Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Es evidente, el hecho de tener que quedarse en casa nos da mas tiempo y ganas de jugar a los que ya estabamos y permite darnos a conocer a gente nueva que busca con este juego un modo de pasar el tiempo con algún videojuego.

Dicho esto, que todo el mundo se quede en casa!! Ya sea jugando o tocandose las pelotas xD

Publicado
El En 26/1/2020 at 19:52, albacete66 dijo:

Buenas a todos,

He acabado la primera temporada con la historia Míster y de momento me va a resultar muy complicado seguirla.

Digo esto porque no quiero cerrarla todavía, aunque casi con seguridad, si la retomo, será en el formato mes a mes (si se puede hacer).

Si hubiese un problema con esto entonces darla por cerrada y ya está.

Pondré un último post comentándoselo a la gente y gracias a los que os hayáis pasado a leerla.

Un saludo

Hola a todos. Como veo que no voy a seguir con la historia creo que lo mejor sería cerrarla. No sé si es @Mapashito el encargado.

Gracias a todos los que la han leído.

Un abrazo y ánimo en estos días.

Publicado

Hola a todos, de esto que me despierto, miro el calendario... 29 de Marzo. Me parece muy bien, que tenía que hacer en la zona a finales de mes?? Ups xD 

Aquí abrimos una nueva votación para que elijáis a vuestras historias recomendada de este mes de Marzo que termina, a mantener la cordura en casa en estos tiempos difíciles que vienen y darle mucho al Football Manager compañeros!!

• Like 2
  • Jajaja 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

¡Buenas compañeros! Vengo con 2 dudas esperando que alguien pueda ayudarme. La primera es respecto al name fix. Ayer ví que agregaron el FM20 al gamepass y lo instalé en mi pc, pero no tengo idea de dónde copiar los archivos del name fix. En steam el procedimiento era bastante sencillo, pero como el gamepass lo instala desde el Microsoft store no tengo idea de dónde copiar los archivos, y dándole clic derecho al acceso directo no me da la opción de "abrir carpeta contenedora".

La segunda es con el tamaño que ocupa el juego. Tenía 57gb disponibles antes de instalar el juego, y me decía que el juego pesaba +5gb. Pero al terminar la instalación me quedaron disponibles solo 36gb. A alguien le ha pasado de manera similar, o es cuestión de mi instalación nada mas? Porque estoy perdiendo 15gb valiosísimos de mi ssd.

Se que no son temas directamente relacionados a la zona, pero si pudieran ayudarme les agradecería muchísimo

• Like 1
Publicado
El hace 35 minutos, ihloo dijo:

¡Buenas compañeros! Vengo con 2 dudas esperando que alguien pueda ayudarme. La primera es respecto al name fix. Ayer ví que agregaron el FM20 al gamepass y lo instalé en mi pc, pero no tengo idea de dónde copiar los archivos del name fix. En steam el procedimiento era bastante sencillo, pero como el gamepass lo instala desde el Microsoft store no tengo idea de dónde copiar los archivos, y dándole clic derecho al acceso directo no me da la opción de "abrir carpeta contenedora".

La segunda es con el tamaño que ocupa el juego. Tenía 57gb disponibles antes de instalar el juego, y me decía que el juego pesaba +5gb. Pero al terminar la instalación me quedaron disponibles solo 36gb. A alguien le ha pasado de manera similar, o es cuestión de mi instalación nada mas? Porque estoy perdiendo 15gb valiosísimos de mi ssd.

Se que no son temas directamente relacionados a la zona, pero si pudieran ayudarme les agradecería muchísimo

Mira en este hilo a ver si te solucionan problemas de ruta, yo por mi parte no te puedo decir nada porque hasta hoy no sabia que se podia jugar al FM por el GamePass :silb:

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

@ihloo En cuanto a la primera consulta, pues casi que te va ser mejor que te pongas en la raíz de tu SSD y busques la carpeta de 2040_fm, dbc, edt, Inc o algo referente al FM para así encontrar el sitio donde está instalado... 

Los requisitos del FM 20 en cuanto a GB, según acabo de leer son de 7 GB, pero con actualizaciones que han sacado pues a saber... en esto no te puedo ayudar mucho...

Pd: Veo que @Mapashito se me ha adelanto xD, aun así dejo el comentario igual.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

@Mapashito @nenogaliza muchas gracias, ya pude copiar el name fix y funciona correctamente. Ahora sólo me queda averigüar el por que me está quitando tanto espacio :thumbsup:

• Like 1
Publicado

¡Buenas, compañeros! Estoy tratando de volver a la carga con una historia, pero necesito una pequeña ayuda. Quiero hacer una historia en el FM19 en la que combine dirigir a la selección de Puerto Rico (para lo cual he creado unos cuantos jugadores, de manera que se tenga el mínimo que permita escoger a la selección) con llevar (inicialmente) al Puerto Rico FC, equipo que hasta hace dos temporadas jugaba en la desaparecida North American Soccer League. El problema es que sólo he encontrado un parche de divisiones inferiores de USA, el realizado por Uncle Sam, pero no consigo modificarlo de ninguna forma con el editor pre-game. Intento meter al Puerto RIco FC en alguna de la competiciones y quitar a alguno de los equipos que están, pero lo hago de mil maneras y, aunque en el juego, al lado del Puerto Rico FC, aparece la competición en la que le he "metido", luego no aparece entre los que la disputan y, en cambio, al que "eliminé" si la sigue jugando. 

Total, y dado que no encuentro solución,  ¿alguien conoce algún otro parche para ligas de USA para el FM19? 

¡Mil gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...