dar_stor Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: ¿Y no se puede trastear con ésto? Igual logras una apariencia más decente. No. Probe con el standar y no hay ningun boton que permita "añadir paneles" o elemento similar. Todos los botones clickeables abren nuevas pantallas con mas data del tipo "ventana flotante", pero en ninguno logras algo parecido al famoso RESUMEN de FM anteriores. Esa vista no es configurable, al menos con medios propios del juego. Citar
mrgneco Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 Vaya, igual estaba pensado para incluir nuevos fondos en determinadas pantallas. Pero parece que no Citar
Arnnau Publicado Diciembre 22, 2020 Publicado Diciembre 22, 2020 Miré por encima en los foros de SI, y hacer una Skin es bastante jodido (al menos para mí). Aún así, pensar en un diseño adecuado me sigue pareciendo más complicado que "programarlo" para que funcione. Citar
kensi Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 @dar_stor, y todo el que quiera, mira a ver esto si es algo que te interese. https://community.sigames.com/topic/544186-fm21mod-match-screens-mod/ Yo no lo he probado ya que no tengo el juego 1 1 Citar
Arnnau Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 El hace 41 minutos, kensi dijo: @dar_stor, y todo el que quiera, mira a ver esto si es algo que te interese. https://community.sigames.com/topic/544186-fm21mod-match-screens-mod/ Yo no lo he probado ya que no tengo el juego Puede ser la solución pero esto hay que mirarlo con calma para no cargarse nada del juego Citar
kensi Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 El hace 1 hora, Arnnau dijo: Puede ser la solución pero esto hay que mirarlo con calma para no cargarse nada del juego Sí, los que tengais el juego lo podeis mirar, pero esto es un tema gráfico con esto no te cargas nada del juego, es como si pusieses un skin. Acabo de probarlo en la demo y funciona sin problemas. Bueno el que trastee con ello luego puede encontrarse alguna cosa como dicen en el hilo, pero vamos que no hay problema por poner esto. Si no te gusta cambias de skin o vuelves a poner el mismo que tenías pero sin esta modificación y listo. La verdad es que se puede poner todo lo que se podía poner en anteriores FM, bueno al menos eso creo, no lo he mirado en profundidad. 1 1 Citar
dar_stor Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 El hace 3 horas, kensi dijo: @dar_stor, y todo el que quiera, mira a ver esto si es algo que te interese. https://community.sigames.com/topic/544186-fm21mod-match-screens-mod/ Yo no lo he probado ya que no tengo el juego Gracias. Probare. Heffem incorporo algo parecido, pero no tiene posibilidad alguna de ampliar data (no tiene botones cliqueables). Probare esto, mas que nada en el Heffem, que es mi favorito . Me prima poder mantener la estructura y la informacion de cada post, ya tengo una estructura armada, asi que necesito un skin que mantenga eso. Citar
chifracpl Publicado Enero 20, 2021 Publicado Enero 20, 2021 Buenas! Soy el loco de Twitter que decidió aceptar el reto de Ultramar de FalopaFm jajajaja os iré comentando por aquí mi avance aunque lo veo casi imposible pero bueno. Un saludo! 2 Citar
dar_stor Publicado Enero 24, 2021 Publicado Enero 24, 2021 Buenas. Alguien puede decirme si ve bien las imagenes, banners y logos estos posts? En la PC sale mal, en el movil bien. No entiendo si es algo mio o que Citar
Mapashito Publicado Enero 24, 2021 Publicado Enero 24, 2021 (editado) El hace 10 minutos, dar_stor dijo: Buenas. Alguien puede decirme si ve bien las imagenes, banners y logos estos posts? En la PC sale mal, en el movil bien. No entiendo si es algo mio o que Como ya te dije yo veo correctamente todo en PC, se ven bien las imagenes, los enlaces y todo. PD: Hable solo viendo la ultima página En la página 17 me sale por ejemplo así No puede ser error de la ubicación donde alojaste esas imágenes?? Editado Enero 24, 2021 por Mapashito Citar
Mapashito Publicado Enero 24, 2021 Publicado Enero 24, 2021 (editado) @dar_stor Por algún motivo los enlaces para mostrar los gráficos se crashearon, pero vamos que si vuelves a colocar el enlace editando el post funciona perfectamente la imagen. Editado Enero 24, 2021 por Mapashito Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.