Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Enhorabuena a los a ambos, sé de sobra lo que cuesta llevar una historia tanto tiempo en activo y es de mencionar, premiar, recordar o que queras llamarlo.  Ya cuesta mucho llevar un año con la misma historia, como es tú caso @Rayos12, pues imaginaros lo que tiene que ser llevar los dos años, como es el caso de @mrgnecocon lo que es digno de mención. Un claro ejemplo ejemplo de que cuando una partida le coges gusto, cariño... es mucho más fácil de llevar y teniendo en cuanto que aquí no solo es jugar, analizar los equipo, los partidos, etc.. sino que también se cuenta la partida, que lleva mucho trabajo hacerlo. De nuevo enhorabuena y espero poder ver más premios en vuestras historias. 

Ya que me habéis mencionado y diciendo que estoy en la sombra xD. Yo diría que ahora mismo son un topo... estoy escondido de bajo de la tierra y de vez en cuando asomo la cabeza y veo la luz, pero pronto me vuelven a meter debajo de la tierra. Con esto quiero decir que ando sin tiempo para estar a diario entrando en el foro y por el momento esto no va cambiar en un tiempo corto, o eso creo. Así seguiré estando a la "sombra", como decís, hasta que pueda poder volver a tener tiempo como para poder entrar constantemente o sino creo que voy a tener dar un paso al lado en todo esto. 

Un saludo! 

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado

Consulta: ¿alguno recuerda la existencia de gráficos de resultados de la Copa Sudamericana en el foro? O si alguno lo realizó por casualidad xD

Feliz aniversario a ambos @mrgneco y @Rayos12

• Like 1
Publicado

@triver De la Copa Sudamericana en particular no recuerdo nada, sí que @Maestro hizo unos de la Libertadores que están en la zona de gráficos pero de Sudamericana no. De todas maneras, si me pasas una imagen de lo que buscas igual si no tiene mucho trabajo puedo hacer algo rápido en cuanto tenga un tiempo :D 

• Like 2
Publicado

@Mapashito Si yo rastreando encontré lo mismo (esos de la Libertadores son los que estuve usando xD). Lo que encontre como ejemplo de lo que me imaginaba era esta imagen aunque no me interesa tanto todo el fondo con tanto detalle pero si el marcador para poner nombres escudos y en donde dice vs debería ir el resultado.

GIpSnCf1AGGnNNZ6A9o7eicozx9OZK9mFxeixu5w

• Like 2
Publicado

Se ha abierto una encuesta en el hilo "Hablando de Historias..." para que comentéis vuestras preferencias de cara a los escenarios bimensuales que hablamos que íbamos a comenzar a hacer en la zona. Todo aquel que quiera puede contestar a la encuesta y responder con un post comentando sus preferencias por si tuviera preferencias de un equipo o una liga en concreto, serán tomadas en cuenta si resulta ser la opción elegida por la mayoría. 

Saludos!!

• Like 2
Publicado

Hola chicos , leo mucho el foro pero nunca escribo , impresionantes vuestras historias , leyéndolas me ha entrado el gusanillo de escribir una , pero por falta de tiempo y por que en 

verdad me llena mas contar la historia a grandes rasgos (partidos trascendentales , fichajes etc) me gustaría saber si hay posibilidad de hacer una Historia pero que cuente en un solo post una temporada entera?

Existe algún post donde se puedan publicar Historias mas resumidas? GRACIAS :-)

Publicado

Si no me equivoco hay opción de contar las historias de forma partido a partido, mensualmente, semestralmente y anualmente. Al final supongo que la a historias se deben adecuar al como se quieran contar.

De todas formas seguro que hay gente aquí que te puede concretar más.

Publicado
El hace 6 horas, perasovik dijo:

Hola chicos , leo mucho el foro pero nunca escribo , impresionantes vuestras historias , leyéndolas me ha entrado el gusanillo de escribir una , pero por falta de tiempo y por que en 

verdad me llena mas contar la historia a grandes rasgos (partidos trascendentales , fichajes etc) me gustaría saber si hay posibilidad de hacer una Historia pero que cuente en un solo post una temporada entera?

Existe algún post donde se puedan publicar Historias mas resumidas? GRACIAS :-)

No hay apuro en cuanto al formato de historia, si lo quieres hacer con un formato anual adelante. Unicamente tenemos en cuenta el formato a la hora de finalizar para decidir si estaria correctamente finalizada para entrar al indice o no, en funcion de las temporadas. 

Te puedes leer las FAQs para mas dudas... Y si lo que quieres es empezar desde ligas bajas el formato temporada a temporada se ajusta perfecto a una MLB.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 2 horas, Mapashito dijo:

No hay apuro en cuanto al formato de historia, si lo quieres hacer con un formato anual adelante. Unicamente tenemos en cuenta el formato a la hora de finalizar para decidir si estaria correctamente finalizada para entrar al indice o no, en funcion de las temporadas. 

Te puedes leer las FAQs para mas dudas... Y si lo que quieres es empezar desde ligas bajas el formato temporada a temporada se ajusta perfecto a una MLB.

Muchas gracias a los dos ! si me pasare por el FAQs , ya veré si me animo !! un abrazo ! :-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...