Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 58 minutos, Mapashito dijo:

Están añadidos si no me equivoco, al menos hay un Pack Premier League 16-17 por ahí y una táctica. Lo que no están por separado.

Pues estuve buscando en zona gráficos y no la vi, la que subió Messi456, igual estuve torpe por no ir a la zona sur extremeña xD

Sí, estuve en Trujillo. Pero vamos, todo el mundo (entendido) sabe que Cáceres es patatera, torta del casar, vino Habla, bollas, pestiños y vino de pitarra y el sur (Badajoz) es todo lo ibérico. Yo ahí, más del sur xD

Que si Ibai no se estira tú puedes mandar algo así for free xD

• Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bienvenido de nuevo @Loquepajque, un gusto encontrarte por aquí ahora que ya parece que puedes tener un "poquito" más de tiempo ;) .

Espero que todo vaya bien y seguir leyéndonos por aquí :thumbsup: . Suerte en tus proyectos y a seguir disfrutando de las pequeñas.

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, Mapashito dijo:

Bienvenido de nuevo @Loquepajque, un gusto encontrarte por aquí ahora que ya parece que puedes tener un "poquito" más de tiempo ;) .

Espero que todo vaya bien y seguir leyéndonos por aquí :thumbsup: . Suerte en tus proyectos y a seguir disfrutando de las pequeñas.

Como buen marido y padre tendré que aguantarme a navidades para poder tener el  21 en mi poder, mientras tanto seguiré metiéndole horas al 19 en mis huecos libres

• Like 1
Publicado

Buenas a todos, quisiera preguntar a los administradores si en la zona de historias pudiera desarrollar una historia de una liga online que desarrolo junto con otras personas y donde compiten 80 managers, la liga ya va en la cuarta temporada, no es una liga que se desarrolle en la partida, está solo se usa pasa mover los fichajes y exportar los clubes al FM Touch dónde jugamos los los partidos en el modo cara a cara y de ahí se postean los resultados en el Discord dónde se lleva toda la estadística, la partida ya está en 2022, en caso de que se pudiera , podría ser de alguna de las dos formas:

1.- contando lo que a pasado en la liga en cada una de las 8 ligas y competiciónes internacionales en forma de resumen de forma general.

2.- Contando la historia de lo que q pasado con  el club que dirijo en cada una de las temporadas.

Publicado

Buenas. Quizas me pueden dar una idea o algo, o es que el FM21 es una "puta mierda esteticamente" xD

Cuando uno entra a un partido jugado, se ve asi:

20201126210253-1.jpg

Cuando en el FM19 por ejemplo, se veia asi:

U8KOSlw.jpg

Existe forma de configurarlo para que se vea algo parecido? ¬¬ 

Publicado
El En 21/11/2020 at 15:22, omarhuitron89 dijo:

Buenas a todos, quisiera preguntar a los administradores si en la zona de historias pudiera desarrollar una historia de una liga online que desarrolo junto con otras personas y donde compiten 80 managers, la liga ya va en la cuarta temporada, no es una liga que se desarrolle en la partida, está solo se usa pasa mover los fichajes y exportar los clubes al FM Touch dónde jugamos los los partidos en el modo cara a cara y de ahí se postean los resultados en el Discord dónde se lleva toda la estadística, la partida ya está en 2022, en caso de que se pudiera , podría ser de alguna de las dos formas:

1.- contando lo que a pasado en la liga en cada una de las 8 ligas y competiciónes internacionales en forma de resumen de forma general.

2.- Contando la historia de lo que q pasado con  el club que dirijo en cada una de las temporadas.

No hay problema ninguno en transcribir la partida en modo historia a través de esta zona. Eres libre de decidir el formato de la historia y que escribir en cada momento y lo único que se pide en esta comunidad como bien sabes es que la historia sea a partir de una partida en Football Manager, en cualquiera de sus modalidades, y el FMTouch por supuesto forma parte del universo FM así que sin apuro ninguno. 

Pero sería una historia en la que tú cuentas el desarrollo de la partida, desde el punto de vista de tu equipo o general como tu quieras. Mientras tus compañeros de partida no tengan problemas en que sus nicks o nombres sean revelados por aquí todo correcto.

El hace 9 horas, dar_stor dijo:

Buenas. Quizas me pueden dar una idea o algo, o es que el FM21 es una "puta mierda esteticamente" xD

Cuando uno entra a un partido jugado, se ve asi:

...

Cuando en el FM19 por ejemplo, se veia asi:

...

Existe forma de configurarlo para que se vea algo parecido? ¬¬ 

Cuestión de skins imagino. Aún no jugué ningún partido con el FM21 (ni con la Beta) así que no te puedo decir como se ve, mis horas acumuladas hasta ahora fueron para buscar IDs xD 

Publicado

@dar_stor  Lo que comentas es cuestión del juego en si. Sin skin (que ahora mismo es como estoy jugando porque no he encontrado ninguno que me llame mucho) se ve la siguiente manera. Supongo que lo probaría, pero por si acaso xD

Spoiler

Captura84794b94bf05b12c.png

Tendremos que esperar a que algún skin muestre más información y ordene las cosas para que se puedan añadir otras. 

También comentar que a mí me ha costado mucho adaptarme a esta "nueva" visualización de los partidos. Me refiero al lavado de cara que le han dado a la previa del partido, al desarrollo del partido y al post partido. Ahora que me he acostumbrado con este skin me da un poco de apuro poner otro y tener que volver a adaptarme xD.

Publicado
El hace 3 horas, nenogaliza dijo:

@dar_stor  Lo que comentas es cuestión del juego en si. Sin skin (que ahora mismo es como estoy jugando porque no he encontrado ninguno que me llame mucho) se ve la siguiente manera. Supongo que lo probaría, pero por si acaso xD

Ocultar contenido

Captura84794b94bf05b12c.png

Tendremos que esperar a que algún skin muestre más información y ordene las cosas para que se puedan añadir otras. 

También comentar que a mí me ha costado mucho adaptarme a esta "nueva" visualización de los partidos. Me refiero al lavado de cara que le han dado a la previa del partido, al desarrollo del partido y al post partido. Ahora que me he acostumbrado con este skin me da un poco de apuro poner otro y tener que volver a adaptarme xD.

Es que es esteticamente horroroso y un desperdicio de interfaz. Yo venia tirando mucho de estos screens para las historias y poner data de partido. ahora tendre que ver que hago xD 

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, dar_stor dijo:

Es que es esteticamente horroroso y un desperdicio de interfaz. Yo venia tirando mucho de estos screens para las historias y poner data de partido. ahora tendre que ver que hago xD 

¿Y no se puede trastear con ésto?

Igual logras una apariencia más decente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...