jdbecerra Publicado Junio 26, 2020 Publicado Junio 26, 2020 Al final no me pude resistir y compre el FM20 a través de este foro, la oferta era muy tentadora y soy débil. Para descubrir las novedades y sacarle provecho a mis bien gastados 20€ voy a iniciar una historia, recuperando así dos vicios juntos. Por un lado jugar al FM y por otro, haceros participes de mi locura 2 2 Citar
mrgneco Publicado Junio 26, 2020 Publicado Junio 26, 2020 El hace 5 minutos, jdbecerra dijo: Al final no me pude resistir y compre el FM20 a través de este foro, la oferta era muy tentadora y soy débil. Para descubrir las novedades y sacarle provecho a mis bien gastados 20€ voy a iniciar una historia, recuperando así dos vicios juntos. Por un lado jugar al FM y por otro, haceros participes de mi locura Por favor, ficha a Navratil 2 Citar
Breogán Publicado Junio 26, 2020 Publicado Junio 26, 2020 El hace 2 horas, jdbecerra dijo: Para descubrir las novedades y sacarle provecho a mis bien gastados 20€ voy a iniciar una historia, recuperando así dos vicios juntos. Por un lado jugar al FM y por otro, haceros participes de mi locura SIIIIIIIIU 1 Citar
Mapashito Publicado Junio 26, 2020 Publicado Junio 26, 2020 El hace 2 horas, jdbecerra dijo: Al final no me pude resistir y compre el FM20 a través de este foro, la oferta era muy tentadora y soy débil. Para descubrir las novedades y sacarle provecho a mis bien gastados 20€ voy a iniciar una historia, recuperando así dos vicios juntos. Por un lado jugar al FM y por otro, haceros participes de mi locura Marcate los tiempos que necesites pero adelante compañero!! 1 Citar
triver Publicado Junio 27, 2020 Publicado Junio 27, 2020 El En 26/6/2020 at 15:51, jdbecerra dijo: Al final no me pude resistir y compre el FM20 a través de este foro, la oferta era muy tentadora y soy débil. Para descubrir las novedades y sacarle provecho a mis bien gastados 20€ voy a iniciar una historia, recuperando así dos vicios juntos. Por un lado jugar al FM y por otro, haceros participes de mi locura Yo también recaí en el vicio de comprar el FM20 poruqe estaba en oferta (aunque por $999 pesos argentinos). Así que ya arrancamos en el FM2.0 la aventura por Cerdeña por lo que en unas semanitas tendran novedades. Eso sí debe arreglarse el internet para que les cuente las novedades de las tres historias. 2 Citar
Mapashito Publicado Junio 28, 2020 Publicado Junio 28, 2020 El hace 13 horas, triver dijo: Yo también recaí en el vicio de comprar el FM20 poruqe estaba en oferta (aunque por $999 pesos argentinos). Así que ya arrancamos en el FM2.0 la aventura por Cerdeña por lo que en unas semanitas tendran novedades. Eso sí debe arreglarse el internet para que les cuente las novedades de las tres historias. Está permitido simultanear máximo dos historias al mismo tiempo. Si quieres empezar una nueva siempre puedes dejar en stand-by una de las dos que tienes ahora mismo en juego y arrancar la otra pero tres al mismo tiempo no puedes. 2 1 Citar
Maestro Publicado Julio 9, 2020 Publicado Julio 9, 2020 @dar_stor Hay alguna manera de ver los drafteados y sus posiciones correspondientes de los drafts de la MLS? He estado indagando en el FM 20 y no me aparece ninguna opción que los organice en orden del primero al último Citar
dar_stor Publicado Julio 9, 2020 Publicado Julio 9, 2020 El hace 26 minutos, Maestro dijo: @dar_stor Hay alguna manera de ver los drafteados y sus posiciones correspondientes de los drafts de la MLS? He estado indagando en el FM 20 y no me aparece ninguna opción que los organice en orden del primero al último MLS > Historial > Drafts y te sale el historico de los Drafts. Te salen todos los Drafts por ronda y turno. Al menos en el FM19, el 20 casi ni lo use. Pero tenes que entrar desde "MLS" no desde "EEUU" o desde "Supporter Shield". 1 Citar
Maestro Publicado Julio 9, 2020 Publicado Julio 9, 2020 El hace 20 minutos, dar_stor dijo: MLS > Historial > Drafts y te sale el historico de los Drafts. Te salen todos los Drafts por ronda y turno. Al menos en el FM19, el 20 casi ni lo use. Pero tenes que entrar desde "MLS" no desde "EEUU" o desde "Supporter Shield". Gracias Citar
Popular dar_stor Publicado Julio 20, 2020 Popular Publicado Julio 20, 2020 Nota mental. Con el FM21, hacer una historia con el Deportivo Citarme esto cuando salga el juego proximo 2 3 Citar
agusliniers Publicado Julio 21, 2020 Publicado Julio 21, 2020 (editado) Buenas gente! Quería consultar: es válido redactar una historia con la base de datos 2006/7 en el FM 20?Lo consideran además atractivo? Editado Julio 21, 2020 por agusliniers Me confundí de sección. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.