Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

¿Y no se puede trastear con ésto?

Igual logras una apariencia más decente.

No. Probe con el standar y no hay ningun boton que permita "añadir paneles" o elemento similar. Todos los botones clickeables abren nuevas pantallas con mas data del tipo "ventana flotante", pero en ninguno logras algo parecido al famoso RESUMEN de FM anteriores. Esa vista no es configurable, al menos con medios propios del juego.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Miré por encima en los foros de SI, y hacer una Skin es bastante jodido (al menos para mí). Aún así, pensar en un diseño adecuado me sigue pareciendo más complicado que "programarlo" para que funcione.

Publicado
El hace 1 hora, Arnnau dijo:

Puede ser la solución pero esto hay que mirarlo con calma para no cargarse nada del juego xD 

Sí, los que tengais el juego lo podeis mirar, pero esto es un tema gráfico con esto no te cargas nada del juego, es como si pusieses un skin. Acabo de probarlo en la demo y funciona sin problemas. Bueno el que trastee con ello luego puede encontrarse alguna cosa como dicen en el hilo, pero vamos que no hay problema por poner esto. Si no te gusta cambias de skin o vuelves a poner el mismo que tenías pero sin esta modificación y listo.

La verdad es que se puede poner todo lo que se podía poner en anteriores FM, bueno al menos eso creo, no lo he mirado en profundidad.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 horas, kensi dijo:

@dar_stor, y todo el que quiera, mira a ver esto si es algo que te interese.

https://community.sigames.com/topic/544186-fm21mod-match-screens-mod/

Yo no lo he probado ya que no tengo el juego

Gracias. Probare. 

Heffem incorporo algo parecido, pero no tiene posibilidad alguna de ampliar data (no tiene botones cliqueables). Probare esto, mas que nada en el Heffem, que es mi favorito xD. Me prima poder mantener la estructura y la informacion de cada post, ya tengo una estructura armada, asi que necesito un skin que mantenga eso.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas! Soy el  loco de Twitter que decidió aceptar el reto de Ultramar de FalopaFm jajajaja os iré comentando por aquí mi avance aunque lo veo casi imposible pero bueno.

Un saludo!

• Like 2
Publicado

Buenas. Alguien puede decirme si ve bien las imagenes, banners y logos estos posts?

En la PC sale mal, en el movil bien. No entiendo si es algo mio o que :unsure:

Publicado (editado)
El hace 10 minutos, dar_stor dijo:

Buenas. Alguien puede decirme si ve bien las imagenes, banners y logos estos posts?

En la PC sale mal, en el movil bien. No entiendo si es algo mio o que :unsure:

Como ya te dije yo veo correctamente todo en PC, se ven bien las imagenes, los enlaces y todo.

PD: Hable solo viendo la ultima página

En la página 17 me sale por ejemplo así 

YSCWtVv.png

No puede ser error de la ubicación donde alojaste esas imágenes?? 

Editado por Mapashito
Publicado (editado)

@dar_stor Por algún motivo los enlaces para mostrar los gráficos se crashearon, pero vamos que si vuelves a colocar el enlace editando el post funciona perfectamente la imagen.

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...