Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Puedes abrir un nuevo hilo sin problema alguno, con que se sepa que es derivada de la anterior para que no haya nadie que entre sin conocer y entre en shock con una historia en 2030 es suficiente xD

• Like 3
Publicado
El hace 6 minutos, Mapashito dijo:

Puedes abrir un nuevo hilo sin problema alguno, con que se sepa que es derivada de la anterior para que no haya nadie que entre sin conocer y entre en shock con una historia en 2030 es suficiente xD

Perfecto, gracias. Lo otro que me hace vacilar es que al ser en ese año la mayoría de los jugadores serán regens y no atraerá tanto como un Mundial en 2022, por eso ya veré por cual me decido.

Un saludo.

• Like 2
Publicado
El En 19/5/2020 at 13:07, Mapashito dijo:

@Rambaux "Antes de comenzar una historia... [FAQs]"

Las historias se limitan a este foro si, aunque el formato lo eliges tú pero tienes que hacer un hilo en esta zona si o si y permitirnos el seguimiento de la misma a partir de la zona y no teniendo que ir a otras webs o plataformas.

Te pongo el ejemplo de un gameplay de Youtube, que ya hubo algunos intentos. Si quieres desarrollarlo como historia, con ir posteando los vídeos dentro del hilo en esta zona basta. Los usuarios de la zona podrán ir viendo tus progresos a través de los videos sin que sea imprescindible dejar FMSite e ir a Youtube.

Si a través de Discord puedes postear aquí los videos que realices se puede hacer. Pero si la única opción es entrar aquí y escribir "estoy en directo, visita mi historia en esta dirección" y la gente se tiene que salir de FMSite para leerla o verla no está permitido.

Gracias por tu respuesta. Efectivamente es otra plataforma por eso preguntaba.

Sds.

Publicado

Hola futboleros!

Pues yo estoy empezando una historia nueva con Southport.

Me gustaría subirla.

Donde lo hago?

Saludos

Publicado
El hace 11 horas, Jabbos dijo:

Hola futboleros!

Pues yo estoy empezando una historia nueva con Southport.

Me gustaría subirla.

Donde lo hago?

Saludos

Simplemente escribe :)

En esta zona te vas al botón "Iniciar un nuevo tema" y listo, ya puedes comenzar a escribir tu historia con el formato y equipo que desees. 

Publicado

Buenas gente, como les va?

Poquito a poquito voy retomando el juego y el foro. 

Me gusta ver que la producción de historias pasa por una buena racha, con muchas nuevas aventuras y algunas viejas aún en activo. Me dan envidia (sana que conste) e incluso añoro el escribir de nuevo 

El En 23/5/2020 at 13:51, mrgneco dijo:

Perfecto, gracias. Lo otro que me hace vacilar es que al ser en ese año la mayoría de los jugadores serán regens y no atraerá tanto como un Mundial en 2022, por eso ya veré por cual me decido.

Un saludo.

Nos lo tomamos como si fuera ciencia ficción, que esto no quiere decir que el resto de las historias me las tome como hechos reales :silb: Pero creo que influyen muchas cosas como para que el éxito de una aventura radique en lo conocido que sea un jugador. De ser así, nadie leería una aventura en equipos de ligas bajas, o de ligas desconocidas. De todas formas, entiendo que lo primero es la motivación personal y ahí decides tú, que prefieres, empezar de nuevo o continuar con tu demencia :-D 

• Like 4
Publicado
El hace 33 minutos, jdbecerra dijo:

Nos lo tomamos como si fuera ciencia ficción, que esto no quiere decir que el resto de las historias me las tome como hechos reales :silb: Pero creo que influyen muchas cosas como para que el éxito de una aventura radique en lo conocido que sea un jugador. De ser así, nadie leería una aventura en equipos de ligas bajas, o de ligas desconocidas. De todas formas, entiendo que lo primero es la motivación personal y ahí decides tú, que prefieres, empezar de nuevo o continuar con tu demencia :-D 

A ti lo que te dolería es no poder disfrutar de Navratil en una cita mundialista :sisi3: aunque quien sabe, igual como seleccionador una vez retirado de su gloriosa carrera...

¿Qué tal esa vida de padre? ¿te queda tiempo para visitarnos? xD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

A ti lo que te dolería es no poder disfrutar de Navratil en una cita mundialista :sisi3: aunque quien sabe, igual como seleccionador una vez retirado de su gloriosa carrera...

¿Qué tal esa vida de padre? ¿te queda tiempo para visitarnos? xD

Es muy cansado pero para mi, es lo mejor de mi vida. No lo cambiaría por nada, ni tan siquiera por ser entrenador del Depor :vergu:

El tiempo me escasea bastante, entre el trabajo, la niña y los preparativos del bautizo, poco tiempo libre me queda. Aún así, el foro y el juego, ocupan un lugar alto entre mis preferencias para ocupar ese poco pero bien aprovechado tiempo "libre" :D

Si me llegan a decir que me llevaría más de un mes jugar media temporada, no lo hubiese creído en mi vida :nu

• Like 3
Publicado
El En 3/6/2020 at 18:01, jdbecerra dijo:

Si me llegan a decir que me llevaría más de un mes jugar media temporada, no lo hubiese creído en mi vida :nu

Siempre puedes probar a usar un formato anual en una historia. Una MLB creo que te cundiría para el tiempo que dispones.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 5 horas, Breogán dijo:

Siempre puedes probar a usar un formato anual en una historia. Una MLB creo que te cundiría para el tiempo que dispones.

No creo que ahora mismo pueda escribir. Juego por que me encanta este juego y a veces el mono se pone insoportable y necesito darle al vicio. De momento me conformó con jugar una hora de tanto en tanto:happy: De todas formas, muchas gracias por el Consejo

Publicado

@jdbecerra

Los niños son el mal de FMSite xD Al menos hasta que cumplan la edad para que sus padres cacharreen con ellos xD  Ya perdimos a varios valientes guerreros por la paternidad y así seguirá siendo, es ley de vida.  El gran salón del Valhalla les estaba esperando y al menos alguno que otro se deja caer de vez en cuando para recordarnos a otros los muchos años que llevamos aquí ya xD 

Mientras te permita jugar de vez en cuando y entrar a la zona a hacernos una pequeña visita aquí contentos. Si ya alguna te puedes dar el lujo de arrancar nuevas historias con el formato que más te convenga pues entonces encantadísimos.

A disfrutar de la peque compañero ;) Saludos!

• ¡Gracias! 2
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...