dankerlot Publicado Mayo 10, 2020 Publicado Mayo 10, 2020 Tengo una duda respecto a la inserción de imágenes. Hay otra opción a parte de "Insertar otros medios>Insertar imagen desde URL" para poner las fotos subidas en imgur? Lo digo porque se hace bastante tedioso tener que ir copiando todos los enlaces de esta manera e intercalando el texto cuando toque. Lo ideal sería que copiando y pegando todo el texto que, en mi caso, tengo en un Word (con descripciones, textos y enlaces de las fotos, todo ordenadito) ya fuese suficiente, pero en mi caso, al hacer eso, no funciona. Alguien que me pueda aclarar esta duda? Gracias! Citar
Mapashito Publicado Mayo 10, 2020 Publicado Mayo 10, 2020 @dankerlot No hay que ir a insertar otros medios ni nada de eso, la has subido a Imgur? Pues en la propia imagen le das botón derecho, copiar imagen (copiar dirección de imagen si es para enlazar) y pegas en el post. 1 Citar
zeusitos Publicado Mayo 10, 2020 Publicado Mayo 10, 2020 @dankerlot Compañero, yo cuando copio y pego el texto del enlace directamente ya me sale la imagen, sin tener que ir a "insertar otros medios". Quizás sea por el navegador, ¿cuál usas? 2 Citar
dankerlot Publicado Mayo 10, 2020 Publicado Mayo 10, 2020 (editado) Hago tal como comentáis, en imgur copio el enlace de la imagen y lo pego aquí, a veces se ve la imagen y a veces solo el enlace, de ahí que lo haga con "Insertar otros medios", así nunca me falla. Me extraña también que copiando directamente desde el Word todo el bloque de lo que quiera postear (parrafada, enlace, parrafada, enlace, etc), no se pegue correctamente ni se visualice todo lo pegado Utilizo Chrome, no creo que sea ese el problema. Saludos y gracias. Editado Mayo 10, 2020 por dankerlot Citar
Mapashito Publicado Mayo 10, 2020 Publicado Mayo 10, 2020 (editado) El hace 32 minutos, dankerlot dijo: Hago tal como comentáis, en imgur copio el enlace de la imagen y lo pego aquí, a veces se ve la imagen y a veces solo el enlace, de ahí que lo haga con "Insertar otros medios", así nunca me falla. Me extraña también que copiando directamente desde el Word todo el bloque de lo que quiera postear (parrafada, enlace, parrafada, enlace, etc), no se pegue correctamente ni se visualice todo lo pegado Utilizo Chrome, no creo que sea ese el problema. Saludos y gracias. A ver, tu objetivo es copiar una imagen dentro del editor este no? No necesitas ninguna url ni copiar enlaces. Tienes la imagen en tu ordenador, te vas a Imgur.com y le das a New Post (arriba izquierda). Ahora o bien mueves desde la carpeta donde la tengas la imagen al navegador para que se cargue o la buscas en choose photo/video y se carga la imagen en imgur. Esa imagen boton derecho-copiar imagen se copia y en tu post la pegas y listo (no necesitas enlaces ni url). Si ni quieres postear la imagen y lo que quieres es crear un enlace a un texto de tu post en vez de copiar imagen le das a copiar direccion de imagen. Sobre el paso de word al editor son editores distintos, es normal que no todo quede igual y los vinculos puedan fallar ya que esta vinculado desde tu ordenador (localmente) y no desde la web (globalmente). Los vinculos a mano en el editor habiendo subido previamente las imagenes a vincular. Editado Mayo 10, 2020 por Mapashito 1 Citar
jdbecerra Publicado Mayo 15, 2020 Publicado Mayo 15, 2020 Buenos días compañeros!!! Existe algún parche o forma de actualizar en el FM18 las plantillas y ligas del 2020? Es que para unos meses que quedan hasta el 2021 (y sobretodo ante la duda de tener tiempo para desquitar el precio de juego en horas del mismo) no voy a comprar el fm20 y el fm19 no sé porque me va mal últimamente. Así que mi idea es jugar con el 18 pero si fuera posible con las plantillas actualizadas Citar
mrgneco Publicado Mayo 15, 2020 Publicado Mayo 15, 2020 El hace 1 hora, jdbecerra dijo: Buenos días compañeros!!! Existe algún parche o forma de actualizar en el FM18 las plantillas y ligas del 2020? Es que para unos meses que quedan hasta el 2021 (y sobretodo ante la duda de tener tiempo para desquitar el precio de juego en horas del mismo) no voy a comprar el fm20 y el fm19 no sé porque me va mal últimamente. Así que mi idea es jugar con el 18 pero si fuera posible con las plantillas actualizadas Prueba con esta de la zona de descargas de esa versión. 1 1 Citar
Breogán Publicado Mayo 15, 2020 Publicado Mayo 15, 2020 Yo no estaría tan seguro de que vaya a haber un FM21 visto lo visto. 1 Citar
Rambaux Publicado Mayo 19, 2020 Publicado Mayo 19, 2020 Buenas, He buscado la sección de normas del foro pero no la encuentro. Mi pregunta es: ¿las historias se limitan a este foro? Yo escribo y juego una partida en una comunidad de Discord dedicada al FM. Uso este medio porque también emito la partida en directo, si hay algún partido importante o algún evento a resaltar lo emito en directo. ¿Se puede abrir un hilo en este foro en el que se indique que se ha actualizado la historia o es necesario colgar la historia completa en este foro? Gracias! Sds. Citar
Mapashito Publicado Mayo 19, 2020 Publicado Mayo 19, 2020 @Rambaux "Antes de comenzar una historia... [FAQs]" Las historias se limitan a este foro si, aunque el formato lo eliges tú pero tienes que hacer un hilo en esta zona si o si y permitirnos el seguimiento de la misma a partir de la zona y no teniendo que ir a otras webs o plataformas. Te pongo el ejemplo de un gameplay de Youtube, que ya hubo algunos intentos. Si quieres desarrollarlo como historia, con ir posteando los vídeos dentro del hilo en esta zona basta. Los usuarios de la zona podrán ir viendo tus progresos a través de los videos sin que sea imprescindible dejar FMSite e ir a Youtube. Si a través de Discord puedes postear aquí los videos que realices se puede hacer. Pero si la única opción es entrar aquí y escribir "estoy en directo, visita mi historia en esta dirección" y la gente se tiene que salir de FMSite para leerla o verla no está permitido. 2 Citar
mrgneco Publicado Mayo 21, 2020 Publicado Mayo 21, 2020 @Mapashito @nenogaliza doy por finalizada mi historia con el Sparta, ya se acabó la gasolina en Países Bajos Saludos. 2 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.