Breogán Publicado Septiembre 13, 2019 Publicado Septiembre 13, 2019 El hace 1 hora, jdbecerra dijo: Creo que cumplía los requisitos pero me alegra ver que te acuerdas de Rexurdir lo pasé muy bien con esa historia y me alegra ver que la gente la recuerda De hecho acabo de mirar el índice y está incluida así que no entiendo por qué no podría estar la de Polimares. De tu historia es difícil olvidarme porque coincidió en la misma época en que realicé una buena ristra de historias fallidas Citar
Maestro Publicado Septiembre 13, 2019 Publicado Septiembre 13, 2019 Si es de ser así exijo que la historia de Jari esté en el HoF es broma 1 Citar
Polimares Publicado Septiembre 13, 2019 Publicado Septiembre 13, 2019 El hace 11 minutos, Maestro dijo: Si es de ser así exijo que la historia de Jari esté en el HoF es broma HoF no es lo mismo que el índice 2 Citar
Maestro Publicado Septiembre 13, 2019 Publicado Septiembre 13, 2019 El hace 8 minutos, Polimares dijo: HoF no es lo mismo que el índice Shhh, que pase piola 1 Citar
dar_stor Publicado Septiembre 14, 2019 Publicado Septiembre 14, 2019 El hace 16 horas, Polimares dijo: HoF no es lo mismo que el índice La unica historia mal terminada en el HoF es La Historia de Ian Ashcroft de @Slavi. Una historia que marco un antes y un despues en FMSite. Para mi, la mejor historia de toda la historia de FMSite. 2 Citar
Popular Mapashito Publicado Septiembre 18, 2019 Popular Publicado Septiembre 18, 2019 ¿Qué tal? ¿Cómo va todo? ¿Cómo fue el mes de Septiembre? Por mi parte disculpad mi ausencia estos últimos días pero estoy teniendo un mes algo convulso a nivel "laboral" que no me da para nada a nivel foro ni por supuesto jugar al FM. Aparentemente formo parte de un nuevo proyecto que debería haber arrancado al inicio de este mes pero hay mucha burocracia por medio y no se acaba de concretar nada así que ando con la cabeza en otra parte. Sobre las últimas consultas... @Polimares para que una historia se dé por correctamente finalizada tiene, además de cumplir los mínimos de temporada según formato, que haberse finalizado la temporada en juego y no dejarla a medias. Por desgracia el curso para tu Newport se cerró en la fecha 9 si no me equivoco, así que la temporada no está finalizada. No obstante, se incluirá tu historia dentro del índice en ese post de "Historias No Finalizadas" del que pocos se acuerdan parece Cumple los requisitos para ello, pero es una lástima que no pueda ser acabada. @Breogán Rexurdir si que acabó temporada, por tanto correctamente finalizada ya que el mínimo de temporadas también lo cumplía. 2 3 Citar
Breogán Publicado Septiembre 18, 2019 Publicado Septiembre 18, 2019 El hace 44 minutos, Mapashito dijo: @Breogán Rexurdir si que acabó temporada, por tanto correctamente finalizada ya que el mínimo de temporadas también lo cumplía. Gracias por la aclaración. Citar
Polimares Publicado Septiembre 18, 2019 Publicado Septiembre 18, 2019 Espero que todo salga super @Mapashito con tus proyectos laborales Por mi parte, ya hicimos las gestiones para buscar a los posibles responsables y estoy en posición de recuperar algunas cosas, tendré un notebook nuevo para este fin de semana calculo Así que para la próxima semana sí todo sale bien volveré con otra historia 4 Citar
Maestro Publicado Septiembre 18, 2019 Publicado Septiembre 18, 2019 El hace 11 minutos, Polimares dijo: Espero que todo salga super @Mapashito con tus proyectos laborales Por mi parte, ya hicimos las gestiones para buscar a los posibles responsables y estoy en posición de recuperar algunas cosas, tendré un notebook nuevo para este fin de semana calculo Así que para la próxima semana sí todo sale bien volveré con otra historia Feliz 18 1 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Septiembre 23, 2019 Popular Publicado Septiembre 23, 2019 Buenas compañeros, qué tal todo? Espero que muy bien. Como ya hablé ayer con los moderadores, he decidido, al menos temporalmente, dar un paso al lado en el foro. Como bien sabréis los que habéis seguido alguna de mis historias, me gusta mantener un ritmo regular de participación en el foro y en las publicaciones, más aún desde que @Mapashito y @nenogaliza me dieron la oportunidad de ser colaborador de la zona. Sin embargo, una serie de acontecimientos recientes (ninguno malo por suerte) han hecho que mi tiempo libre se vea muy limitado y que tenga que utilizarlo de la forma más funcional y eficaz posible. A nivel personal me encuentro en plena organización de mi boda (y la verdad es que es una tarea a la altura de conseguir que un Segunda llegue a puestos Champions jajaja) y también ando inmerso en un posible proceso de cambio profundo a nivel laboral que me sacaría de la empresa privada para convertirme en emprendedor. Ambas cosas me tiene bastante ocupado desde hace tiempo y van consumiendo más y más el tiempo del que dispongo. Eso ha hecho, como habréis podido comprobar, que mis intervenciones en el foro se reduzcan drásticamente y apenas comente en las múltiples historias que intentaba llevar al día. A su vez, tanto La Samba de Los Caídos como El Espíritu de Don Luis se han quedado en un estado de estancamiento doloroso para mí y en el que no me gusta que estén. En un primer momento, les pedí que cerrasen los hilos y los diesen como "Historia mal completada", pero me han convencido para dejar los hilos abiertos (aunque no tengan interacciones) por si en un futuro a corto plazo pudiese retomar la escritura. Tengo claro que no voy a desvincularme del foro, ni que será la última vez que me veáis escribiendo por aquí. Pero por ahora he de ser honesto conmigo mismo y reconocer que cada día que no puedo entrar en el foro me va generando una mayor sensación de desasosiego y apremio por continuar una historia que no tengo tiempo de escribir con la extensión y detalle que creo que merece. Es por ello que me gustaría disculparme con todos los que habéis estado al pie del cañón siguiendo y comentando ambas aventuras. Os prometo que intentaré volver y, si aún queréis saber cómo le irá a Renato y Gabi, estaré encantado de teneros de vuelta en el Centenario de Quilmes y el Metropolitano. Pero por ahora necesito centrarme en el futuro inmediato y en los cambios que se están produciendo en mi vida. Un saludo y no dejéis que esta parte tan especial del foro decaiga!! 5 2 Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 23, 2019 Publicado Septiembre 23, 2019 Lo dicho compañero, la mayor de las suertes en estas dos nuevas etapas de tu vida que seguro que te va ir todo genial. A coger el toro por los cuernos, Poco más te puedo comentar de lo que hablamos por MP, tan solo darte las gracias por el trabajo que has realizado durante todo este tiempo que has estado con nosotros y por hacernos divertir gracias a tus historias que se echarán de menos. Tan solo espero que esto sea un hasta luego, como lo fue el mío, y que en un abrir y cerrar de ojos vuelvas a estar con nosotros. Lo dicho @ruben88fisio la mayor de las suertes!!!!! Por aquí te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Un saludo y un fuerte abrazo compañero!! 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.