HAZARD10 Publicado Noviembre 1, 2020 Publicado Noviembre 1, 2020 Chicos quiero crear una serie con Football Manager 2015 pero no se como hacerlo, sucede que soy novato; podrían decirme como hacerlo y donde publicarla entre otras ayudas de verdad se los agradecería mucho. Aparte diganme equipos Citar
mrgneco Publicado Noviembre 1, 2020 Publicado Noviembre 1, 2020 El hace 16 minutos, HAZARD10 dijo: Chicos quiero crear una serie con Football Manager 2015 pero no se como hacerlo, sucede que soy novato; podrían decirme como hacerlo y donde publicarla entre otras ayudas de verdad se los agradecería mucho. Aparte diganme equipos Buenas, muevo tu consulta a este hilo que es el destinado a hacer consultas sobre historias. No sé, te diría que mires formatos de historias de la zona por si te sirven de motivación pero al final es al gusto de cada uno; con trama, sin trama, relatar partidos por meses, por medias temporadas, jornada a jornada, contar noticias o lo que creas relevante de la historia; la manera que te sea más cómoda. Para equipos, hay otro hilo que es éste, allí puedes indicar qué idea tienes sobre país, reputación o nivel de equipo, qué objetivos te marcas... eso depende de ti, así sin pistas es complicado recomendarte alguno. Saludos. Citar
HAZARD10 Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 El hace 4 horas, mrgneco dijo: Buenas, muevo tu consulta a este hilo que es el destinado a hacer consultas sobre historias. No sé, te diría que mires formatos de historias de la zona por si te sirven de motivación pero al final es al gusto de cada uno; con trama, sin trama, relatar partidos por meses, por medias temporadas, jornada a jornada, contar noticias o lo que creas relevante de la historia; la manera que te sea más cómoda. Para equipos, hay otro hilo que es éste, allí puedes indicar qué idea tienes sobre país, reputación o nivel de equipo, qué objetivos te marcas... eso depende de ti, así sin pistas es complicado recomendarte alguno. Saludos. OK de verdad muchas gracias pero dime donde las publico y como Citar
mrgneco Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 El hace 1 minuto, HAZARD10 dijo: OK de verdad muchas gracias pero dime donde las publico y como Pues en este subforo, del mismo modo que abriste el hilo. Citar
HAZARD10 Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 El hace 27 minutos, mrgneco dijo: Pues en este subforo, del mismo modo que abriste el hilo. OK de verdad muchas gracias por el apoyo me están dando mas ánimos; y dime las de fm 2015 son en un sitio aparte o aqui mismo Citar
mrgneco Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 El Justo ahora, HAZARD10 dijo: OK de verdad muchas gracias por el apoyo me están dando mas ánimos; y dime las de fm 2015 son en un sitio aparte o aqui mismo No, da igual la versión de FM, la partida que cuentes en la historia puedes jugarla con el 15, el 12 ó el 20. Simplemente narrarla como quieras y pasártelo bien mientras. Saludos. 1 Citar
HAZARD10 Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 El hace 27 minutos, mrgneco dijo: No, da igual la versión de FM, la partida que cuentes en la historia puedes jugarla con el 15, el 12 ó el 20. Simplemente narrarla como quieras y pasártelo bien mientras. Saludos. MUCHAS GRACIAS amigo 1 Citar
mrgneco Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 El Justo ahora, HAZARD10 dijo: MUCHAS GRACIAS amigo De nada, para eso estamos. Citar
Mapashito Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 (editado) Pasó más de un año desde que @Polimares nos trajera la historia de Wynton Rufer a nuestra sección de artículos "Porque Merezco una Historia". Más de un año sin conocer sobre nuevos equipos, selecciones o personajes a los que dar vida en este Football Manager... y claro algún día había que escribir otro. Por eso he querido escribir algo sobre una selección desconocida no solo a nivel mundial si no también a nivel africano como es la selección de Zambia, una de esas selecciones que ves su palmarés y, como en el caso de Grecia, dices pero de verdad han ganado algún título a nivel continental? No solo ganaron una Copa de África si no que han estado cerca de ganar en más de una ocasión y en este artículo echamos un vistazo al devenir de esta selección y cómo se repusieron de una de esas nefastas tragedias aéreas que a todos nos encojen el corazón cuando suceden. Una tragedia aérea que acabó con una interesante generación de futbolistas de este país centroafricano pero que al mismo tiempo fue el germen de una reconstrucción que acabó brindándoles el trofeo de campeones de África. Visita nuestra sección "Porque Merezco una Historia" y conoce la historia de Zambia!!! ¿Te atreves a hacer historia con los Chipolopolos? Porque Merezco una Historia... Selección Nacional de Zambia Editado Noviembre 2, 2020 por Mapashito 3 1 Citar
mrgneco Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 @Mapashito podrías añadir los .PSD de la Premier de @Messi456 en el hilo de gráficos? Creo que están en la página 1388. Gracias. P.D.: estuve por tu tierra extremeña hace una semana; me traje una buena patatera y torta del casar, como debe ser 1 Citar
Mapashito Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 El hace 3 minutos, mrgneco dijo: @Mapashito podrías añadir los .PSD de la Premier de @Messi456 en el hilo de gráficos? Creo que están en la página 1388. Gracias. P.D.: estuve por tu tierra extremeña hace una semana; me traje una buena patatera y torta del casar, como debe ser Están añadidos si no me equivoco, al menos hay un Pack Premier League 16-17 por ahí y una táctica. Lo que no están por separado. PD: Que aproveche!!! Pero si pillaste patatera y torta del casar (exquisita) te quedaste en el norte así que saboreaste las delicias extremeñas a medias . Bájate la próxima al sur y pilla un buen jamoncito o un buen lomito ibérico de bellota, ya que @Black_River no parece que este año vaya a querer estirarse con la cesta de Navidad 2 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.