nenogaliza Publicado Noviembre 26, 2019 Publicado Noviembre 26, 2019 @MaXiCaSLa Bienvenido coja sitio que esta zona enamora . Como te han mencionado los compañeros no hace falta pedir permiso, aquí cada uno es libre de contar su historia como quiera (siempre que este dentro de las normas claro) y todas las nuevas historias son bien recibidas. Así que, mucha suerte con la historia. Es bueno ver a gente nueva por aquí 3 Citar
Breogán Publicado Noviembre 27, 2019 Publicado Noviembre 27, 2019 Me había hecho dos partidas, una en Grecia y otra en Rusia, y he estado dando de bandazos mientras me decidía por una de las dos para mi historia. Lo digo por si os extraña que haya desaparecido mi historia griega y aparecido misteriosamente otra en Rusia 1 1 Citar
Mapashito Publicado Noviembre 27, 2019 Publicado Noviembre 27, 2019 Para la próxima esos bandazos antes y nos ahorramos un hilo Suerte por Rusia 1 Citar
Theikox Publicado Noviembre 27, 2019 Publicado Noviembre 27, 2019 Hola a todos! como están? Me paso por aquí para saber si existe algún problema para retomar mi historia King of London luego de más de un mes sin actividad (forzada por la situación que vive Chile actualmente) Un abrazo! 1 Citar
mrgneco Publicado Noviembre 27, 2019 Publicado Noviembre 27, 2019 El hace 10 minutos, Theikox dijo: Hola a todos! como están? Me paso por aquí para saber si existe algún problema para retomar mi historia King of London luego de más de un mes sin actividad (forzada por la situación que vive Chile actualmente) Un abrazo! Sin problema. Saludos. 1 Citar
Mapashito Publicado Noviembre 27, 2019 Publicado Noviembre 27, 2019 @Theikox Los gunners te esperan para que les des alguna alegria 1 2 Citar
Mapashito Publicado Noviembre 29, 2019 Publicado Noviembre 29, 2019 Elección de Recomendadas - Noviembre 2019 ¿Quién queda por votar en la elección de recomendadas? Vamos que paso lista!!! Venga que este mes son pocas de donde elegir y no cuesta nada!! Participad!! 2 Citar
Ryudek Publicado Diciembre 8, 2019 Publicado Diciembre 8, 2019 Hola! Alguien recuerda una historia similar a la de Futbolistas, donde un amigo forero hizo una historia acerca de unos 5-6 jugadores alrededor del mundo. Algunos se retiraron, otros triunfaron en menor medida, me acuerdo de un cubano que la rompió, etc. Alguno recuerda cuál era? Por favor, que me envíe el link! Citar
mrgneco Publicado Diciembre 8, 2019 Publicado Diciembre 8, 2019 El hace 2 horas, Ryudek dijo: Hola! Alguien recuerda una historia similar a la de Futbolistas, donde un amigo forero hizo una historia acerca de unos 5-6 jugadores alrededor del mundo. Algunos se retiraron, otros triunfaron en menor medida, me acuerdo de un cubano que la rompió, etc. Alguno recuerda cuál era? Por favor, que me envíe el link! La puedes encontrar en la zona de historias para el recuerdo. Citar
Ryudek Publicado Diciembre 8, 2019 Publicado Diciembre 8, 2019 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: La puedes encontrar en la zona de historias para el recuerdo. Después de buscar por unos 20 minutos, la encontré. Es "Los 7 magníficos". Muy recomendada! 1 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 8, 2019 Publicado Diciembre 8, 2019 El hace 17 minutos, Ryudek dijo: Después de buscar por unos 20 minutos, la encontré. Es "Los 7 magníficos". Muy recomendada! Pues menos mal que la localizaste porque pensé que te referías a "futbolistas" Saludos. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.