Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Mapashito Ya te tocará chaval, ya te tocará ....y luego nos cuentas si cambias Pocoyó por la Azzurra xD

Un abrazo a tod@s y felicidades al nuevo papá!!! 

• Jajaja 4
Publicado
El hace 11 minutos, Viggo dijo:

@Mapashito Ya te tocará chaval, ya te tocará ....y luego nos cuentas si cambias Pocoyó por la Azzurra xD

Un abrazo a tod@s y felicidades al nuevo papá!!! 

Yo cambie el Deportivo por cambiar pañales ::|

Publicado

Hace unas semanas me pillé el International Basketball Manager, aún le estoy pillando el tranquillo al juego pero me había planteado hacer una historia. 

El caso es que he visto que hay un subforo para historias con otros videojuegos, pero lleva tanto tiempo muerto que me preguntaba si podría abrirla en este mismo subforo.

Publicado
El En 3/6/2020 at 13:01, jdbecerra dijo:

Si me llegan a decir que me llevaría más de un mes jugar media temporada, no lo hubiese creído en mi vida :nu

Eso es todo un record positivo para la liga de padres primerizos. Acabo de chequear mi caso:

Julio 2017: Inicio de partida e historia

Julio 2018: Nace mi hija exactamente el mismo día del primer aniversario de la partida. Ya voy por la cuarta temporada.

Noviembre 2018: Estoy empezando la quinta temporada.

Junio 2020: Sigo en la quinta temporada, y estoy todavía a un partido del cierre de la primera rueda.

• Jajaja 2
Publicado (editado)

@triver me da pena ver que se acerca el final de tu epopeya argentina, me hubiera gustado ver a Zubeldia en lo alto. ¿No cabría la posibilidad de que Gotti salte ya a Europa a hacerse cargo de los sardos? Que hayas escogido al Cagliari me parece una gran elección. Equipo de diez con una historia apasionante.

https://xaflag.blogspot.com/2018/07/cerdena-gigi-riva-y-la-pasion-del-futbol.html?m=1

Editado por Breogán
Publicado

Hola, he alterado y mezclado dos skins con el fondo y los colores y estoy valorando hacer una historia sin atributos visibles, una locura :silb: creo que sería la primera del foro en este formato, no veo nada ni de jugadores, empleados ni de mi mismo, solo la foto y las descripciones, me guío por informes y estadísticas...:nuse: Ni en el partido me salen atributos en balón parado o penaltis, nada...como si fuera la vida real :help:

Opiniones? 

Nunca he hecho una y tengo algo de tiempo ahora aunque con mujer e hijo y ahora mudanza de por medio, bueno, no tendré todo el día pero algo podré hacer aunque no soy un crack de los gráficos, ya aviso.

No se si os interesaría leerla xD para perder o no el tiempo. xD 

Saludos!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 minuto, Jose_Bcn dijo:

Hola, he alterado y mezclado dos skins con el fondo y los colores y estoy valorando hacer una historia sin atributos visibles, una locura :silb: creo que sería la primera del foro en este formato, no veo nada ni de jugadores, empleados ni de mi mismo, solo la foto y las descripciones, me guío por informes y estadísticas...:nuse: Ni en el partido me salen atributos en balón parado o penaltis, nada...como si fuera la vida real :help:

Opiniones? 

Nunca he hecho una y tengo algo de tiempo ahora aunque con mujer e hijo y ahora mudanza de por medio, bueno, no tendré todo el día pero algo podré hacer aunque no soy un crack de los gráficos, ya aviso.

No se si os interesaría leerla xD para perder o no el tiempo. xD 

Saludos!

Pues que estás loco... :nuse:   Prueba a ver, la cosa es que con este formato te sientas cómodo. No se podrán ver atributos? Tampoco creo que dependamos de saber si un chico tiene 15 de determinación o de remate mientras te rinda en el campo xD 

• Jajaja 1
Publicado
El hace 10 minutos, Mapashito dijo:

Pues que estás loco... :nuse:   Prueba a ver, la cosa es que con este formato te sientas cómodo. No se podrán ver atributos? Tampoco creo que dependamos de saber si un chico tiene 15 de determinación o de remate mientras te rinda en el campo xD 

Ya lo probé con el 19 y es una locura, cambia completamente la esencia y vicia mucho, estás obligado a fijarte en todo detalle...xD

Publicado

@Jose_Bcn cuentas con todo mi apoyo y mis lecturas. Como bien dices, es una locura, pero también me parece súper interesante. Alguna vez se me paso por la cabeza pero siempre me acojan. Así que valor y a por la historia que puede cambiar la forma de jugar de los miembros del foro más loco de fútbol

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...