Jump to content

Featured Replies

Para los que no tengáis aún el Football Manager 2020... y por si lo queréis vamos que yo no estoy obligando a nada :D. Por si aún no lo sabéis, que ya andan circulando un par de hilos en el foro sobre el tema, en la Epic Store han puesto gratis el FM20 durante esta semana!!!!

Tenéis de plazo hasta el 24 de Septiembre para, con un par de clicks, tenerlo guardadito en vuestra biblioteca e instalarlo cuando os plazca. Basta una simple cuenta de Google o cualquier otro medio para hacerse una cuenta en la Epic Store y cada semana o cada dos semanas siempre dejan gratis algunos juegos y alguna que otra cae alguno interesante, como esta. El juego ya será vuestro para siempre a través de vuestra cuenta de Epic Games y a echarle horas!!

Llenad la zona de Historias!!! Que los que tardamos más de dos/tres días en actualizar (cuando vienen tiempos felices claro) tengamos que ir a la segunda página!! xD 

PD: Esta semana también tenéis gratis el Watch Dogs 2, por si después de jugaros unos partiditos de fútbol queréis desahogaros yendo al estadio del equipo rival, piratearles un poco las cuentas para dejarlos sin un céntimo y luego partirle las piernas a su jugador estrella... quién sabe y a lo mejor cuando volváis a abrir el FM20 se ha hecho realidad :cenu:

Editado por Mapashito

EpicGames es como un Steam o lo puedo conseguir para mi Steam?

Perdonen, la tecnología me dejo atrás 

Editado por Retor

El hace 3 minutos, Retor dijo:

EpicGames es como un Steam o lo puedo conseguir para mi Steam?

Perdonen, la tecnología me dejo atrás 

Es como un Steam, sí. Una plataforma similar.

El hace 18 horas, Mapashito dijo:

Llenad la zona de Historias!!! Que los que tardamos más de dos/tres días en actualizar (cuando vienen tiempos felices claro) tengamos que ir a la segunda página!! xD 

Oiga, ¿alguien quiere pensar en los que tardamos 2 años para contar una temporada?

El hace 27 minutos, RoJoPaSiOn dijo:
Oiga, ¿alguien quiere pensar en los que tardamos 2 años para contar una temporada?

Si tenemos en cuenta que hace dos años qur empecé la historia y aún no llegue a la Eurocopa estamos a la par... Debe ser Italia

Editado por Mapashito

El hace 13 minutos, Mapashito dijo:

Si tenemos en cuenta que hace dos años qur empecé la historia y aún no llegue a la Eurocopa estamos a la par... Debe ser Italia

Vos decis que estamos condenados?

:silb:  Pues estaría bien moverla de sitio la verdad porque quedó bien interesante la trayectoria de sus dos técnicos. De momento cuenta con votos favorables, y si no hay nadie que tenga nada que objetar a ver si aprovecho el fin de semana y se cambia de lugar ;) 

PD: Y si existe ese alguien que se cambie de foro, que hay que estar ciego para no ver el tanguito de triver como una de las mejores historias de los últimos años... 

• 3 semanas más tarde...

Como vais, chicos!??

Pasandome por aqui, me acabo de dar cuenta de que llevo sin leer historias años, ya. Queria preguntaros--como estan las cosas por aqui? Han habido cambios durante este tiempo? La gente sigue haciendo historias como siempre, son mas por temporadas, mas "casuales"...? 

Ponedme al dia, leches xD

CV

• 2 semanas más tarde...
El En 18/9/2020 at 11:17, Mapashito dijo:

:silb:  Pues estaría bien moverla de sitio la verdad porque quedó bien interesante la trayectoria de sus dos técnicos. De momento cuenta con votos favorables, y si no hay nadie que tenga nada que objetar a ver si aprovecho el fin de semana y se cambia de lugar ;)

Mapa te queremos pero no te olvides jajaja :D

3198b403e7e07466a420ef4b254d6cc5.jpg

:silb: Que me dices amigo si lleva desde el día siguiente en "Historias de Recuerdo" :silb: 

Naa, ya sabes, se me fue la cabeza... tengo tantas cosas trasteando por ahí arriba que o hago algunas cosas al momento o luego ya olvídate xD  Se me alargó el "fin de semana"...

Justo acabo de moverla de zona, ya está tu tanguito en nuestro Salón de la Fama para que lo disfruten nuestros lectores siempre que quieran, además de llevar un tiempo en el índice claro :D . Ahora a darle duro a los sardos, que un Cagliari con un Scudetto también llamaría la atención :P 

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.