ansodi Publicado Agosto 30, 2020 Publicado Agosto 30, 2020 El hace 18 horas, mrgneco dijo: @ansodi muy buenas, te escribo por aquí para no "ensuciar" tu historia. Leí en una respuesta que le diste a otro compañero que querías darle una vuelta a los gráficos de tu historia maña; a mi me parece que todas están bien si al que le escribe le motiva, lo de los gráficos está claro que es un añadido; si te fijas hay un hilo con gráficos para historias (entre ellos el marcador para la primera española) así como otros marcadores, portadas, etc... también se puede pedir lo que sea por si alguien puede ayudarte. Saludos. Hola! Si, la idea es un poco la que ya comenté en la historia, darle un pequeño lavado de cara (tampoco una revolución), e ir metiendo cosas nuevas, también para que a mi no se me haga monótono solo poner resultados mes a mes y tal. Le echaré un ojo al hilo que me comentas, mil gracias! Citar
Nacherreape Publicado Agosto 30, 2020 Publicado Agosto 30, 2020 ¡Muy buenas otra vez! Quería consultaros una duda a los más expertos en el tema de gráficos. Quiero añadir goles de algunos partidos de mi partida con el CE Europa a la historia pero no sé hacerlo. He intentado exportar los goles con la opción que te da el FM20, pero luego lo subo a imgur, copio el enlace directo y lo pego en el post pero no sale el gol, simplemente se mantiene el enlace. He probado también con gyazo siguiendo los pasos que he visto en el tutorial de zona de gráficos para historias y me sucede lo mismo una vez que subo la captura en cuestión a imgur. No sé si se deberá a la plataforma de hosting de imágenes o es que hago algo mal... En ese caso os agradecería que me echarais una manilla. Un saludo y gracias. Citar
Mapashito Publicado Agosto 30, 2020 Publicado Agosto 30, 2020 Imgur es para imágenes únicamente, yo para subir GIFs utilizo gifyu.com y para grabarlos el GIF Screen Recorder. 1 Citar
mrgneco Publicado Agosto 31, 2020 Publicado Agosto 31, 2020 Yo con Gyazo no tengo ningún problema. Citar
kensi Publicado Agosto 31, 2020 Publicado Agosto 31, 2020 Perdón por meterme. El hace 8 horas, Mapashito dijo: Imgur es para imágenes únicamente, yo para subir GIFs utilizo gifyu.com y para grabarlos el GIF Screen Recorder. En Imgur si se pueden subir GIFs. Me apunto de todas formas lo de la págica que mencionas. Y para grabar los GIFs como me gusta usar programas gratuitos y en local pues uso GifCam. @Nacherreape, desde Imgur para subir la imagen al foro hay que copiar el código indicado como BBCode (message boards & forums) en Imgur. Quedaría como ves abajo (ahora no funcionará y tendré que editarlo para decir que no funciona ) Spoiler Y ya que estoy por aquí. Una pregunta, ¿cómo se vería por esta zona del foro contar una historia que ya va muy avanzada y con un formato más estilo MLB? Algo del estilo de lo que está haciendo @Nacherreape en su historia, pero siendo esos años los que sean la historia. Es decir, la partida estaría avanzada y se contaría la historia desde el principio con un formato más estilo MLB que no el partido a partido que es lo que se usa en la mayoría de historias de esta parte del foro. Que no quiere decir que vaya a hacerlo, pero así me quito de la duda. Gracias. Un saludo. 2 Citar
Mapashito Publicado Agosto 31, 2020 Publicado Agosto 31, 2020 Pues como se va a ver? Perfecto Cuantos mas mejor y como siempre se dice la zona de Historias permite libertad total en cuantos a proyectos y formato. @kensi 1 Citar
Nacherreape Publicado Agosto 31, 2020 Publicado Agosto 31, 2020 ¡Gracias a todos por las respuestas! En imgur también he podido subir vídeos, lo que pasa es que al pasa es que al copiarlos al post no se me "embeben" como sí que hace con las imágenes. Probaré a hacer lo que ha comentado el compañero @kensi y si no intentaré buscar alguna otra alternativa. En gyazo el problema que he tenido es que al grabar con Gyazo Gif se me graba en .mp4 y entiendo que se me debería grabar en .gif. Citar
Torals Publicado Septiembre 2, 2020 Publicado Septiembre 2, 2020 Buenas a todos, tengo pensado comenzar una historia despues de mucho tiempo jugando y leyendo las aventuras de otros foristas. Como nunca incursione en esta temática y no se me da muy bien lo del relato (o al menos eso creo, hasta ahora), voy a tomarme unos días antes de arrancarla, para poder reunir todo el material necesario. Para eso, tengo un par de consultas: Un servidor para subir imagenes? Alguna página con historia de equipos de ligas inferiores de inglaterra? Algún programa para editar imagenes, mejor si es online? Gracias! Citar
Mapashito Publicado Septiembre 2, 2020 Publicado Septiembre 2, 2020 (editado) El hace 26 minutos, Torals dijo: Un servidor para subir imagenes? Alguna página con historia de equipos de ligas inferiores de inglaterra? Algún programa para editar imagenes, mejor si es online? Gracias! Bienvenido a la zona compañero! La mayor de las suertes para tu aventura, que será la nuestra por poder leer tu aventura y para cualquier consulta que tengas ya sabes que aquí estamos para ofrecerte nuestros consejos por si te sirven de ayuda Servidor para subir imágenes? Imgur es el más sencillo de utilizar ya que, aunque te puedes hacer una cuenta, no es necesario tenerla para poder subir imágenes. Si no con Imgbb también es una buena opción. Te dejo link a un tutorial sobre ambos servidores. Historias de equipos de ligas inferiores inglesas? Tienes muchas en las que fijarte. Actualmente tenemos todas las historias que han finalizado correctamente en nuestro índice de historias. Están por nombre de autor aunque también por equipos tienes una clasificación. Otra opción es darte una vuelta por la zona MLB que también tiene un índice con varias historias en inferiores inglesas. No obstante tampoco es que exista un modelo a seguir de historias, a fin de cuentas es lo que tu quieras contar, te apetezca más contar y como más cómodo te sientas ya sea por forma de contar la historia o por formato elegido. Programa para editar imágenes? Yo uso Photoshop, y entiendo que es el programa que utiliza la mayoría de los que por aquí trasteamos con gráficos. Tienes en la Zona de Gráficos para Historias algunos marcadores, noticias y demás que puedes editar a tu gusto con Photoshop si te sabes manejar en lo básico. Online? Curiosamente hace unos días llegué a un artículo en el que hablaban de varios online y echando un primer vistazo por encima a nivel básico parece que programas como el Photoshop Express Editor y el Photopea (que es muy parecida la interfaz a Photoshop) podrían funcionar muy bien. Te dejo también el enlace al artículo Aunque no se, si puedes tener Photoshop en el ordenador yo lo prefiero porque te da mayor flexibilidad que andar trabajando en la web. Saludos! Editado Septiembre 2, 2020 por Mapashito Citar
Torals Publicado Septiembre 2, 2020 Publicado Septiembre 2, 2020 El hace 5 minutos, Mapashito dijo: Bienvenido a la zona compañero! La mayor de las suertes para tu aventura, que será la nuestra por poder leer tu aventura y para cualquier consulta que tengas ya sabes que aquí estamos para ofrecerte nuestros consejos por si te sirven de ayuda Servidor para subir imágenes? Imgur es el más sencillo de utilizar ya que, aunque te puedes hacer una cuenta, no es necesario tenerla para poder subir imágenes. Si no con Imgbb también es una buena opción. Te dejo link a un tutorial sobre ambos servidores. Historias de equipos de ligas inferiores inglesas? Tienes muchas en las que fijarte. Actualmente tenemos todas las historias que han finalizado correctamente en nuestro índice de historias. Están por nombre de autor aunque también por equipos tienes una clasificación. Otra opción es darte una vuelta por la zona MLB que también tiene un índice con varias historias en inferiores inglesas. No obstante tampoco es que exista un modelo a seguir de historias, a fin de cuentas es lo que tu quieras contar, te apetezca más contar y como más cómodo te sientas ya sea por forma de contar la historia o por formato elegido. Programa para editar imágenes? Yo uso Photoshop, y entiendo que es el programa que utiliza la mayoría de los que por aquí trasteamos con gráficos. Tienes en la Zona de Gráficos para Historias algunos marcadores, noticias y demás que puedes editar a tu gusto con Photoshop si te sabes manejar en lo básico. Online? Curiosamente hace unos días llegué a un artículo en el que hablaban de varios online y echando un primer vistazo por encima a nivel básico parece que programas como el Photoshop Express Editor y el Photopea (que es muy parecida la interfaz a Photoshop) podrían funcionar muy bien. Te dejo también el enlace al artículo Aunque no se, si puedes tener Photoshop en el ordenador yo lo prefiero porque te da mayor flexibilidad que andar trabajando en la web. Saludos! Excelente, muchas gracias. Buscaría algún editor de imágenes online ya que no tengo photoshop en mi PC y no lo se manejar muy bien. Pero ya me las arreglaré Lo de las páginas, me expresé mal. No me refería a las historias de FM, sino historia real de los clubes, para conocer como les fue en toda su historia, si tienen logros, la ciudad a la que pertenecen, etc. Entiendo que en wikipedia puedo conseguir tambien esos recursos, pero a lo mejor existe alguna web especializada en ello. En los proximos días estaré comenzando mi historia con el Aldershot Town, ya que recién ayer comencé la partida. Citar
Mapashito Publicado Septiembre 2, 2020 Publicado Septiembre 2, 2020 @Torals Pues equipos de divisiones bajas Wikipedia, a no ser que consigas encontrar vía Google algun artículo sobre ellos en algún medio inglés pero es dificil. En equipos de categorías superiores pues sí dependiendo del equipo puede ser fácil encontrar artículos en algunas páginas o blogs dedicados al fútbol, reportajes históricos etc. Los "Shots" eeeh? Un equipo de esos de zona baja que siempre llaman la atención, aunque sea por ese fénix de su escudo. Editor online ya te dije, en ese enlace que te pasé hay varias opciones de editores online que podrían venirte bien. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.