nenogaliza Publicado Enero 30, 2020 Publicado Enero 30, 2020 Enhorabuena a los a ambos, sé de sobra lo que cuesta llevar una historia tanto tiempo en activo y es de mencionar, premiar, recordar o que queras llamarlo. Ya cuesta mucho llevar un año con la misma historia, como es tú caso @Rayos12, pues imaginaros lo que tiene que ser llevar los dos años, como es el caso de @mrgneco, con lo que es digno de mención. Un claro ejemplo ejemplo de que cuando una partida le coges gusto, cariño... es mucho más fácil de llevar y teniendo en cuanto que aquí no solo es jugar, analizar los equipo, los partidos, etc.. sino que también se cuenta la partida, que lleva mucho trabajo hacerlo. De nuevo enhorabuena y espero poder ver más premios en vuestras historias. Ya que me habéis mencionado y diciendo que estoy en la sombra . Yo diría que ahora mismo son un topo... estoy escondido de bajo de la tierra y de vez en cuando asomo la cabeza y veo la luz, pero pronto me vuelven a meter debajo de la tierra. Con esto quiero decir que ando sin tiempo para estar a diario entrando en el foro y por el momento esto no va cambiar en un tiempo corto, o eso creo. Así seguiré estando a la "sombra", como decís, hasta que pueda poder volver a tener tiempo como para poder entrar constantemente o sino creo que voy a tener dar un paso al lado en todo esto. Un saludo! 3 1 Citar
triver Publicado Enero 30, 2020 Publicado Enero 30, 2020 Consulta: ¿alguno recuerda la existencia de gráficos de resultados de la Copa Sudamericana en el foro? O si alguno lo realizó por casualidad Feliz aniversario a ambos @mrgneco y @Rayos12 1 Citar
Mapashito Publicado Enero 31, 2020 Publicado Enero 31, 2020 @triver De la Copa Sudamericana en particular no recuerdo nada, sí que @Maestro hizo unos de la Libertadores que están en la zona de gráficos pero de Sudamericana no. De todas maneras, si me pasas una imagen de lo que buscas igual si no tiene mucho trabajo puedo hacer algo rápido en cuanto tenga un tiempo 2 Citar
triver Publicado Febrero 1, 2020 Publicado Febrero 1, 2020 @Mapashito Si yo rastreando encontré lo mismo (esos de la Libertadores son los que estuve usando ). Lo que encontre como ejemplo de lo que me imaginaba era esta imagen aunque no me interesa tanto todo el fondo con tanto detalle pero si el marcador para poner nombres escudos y en donde dice vs debería ir el resultado. 2 Citar
Mapashito Publicado Febrero 5, 2020 Publicado Febrero 5, 2020 Se ha abierto una encuesta en el hilo "Hablando de Historias..." para que comentéis vuestras preferencias de cara a los escenarios bimensuales que hablamos que íbamos a comenzar a hacer en la zona. Todo aquel que quiera puede contestar a la encuesta y responder con un post comentando sus preferencias por si tuviera preferencias de un equipo o una liga en concreto, serán tomadas en cuenta si resulta ser la opción elegida por la mayoría. Saludos!! 2 Citar
perasovik Publicado Febrero 5, 2020 Publicado Febrero 5, 2020 Hola chicos , leo mucho el foro pero nunca escribo , impresionantes vuestras historias , leyéndolas me ha entrado el gusanillo de escribir una , pero por falta de tiempo y por que en verdad me llena mas contar la historia a grandes rasgos (partidos trascendentales , fichajes etc) me gustaría saber si hay posibilidad de hacer una Historia pero que cuente en un solo post una temporada entera? Existe algún post donde se puedan publicar Historias mas resumidas? GRACIAS :-) Citar
dankerlot Publicado Febrero 5, 2020 Publicado Febrero 5, 2020 Si no me equivoco hay opción de contar las historias de forma partido a partido, mensualmente, semestralmente y anualmente. Al final supongo que la a historias se deben adecuar al como se quieran contar. De todas formas seguro que hay gente aquí que te puede concretar más. Citar
Mapashito Publicado Febrero 5, 2020 Publicado Febrero 5, 2020 El hace 6 horas, perasovik dijo: Hola chicos , leo mucho el foro pero nunca escribo , impresionantes vuestras historias , leyéndolas me ha entrado el gusanillo de escribir una , pero por falta de tiempo y por que en verdad me llena mas contar la historia a grandes rasgos (partidos trascendentales , fichajes etc) me gustaría saber si hay posibilidad de hacer una Historia pero que cuente en un solo post una temporada entera? Existe algún post donde se puedan publicar Historias mas resumidas? GRACIAS :-) No hay apuro en cuanto al formato de historia, si lo quieres hacer con un formato anual adelante. Unicamente tenemos en cuenta el formato a la hora de finalizar para decidir si estaria correctamente finalizada para entrar al indice o no, en funcion de las temporadas. Te puedes leer las FAQs para mas dudas... Y si lo que quieres es empezar desde ligas bajas el formato temporada a temporada se ajusta perfecto a una MLB. 1 Citar
perasovik Publicado Febrero 5, 2020 Publicado Febrero 5, 2020 El hace 2 horas, Mapashito dijo: No hay apuro en cuanto al formato de historia, si lo quieres hacer con un formato anual adelante. Unicamente tenemos en cuenta el formato a la hora de finalizar para decidir si estaria correctamente finalizada para entrar al indice o no, en funcion de las temporadas. Te puedes leer las FAQs para mas dudas... Y si lo que quieres es empezar desde ligas bajas el formato temporada a temporada se ajusta perfecto a una MLB. Muchas gracias a los dos ! si me pasare por el FAQs , ya veré si me animo !! un abrazo ! :-) Citar
Popular Mapashito Publicado Febrero 6, 2020 Popular Publicado Febrero 6, 2020 (editado) El En 1/2/2020 at 21:14, triver dijo: @Mapashito Si yo rastreando encontré lo mismo (esos de la Libertadores son los que estuve usando ). Lo que encontre como ejemplo de lo que me imaginaba era esta imagen aunque no me interesa tanto todo el fondo con tanto detalle pero si el marcador para poner nombres escudos y en donde dice vs debería ir el resultado. Spoiler Pues aquí te dejo un marcador similar Están diferenciadas las partes dentro del PSD así que puedes quitar si quieres lo del recuadro de goleadores sin problemas Descargar Editado Febrero 6, 2020 por Mapashito 5 Citar
Popular Mapashito Publicado Febrero 10, 2020 Popular Publicado Febrero 10, 2020 Coincidiendo con el cierre de la gala de entrega de premios de FMSite Historias, enhorabuena de nuevo a todos los ganadores por cierto , nos gustaría informar del movimiento de la historia "La media luna que acecha Europa" de @karma23 hasta la sección "Historias de Recuerdo" que es donde merece estar por haber resultado vencedora del premio a la Mejor Historia 2016. Hemos estado esperando al compañero @karma23 para ver si volvía a aparecer y reanudaba así una gran historia que seguramente todos los que estemos por aquí tengamos en el recuerdo durante mucho tiempo pero parece que ese regreso no acaba de darse y es una pena que para tener que encontrar semejante historia haya que bucear ya hasta la cuarta página. De igual manera, esta historia pasa a formar parte de nuestro índice de historias, como no podía ser de otra forma. PD: Para @karma23, si en algún momento regresas y quieres retomar tu aventura otomana estaremos encantados de moverla de nuevo a la zona de Historia y abrirla para que la continúes 7 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.