Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

@dar_stor Por algún motivo los enlaces para mostrar los gráficos se crashearon, pero vamos que si vuelves a colocar el enlace funcionan perfectamente la imagen.

Es raro. Porque son imagenes subidas a imbb. Pero en algunas paginas el grafico/icono se ve bien y en otras se ve mal y es exactamente la misma imagen y direccion (Algunas en las ultimas paginas los fui reemplazando con un link nuevo)

Ademas que cuando le doy a ver imagen redirecciona a como si fuera alojado en FMSite. No se si es algo del foro o algo del host de imagenes. Estaria bueno que @Black_River lo revise. 

Publicado

Tiene pinta de que algo se ha redirecionado mal @dar_stor, desconozco el motivo la verdad. Porque... realmente no cambiamos nada que pudiera afectar a ese nivel, ni llegamos a cargar tampoco código nuevo.

Lo que está claro, es que va mal :( y no puedo hacer nada. Hay que ponerlas de nuevo... :( 

Publicado

Estoy igual que @michinoo... No doy a basto con tantas historias, y además de tan buena factura. Muchas veces me es imposible comentarlas e incluso estar al día con algunas de ellas. 

Pero bueno, es buen síntoma para este foro y demuestra que hay muy buena iniciativa por compartir partidas con el resto.

Saludos!

• Like 4
Publicado

Siempre me encanta cuando llego y me encuentro a mi historia en la segunda página xD A ver si me centro un poco que tengo doscientas mil cosas y aún no jugué la final de la Eurocopa :facepalm:.  Incluso abrí el hilo de la entrega de los premios para "obligarme" a cerrar ese tema ya esta semana porque no veía día para arrancarlo :D.

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...