Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Al final no me pude resistir y compre el FM20 a través de este foro, la oferta era muy tentadora y soy débil.

Para descubrir las novedades y sacarle provecho a mis bien gastados 20€ voy a iniciar una historia, recuperando así dos vicios juntos. Por un lado jugar al FM y por otro, haceros participes de mi locura :P

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 5 minutos, jdbecerra dijo:

Al final no me pude resistir y compre el FM20 a través de este foro, la oferta era muy tentadora y soy débil.

Para descubrir las novedades y sacarle provecho a mis bien gastados 20€ voy a iniciar una historia, recuperando así dos vicios juntos. Por un lado jugar al FM y por otro, haceros participes de mi locura :P

Por favor, ficha a Navratil :vergu:

• Jajaja 2
Publicado
El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

SIIIIIIIIU

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

:pesas:  :ñam:

Marcate los tiempos que necesites pero adelante compañero!! 

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 26/6/2020 at 15:51, jdbecerra dijo:

Yo también recaí en el vicio de comprar el FM20 poruqe estaba en oferta (aunque por $999 pesos argentinos). Así que ya arrancamos en el FM2.0 la aventura por Cerdeña por lo que en unas semanitas tendran novedades. Eso sí debe arreglarse el internet para que les cuente las novedades de las tres historias.

• Like 2
Publicado
El hace 13 horas, triver dijo:

Yo también recaí en el vicio de comprar el FM20 poruqe estaba en oferta (aunque por $999 pesos argentinos). Así que ya arrancamos en el FM2.0 la aventura por Cerdeña por lo que en unas semanitas tendran novedades. Eso sí debe arreglarse el internet para que les cuente las novedades de las tres historias.

Está permitido simultanear máximo dos historias al mismo tiempo. Si quieres empezar una nueva siempre puedes dejar en stand-by una de las dos que tienes ahora mismo en juego y arrancar la otra pero tres al mismo tiempo no puedes.

• Like 2
  • Triste 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

@dar_stor Hay alguna manera de ver los drafteados y sus posiciones correspondientes de los drafts de la MLS?

He estado indagando en el FM 20 y no me aparece ninguna opción que los organice en orden del primero al último :( 

Publicado
El hace 26 minutos, Maestro dijo:

@dar_stor Hay alguna manera de ver los drafteados y sus posiciones correspondientes de los drafts de la MLS?

He estado indagando en el FM 20 y no me aparece ninguna opción que los organice en orden del primero al último :( 

MLS > Historial > Drafts y te sale el historico de los Drafts. Te salen todos los Drafts por ronda y turno. Al menos en el FM19, el 20 casi ni lo use.

Pero tenes que entrar desde "MLS" no desde "EEUU" o desde "Supporter Shield".

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 20 minutos, dar_stor dijo:

MLS > Historial > Drafts y te sale el historico de los Drafts. Te salen todos los Drafts por ronda y turno. Al menos en el FM19, el 20 casi ni lo use.

Pero tenes que entrar desde "MLS" no desde "EEUU" o desde "Supporter Shield".

Gracias ;)

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenas gente! Quería consultar:  es válido redactar una historia con la base de datos 2006/7 en el FM 20?Lo consideran además atractivo? 

Editado por agusliniers
Me confundí de sección.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...