Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@jdbecerra El dilema de muchos de nosotros, cuantas veces me ha pasado a mí eso... ya ni me acuerdo xD. Tan solo decirte que, en mi única historia bien finalizada, si sólo llevo una en tanto tiempo por aquí :facepalm:, me cogió con muchas idas y venidas en la historia. Hasta que un día ya me plante y dije me lo pensé muy bien, si seguir o no. Lo comente en la misma historia, sino recuerdo mal llevaba más de un mes sin actualizar, y al final tiré hasta el final de la temporada. Cuando llegué pues ya volvía estar motivado para poder seguir otra temporada más pero finalmente decidí dejarla por si me volvía a pasar lo mismo. 

Yo te animo al menos a llegar al final de temporada, no sé si te queda mucho o ya estás en ella, para así cerrar definitivamente la historia y dejarla como se merece.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 8 horas, dar_stor dijo:

Buenos dias. @Mapashito @nenogaliza

Me gustaria bajar mi historia de "Callate Monty 4" de los premios de recomendada de Septiembre y que la distinción quede para @Rayos12 en solitario.

El motivo es muy sencillo: Callate Monty carece de ritmo de actualizacion decente, no es una historia plenamente activa, no es una historia que yo considere principal. Es graciosa, si, pero poco mas y dado que me encuentro en el tramo final de la historia con España, es muy probable que la misma termine quedando abandonada en un futuro no muy lejano.

Agradezco a los votantes, vale decir, pero soy bastante autocritico con lo que hago y prefiero que se reconozca a las cosas que se hacen con seriedad, que en este caso es la historia de Rayos.

Debo de agradecer por la parte que me toca, hubiera sido un honor compartir el premio contigo, ya que eres un modelo de como hacer una historia en este foro compañero.

• Like 1
Publicado

Gracias a todos por vuestros consejos.

Después de darle muchas vueltas y de seguir el consejo de @Mapashito (de seguir jugando sin postear) no le veo sentido a seguir por seguir. Fui dándole hasta el final del primer mes de competición. Pero me dí cuenta que no estaba disfrutando de la partida, por lo que no tiene ningún sentido continuar. Así que, con mucho pesar, pues antes estaba bastante contento con la historia, el haber convertido al Slaven en un candidato a ganar la liga y poco a poco crecer en Europa, creo que lo más justo con vosotros y sobretodo conmigo mismo, es terminar la historia. No es el final que me imaginaba, pero creo que es el mejor final que le puedo dar ahora mismo.

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestras sabias palabras. Pero es momento de tomarse un respiro.

• Like 4
Publicado (editado)

Nada que hacer entonces @jdbecerra, si se perdió la chispa pues es difícil que una historia así te pueda volver a enganchar de alguna manera así que para postear desmotivado y dejarlo a las primeras de cambio mejor decir hasta luego y probar cosas nuevas.

Que vaya bien ese respiro y espero que vuelvas cargado de pilas para probar nuevos retos, de mientras no te alejes mucho de la zona y sigue participando todo lo que puedas que a veces por aquí se necesitan esos ánimos xD 

Editado por Mapashito
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Buenos días amigos me gustaría que se cerrará una historia que tengo abierta con el Sheffield FC llamada "The world first" ya que la dejé abandonada hace como un año por cuestiones de sobrecarga de trabajo y ahora que estoy un poco más libre ya no tengo la partida, además ya e comenzado otra en formato de selecciónes que me e dado el propósito de darle fin, ya que con las dos anteriores que comencé el año pasado quede mal al abandonarlas por trabajo. saludos.

Publicado
El hace 3 minutos, omarhuitron89 dijo:

Buenos días amigos me gustaría que se cerrará una historia que tengo abierta con el Sheffield FC llamada "The world first" ya que la dejé abandonada hace como un año por cuestiones de sobrecarga de trabajo y ahora que estoy un poco más libre ya no tengo la partida, además ya e comenzado otra en formato de selecciónes que me e dado el propósito de darle fin, ya que con las dos anteriores que comencé el año pasado quede mal al abandonarlas por trabajo. saludos.

No cerramos historias salvo que sea por un reflote después de mucho tiempo o por petición del autor, tu caso.

Lo haremos pero es innecesario el pedirlo, tu historia con el Sheffield después de más de un año sin escribir ya quedó abandonada entre las páginas de la zona y parece poco improbable que alguien se ponga a rebuscar hasta más allá de la página 5, 6 o 7 de la zona para encontrar tu historia y decida comentarte, se sabe que no está activa. 

Por último, con respecto a ese "propósito" de darle fin... no busques que un objetivo de la historia sea darle fin, disfruta con la partida, siéntete cómodo escribiendo la historia y mostrándola y olvídate de tener como objetivo el darle fin que luego vienen mal dadas y va en tu contra esa prioridad.

Publicado
El hace 3 horas, Polimares dijo:

¿Va a seguir el carrusel deportivo? ¿quien lleva el temario ahora? 

Yo ahora mismo no puedo disponer de tiempo para hacer la entrevista a @dar_stor. Una y mil veces he pedido que alguien tomara mi testigo y nada.

Publicado

@Breogán

Es el tema de siempre del foro, cada uno al final dispone de su tiempo y sus medios. No obstante, no hay apuro por estar "obligado" a hacer una entrevista mensual ni mucho menos, gran trabajo el tuyo con las dos que realizaste :thumbsup: Así que cuando puedas de nuevo adelante en la medida que puedas.

Yo por mi parte, si me lo permites, voy a recopilar en los próximos días preguntas y respuestas para maquetarlas en un mismo post y lo colocaré en el primer post de manera que los que quieran leer la entrevista completa en un futuro puedan encontrarla fácilmente. Y además las añado al resto de entrevistas y reportajes realizados previamente en otros formatos.

Saludos y gracias por tu trabajo ;) A ver si te leemos con una historia!! xD 

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...