Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Creo que cumplía los requisitos :nuse: pero me alegra ver que te acuerdas de Rexurdir :P lo pasé muy bien con esa historia y me alegra ver que la gente la recuerda :)

De hecho acabo de mirar el índice y está incluida así que no entiendo por qué no podría estar la de Polimares. De tu historia es difícil olvidarme porque coincidió en la misma época en que realicé una buena ristra de historias fallidas :facepalm:

Publicado
El hace 16 horas, Polimares dijo:

HoF no es lo mismo que el índice :biggreen

La unica historia mal terminada en el HoF es La Historia de Ian Ashcroft de @Slavi. Una historia que marco un antes y un despues en FMSite.

Para mi, la mejor historia de toda la historia de FMSite.

• Like 2
Publicado

Espero que todo salga super @Mapashito con tus proyectos laborales:D

Por mi parte, ya hicimos las gestiones para buscar a los posibles responsables y estoy en posición de recuperar algunas cosas, tendré un notebook nuevo para este fin de semana calculo

Así que para la próxima semana sí todo sale bien volveré con otra historia

• Like 4
Publicado
El hace 11 minutos, Polimares dijo:

Espero que todo salga super @Mapashito con tus proyectos laborales:D

Por mi parte, ya hicimos las gestiones para buscar a los posibles responsables y estoy en posición de recuperar algunas cosas, tendré un notebook nuevo para este fin de semana calculo

Así que para la próxima semana sí todo sale bien volveré con otra historia

Feliz 18 ;)

• Like 1
Publicado

Lo dicho compañero, la mayor de las suertes en estas dos nuevas etapas de tu vida que seguro que te va ir todo genial. A coger el toro por los cuernos, ;) Poco más te puedo comentar de lo que hablamos por MP, tan solo darte las gracias por el trabajo que has realizado durante todo este tiempo que has estado con nosotros y por hacernos divertir gracias a tus historias que se echarán de menos. Tan solo espero que esto sea un hasta luego, como lo fue el mío, y que en un abrir y cerrar de ojos vuelvas a estar con nosotros. 

Lo dicho @ruben88fisio la mayor de las suertes!!!!! Por aquí te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. 

Un saludo y un fuerte abrazo compañero!!

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...