Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hombre, te casarás y vas a emprender, mucho éxito con ello, el foro es una adición nada más que cumple su función, tu preocupate de lo tuyo y si te nace el bicho, el foro (espero!) seguirá vigente esperando tus andanzas xD 

Un abrazo compañero, éxito.

• Like 4
Publicado

@ruben88fisio Como ya te dije, la mayor de las suertes y enhorabuena en esta nueva etapa que se presenta ante ti. Aunque te conocemos únicamente por tu faceta de autor y por tus inestimables colaboraciones aquí no me cabe duda de que eres un gran tipo y ojalá te vaya muy bien en esa apuesta emprendedora, que se necesita de este tipo de apuestas, la mayor de las suertes como digo que te será necesaria :D Respecto al matrimonio darte la enhorabuena y el resto ya tu futura mujer sabrá, ahí no me meto xD 

Las puertas de esta comunidad están abiertas para cuando quieras regresar, ya lo sabes, será un honor poder volver a leer dentro de poco esa aventura rojiblanca o sobre tu estancia en tierras argentinas ;).

Un abrazo compañero!

• Like 2
Publicado

Compañero, por supuesto desearte mucho éxitos en lo que se viene en tu vida, tanto el emprendimiento como el casamiento. Aquí el foro te estará esperando y tus seguidores te estaremos aguardando para saber las novedades de nuestros protagonistas. Pero primero la vida y luego el resto.

Muchas gracias por todo lo que has hecho por esta zona, desde que entré nuevamente al foro y más aún a esta zona te has convertido en uno de mis favoritos para seguir. 

Así que nada, saludos y éxitos! 

• Like 3
Publicado

@ruben88fisio Te deseo la mayor de las suertes y que tengas un gran éxito (en las dos aventuras :)). También agradecerte el gran trabajo realizado, un colaborador Top, gracias.

No te preocupes que aquí te estaremos esperando, ansiosos por volver a leer tus grandes historias. 

El hace 20 horas, nenogaliza dijo:

A coger el toro por los cuernos,

Teniendo en cuenta que se va a casar, no sé si hacer referencia a cuernos es lo más acertado :P

• Jajaja 4
Publicado

Pues en una encrucijada me encuentro y no sé por donde salir. El dilema es, ahora vuelvo a tener tiempo para jugar y participar en el foro. Pues, en el trabajo se ha reducido el ritmo y carga del mismo. La mudanza ya está terminada a falta de unos flecos. La criatura no llega hasta febrero, por lo que hasta enero no tendré que ponerme con su habitación y sus cosas. Lo que en un principio parecía una vuelta a la "normalidad" y que afrontaba con la ilusión de volver a jugar y seguir con mi aventura croata, no va como me esperaba. Estos días, en vez de continuar con la partida del Slaven, comencé una nueva por el simple gusanillo de jugar sin más pretensión que pasar el rato, este no es el "problema". Mi duda es, cuando pienso en volver a jugar con el Slaven me da como "pereza" pues estoy totalmente desenganchado de la partida, después de tanto tiempo no me motiva a seguir. Como comentaba, prefiero jugar una partida nueva que seguir con la anterior. Por tanto, no se si "obligarme" a seguir con los croatas y ver si vuelvo a cogerle la ilusión a la partida o ya esperarme al nuevo FM y empezar una historia nueva, dando por terminada mi etapa en el Slaven. Alguno que haya pasado por lo mismo, me puede comentar si al volver a jugar y con el paso de los partidos te vuelves a enganchar? o si es tontería pues voy a jugar con desgana solo por avanzar? Porque si no me va a emocionar la partida no la juego, pues la acabaría dejando tardo o temprano.

Quedo a la espera de leer vuestras experiencias y sugerencias. Gracias.

• Like 4
Publicado
El hace 15 minutos, jdbecerra dijo:

Pues en una encrucijada me encuentro y no sé por donde salir. El dilema es, ahora vuelvo a tener tiempo para jugar y participar en el foro. Pues, en el trabajo se ha reducido el ritmo y carga del mismo. La mudanza ya está terminada a falta de unos flecos. La criatura no llega hasta febrero, por lo que hasta enero no tendré que ponerme con su habitación y sus cosas. Lo que en un principio parecía una vuelta a la "normalidad" y que afrontaba con la ilusión de volver a jugar y seguir con mi aventura croata, no va como me esperaba. Estos días, en vez de continuar con la partida del Slaven, comencé una nueva por el simple gusanillo de jugar sin más pretensión que pasar el rato, este no es el "problema". Mi duda es, cuando pienso en volver a jugar con el Slaven me da como "pereza" pues estoy totalmente desenganchado de la partida, después de tanto tiempo no me motiva a seguir. Como comentaba, prefiero jugar una partida nueva que seguir con la anterior. Por tanto, no se si "obligarme" a seguir con los croatas y ver si vuelvo a cogerle la ilusión a la partida o ya esperarme al nuevo FM y empezar una historia nueva, dando por terminada mi etapa en el Slaven. Alguno que haya pasado por lo mismo, me puede comentar si al volver a jugar y con el paso de los partidos te vuelves a enganchar? o si es tontería pues voy a jugar con desgana solo por avanzar? Porque si no me va a emocionar la partida no la juego, pues la acabaría dejando tardo o temprano.

Me pasó lo mismo hace muchisimo tiempo, con una partida vigente que tenía aqui y que luego terminé abandonando.

Sí tu historia está a fin de temporada, te aconsejo darle un punto y final, seguir forzadamente con los croatas sólo te generará aburrimiento y probablemente la termines abandonando a la mala. Terminala dandole un punto final ahora.

Y luego nos comentas sí haces una con el gusanillo que nos comentas xD 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

@jdbecerra

te sugiero lo mismo que Polimares y que despaches la historia croata llegando a fin de temporada. En cuanto tu próxima historia, te sugiero una cuyos objetivos no lleven demasiadas temporadas para enfilarla bien y poder terminarla antes de Febrero si quieres.

Eso si, nada de llevar dos historias. Lo de compaginar una del Depor con la del Slaven fue un grave error que terminó por lastrar ambas.

Editado por Breogán
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Nada peor que avanzar con una partida por obligacion de completar una historia.

Las mejores historias salen cuando uno juega y se limita a narrar lo que juega. Es decir, una historia producto de la partida, no una partida producto de una historia. Si no estas enganchado con la partida, chau, busca alguna que te interese y luego si te parece, esa la transformas en una historia. Jugar 1º, historia 2º.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

@jdbecerra Te entiendo, a veces la inactividad con partidas a las que uno ha estado tan enganchado lleva consigo una especie de pereza terrible al tratar de volver, es un fastidio pero es así. A ver, desde mi papel de mod y pensando en el bien de la zona te diría que siempre tienes la posibilidad de simultanear historias... si tienes un nuevo escenario que ahora mismo es mucho más atrayente para ti pues no veo porque no intentarlo por ahí con una nueva historia y de mientras darte un tiempo para ver si consigues reengancharte a "Stradanja" o no. Finalizaste temporada no? Entonces no hay problema en darla por finalizada correctamente y pasarla al índice siempre y cuando no comiences una nueva temporada.

Si tu duda es sobre si empezar una nueva historia con el FM20, aún no ha salido así que queda tiempo. No es obligarte a jugar con el Slaven, simplemente si te apetece en algún momento coge la partida y sin postear nada juega un poco (guardando screens si diera el caso de que quieres seguir modo historia luego) para ver si te llama algo, sobretodo porque sería principio de temporada que quizás es el período más lento por eso de fichar, vender y demás.

Pero imagino que a la larga lo más sensato es lo que ya te han comentado, dar por concluida tu etapa en Croacia y si quieres mientras esperas al FM20 puedes probar con un nuevo intento de historia que sea más rápido y al que no le des tanto detalle o incluso una MLB por eso de ir jugando.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

@jdbecerra

¿Qué tal compañero? En primer lugar, creo que no te había felicitado por tu próxima paternidad. Lo pensé en varias ocasiones pero creo que no llegué a escribirlo, cosas de la edad... xD  Así que, ¡enhorabuena!

Sobre tu dilema, nada nuevo que lo que te han contado los compañeros. Cuando empiezas a dudar es mala señal. La motivación es clave para que una historia avance y esa "pereza" que comentas no es un buen síntoma. Si, además, algún otro proyecto rueda tu cabeza, es mejor cambiar, o al menos es lo que yo haría.

A ver si pillo una historia tuya desde el principio.

Saludos!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...