Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 17 minutos, mrgneco dijo:

@Mapashito @nenogaliza doy por finalizada mi historia con el Sparta, ya se acabó la gasolina en Países Bajos xD

Saludos.

Grande!! Te veremos por Escocia más a menudo ahora? 

Buenos momentos pasamos con esta gran historia, sin duda el mejor entrenador de la historia del Sparta :D 

• Like 2
Publicado
El hace 7 minutos, Mapashito dijo:

Grande!! Te veremos por Escocia más a menudo ahora? 

Gracias, desde luego ya quisieran en el Sparta un par de Kruizes xD

Sí, voy a moverme más a Escocia ahora aunque tengo un "pequeño" problema con el peso de esa partida y a mi vetusto portatil le cuesta así que iré con cuidado; y eso que no he acabado ni la primera temporada y el save ocupa ya más que el del Sparta con diez xD

• Jajaja 2
Publicado

Gran historia la del Sparta. Felicidades a @mrgneco por concluirla aunque no se pudo tener final feliz para los hinchas "rotterhaminianos". Esperemos que la compu se recupere y no nos limite con tus aventuras (PD: animate a venir a jugar a Sudamérica)

• Like 2
Publicado
El hace 42 minutos, triver dijo:

Gran historia la del Sparta. Felicidades a @mrgneco por concluirla aunque no se pudo tener final feliz para los hinchas "rotterhaminianos". Esperemos que la compu se recupere y no nos limite con tus aventuras (PD: animate a venir a jugar a Sudamérica)

Gracias, yo también espero que la computadora no "pete" como decimos aquí, de momento sólo le cuesta con estos saves que llegan a 120 megas xD

Sobre lo de dirigir en Sudamérica te digo que nunca lo he hecho y mira que llevo años jugando a esto. Aunque sí tenía en mente hacer una historia rápida dirigiendo en un Mundial ya que no pude en esta y tenía dos ideas para ello:

1. Simular esta partida hasta el Mundial de 2030 yéndome de vacaciones e intentarlo con este mismo entrenador. De hecho ya llegué hasta 2028 y en la Copa América de 2027 Argentina cayó en la final ante... ¡Venezuela! y Esnáider dimitió, solicité el puesto pero no me quisieron. Se ve que no desean un holandés al mando de la albiceleste ¬¬
  2. La segunda es empezar una partida con FM18 que es el más reciente que tengo, simular unos años para dirigir en el de 2022 (preferiría saltarme el de 2018).

Igual ahí me sale al opción de dirigir algún combinado sudamericano, ya sería un avance. La verdad que me estoy pensando cual de las dos escoger porque la primera realmente serían todos regens y quizás eso al personal no le haga tanta gracia como tener una con casi todos jugadores reales 8 años antes.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

De hecho ya llegué hasta 2028 y en la Copa América de 2027 Argentina cayó en la final ante... ¡Venezuela! y Esnáider dimitió, solicité el puesto pero no me quisieron. Se ve que no desean un holandés al mando de la albiceleste 

Cuando todo el mundo sabe que para elegir entre Esnáider y un holandes de nombre aleatorio da igual su CV, el holandés siempre!!! 

• Jajaja 1
Publicado
El hace 3 minutos, Mapashito dijo:

Cuando todo el mundo sabe que para elegir entre Esnáider y un holandes de nombre aleatorio da igual su CV, el holandés siempre!!! 

Al final se quedaron con Leandro Romagnoli, que llevaba 7 años dirigiendo a Estudiantes...

Justo está acabando la Eurocopa de 2028 y ya están al borde del despido los entrenadores de Italia, Stefano Pioli, de Francia, Zidane, y de España.... ¡¡Arbeloa!! ¿en serio? ¿no había otro? xD

• Jajaja 2
Publicado (editado)
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

y de España.... ¡¡Arbeloa!! ¿en serio? ¿no había otro? xD

Arbeloa de entrenador? Hay mamá... si ya de jugar era un ‘cono’ de entrenador que será... xD

Editado por nenogaliza
  • Jajaja 2
Publicado

@Mapashito @nenogaliza una duda... como dije me estaba pensando hacer una mini historia en un Mundial; si fuera en 2030 sobre el mismo save de la historia de Países Bajos... ¿tendría que ser en el mismo hilo o valdría en otro distinto? porque en ese supuesto el entrenador habría dejado el Sparta, transcurren años en paro y luego toma un combinado nacional.

• Like 2
Publicado

@mrgneco Como desees, al ser una nueva historia puedes optar por una opción o por la otra. Yo optaría por iniciar una nueva y así dejar la otra historia bien finalizada, pero es mi punto de vista xD

• Like 2
Publicado
El Justo ahora, nenogaliza dijo:

@mrgneco Como desees, al ser una nueva historia puedes optar por una opción o por la otra. Yo optaría por iniciar una nueva y así dejar la otra historia bien finalizada, pero es mi punto de vista xD

El mío es el mismo que el tuyo pero tenía la duda al tratarse de una misma línea temporal transcurridos unos años.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...