Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, agusliniers dijo:

Buenas gente! Quería consultar:  es válido redactar una historia con la base de datos 2006/7 en el FM 20?Lo consideran además atractivo? 

Todo es válido si es legal xD 

Pero un consejo de primeras, haz la partida e historia para ti, no para el foro. Suena duro decirlo pero es verdad, el punto de todo esto es entretenerse y sentirse satisfecho por compartir las hazañas y progreso de tu club sea para bien o para mal. Creo que todos caemos en el asunto de, bueno, querer hacer historias para tener atención y en parte sentirnos escuchados por el resto de foreros que transitan por estos lares, pero aún así, y es algo que me costó internalizar, es mejor hacer algo que nazca del corazón que hacer algo forzado.

Un saludo! ;) 

• Like 4
Publicado
El hace 8 horas, dar_stor dijo:

Nota mental. Con el FM21, hacer una historia con el Deportivo

Citarme esto cuando salga el juego proximo xD 

Esa idea también la tenía yo xD, a pesar de ser más del Celta me duele ver al Deportivo tan abajo... creo que ambos tendrían que estar en la Liga Santander porque esa rivalidad hace mejor a unos y a otros. Te lo cedo, si me acuerdo te aviso ;)

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, dar_stor dijo:

Nota mental. Con el FM21, hacer una historia con el Deportivo

Citarme esto cuando salga el juego proximo xD 

El hace 6 horas, nenogaliza dijo:

Esa idea también la tenía yo xD, a pesar de ser más del Celta me duele ver al Deportivo tan abajo... creo que ambos tendrían que estar en la Liga Santander porque esa rivalidad hace mejor a unos y a otros. Te lo cedo, si me acuerdo te aviso ;)

Quietos parados, ese es mío jajaja, 

• Jajaja 2
Publicado

@Mapashito A disfrutar de las vacaciones y desconectar de todo que siempre viene bien, aunque leí que vuelves en agosto así que mucho tiempo no vas a estar. Me encargo yo de tener contralado esto durante estos días y si tengo que sacar el látigo lo tendré que sacar xD (espero que no tenga que hacerlo). Lo dicho disfruta y nos vemos a tu vuelta.

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 11 horas, Mapashito dijo:

así que espero que no alteréis mucho la paz dentro del gallinero y sepáis controlaros xD   

Justo el momento que estaba esperando

tenor.gif?itemid=4850418

• Jajaja 3
Publicado

Muy buenas compañeros historiadores!

Quería consultaros un tema. 

Cuando me pillé el FM20 (justo cuando lo sacaron un par de semanas gratis durante la cuarentena) comencé la típica partida para aclimatarme al juego. Decidí empezar por la Tercera División (con un parche del foro) y coger al CE Europa, uno de los 10 fundadores de la liga española y finalista de la Copa del Rey allá por los años 20.

El objetivo era tratar de convertirlo en un equipo profesional, habitual de la primera división, con una gran cantera y rivalizando con Espanyol y Barcelona como potencia de la ciudad de Barcelona. 

No pensé que fuera a durar mucho con la partida pero van ya 5 (estoy en mitad de la 6a) y me estoy enganchando. 

Me gustaría iniciar una historia pero con la problemática de que no parto desde 0, ya hay un entrenador con cierta trayectoria, habría que contar 5 temporadas, etc... 

No sé si veis factible que saque esta historia, en caso de que la saque, como contarías los años previos que se han desarrollado de partida, etc...

Un saludito y gracias de antemano! :D

• Like 2
Publicado

@Nacherreape Cómo te va amigo? Perfectamente compatible el tener una partida ya iniciada con el arrancar una nueva historia, no hay problema alguno. Lo que sí recomiendo siempre es que, para evitar que alguien entre de nuevas y se encuentre en 2025, utilices los post iniciales para explicar un poco los años previos al momento actual, ya sea en un único post o varios como tu gustes. Luego ya adelante con la historia en el formato en el que más te guste ;) 

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, les aviso que ya finalice el tango más largo del mundo y los invito a las tierras italianas para la próxima aventura.

Saludos a todos

• Like 3
  • Triste 2
Publicado

Yo acabo de empezar una con el Osasuna. Que no se diga que no meto historia xD

Aún me queda un par de post o tres de historia y ya vamos con lo deportivo

• Jajaja 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

@ansodi muy buenas, te escribo por aquí para no "ensuciar" tu historia.

Leí en una respuesta que le diste a otro compañero que querías darle una vuelta a los gráficos de tu historia maña; a mi me parece que todas están bien si al que le escribe le motiva, lo de los gráficos está claro que es un añadido; si te fijas hay un hilo con gráficos para historias (entre ellos el marcador para la primera española) así como otros marcadores, portadas, etc... también se puede pedir lo que sea por si alguien puede ayudarte.

Saludos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...