Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Es un gusto ver que la zona sigue con sus costumbres: premios y reconocimientos por parte de los demás usuarios. Eso si, cómo siempre, y teniendo en cuenta que los tiempos cambian, se nota la falta de participación de la zona en estos temas por el propio "yoísmo" que se ha instaurado en la sociedad actual.

Lo dicho, leo y últimamente estoy más activo, dado que el niño ya deja más espacio y es más independiente, no descarto volver con una historia sencilla y sin mucho trabajo.

El En 28/1/2021 at 0:15, dar_stor dijo:

Hago un multicado de posts asi les llega la notificacion a todos. xD

Uno de los puntos mas criticos es la interrelacion entre historias. Es decir, que no nos limitemos a solo leer o dar MG sino que posteemos en historias ajenas. A todos nos gusta que otro escriba un post en nuestra historia, es asi. Porque significa que lo leen, significa que los screens alguien los ve y que uno no se monta posts eternos "pa'nada". 

Asi que, si tenes todos un rato (yo mismo aplico al caso), ademas de "leer" o "dar MG", escribir lo que sea, sea de los ultimos 2 o 3 partidos, sea de algun post de hace 3 paginas, sea algo de "risa" o algo que les llame la atencion.

Porque mejor que levantar una historia de la 2º pagina, es que se mantenga en la 1º por mensajes ajenos.

Los botones de "Me gusta" son un avance para depende que sección, pero siempre dije, y lo sigo manteniendo, que fue un golpe duro para la sección de historias.

• Like 2
Publicado (editado)

@mrgneco Si en las próximas menciones de los premios empiezo a escribir palabras al azar solo para rellenar me lo perdonas no??

Es que creo que ya todo lo que escriba de tu historia va a sonar repetitivo xD  ...  En 2021 vamos a tener que llamar Premio Mrgneco al de Autor del Año y así por eso de que ya se te hizo el reconocimiento no te votan xD 

Editado por Mapashito
  • Jajaja 3
Publicado

Estuve viendo el partido y menuda les cayó... Encima le preguntan a Hasenhüttl que como se sentía por haber encajado 9 :facepalm: Una pena para el gráfico que el segundo de Martial no lo marcara Greenwood, Van de Beek o Maguire, habría sido interesante ver donde lo encajaban.

Tuvieron muy buen gusto poniendo también los expulsados del Southampton xD 

Publicado

Jugando con 10 desde el minuto 1 complicado aguantarle al United. Un guión muy parecido al 0-9 que se llevó la pasada temporada del Leicester, expulsión temprana y derrota escandalosa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...