Popular HanLolo Publicado Enero 27, 2021 Popular Publicado Enero 27, 2021 Hay 3-4 historias que me tienen enganchadísimo a la espera de que salgan más cosas sobre ellas, el nivel está muy alto y eso hace que me den más ganas de escribir, sois una buena fuente de inspiración y creáis una especie de "pique sano" por seguir narrando. Ya estoy con una historia basada más en el aspecto informativo periodístico y ya tengo pensada la siguiente por vuestra culpa en la que quiero entrar en una historia más personal del manager, despertáis el gusanillo y el interés por disputar ligas y coger las riendas de equipos en un juego que ya de por sí es muy adictivo para mi jajajaja os odio pero con amor jajajajaja 7 Citar
Popular dar_stor Publicado Enero 27, 2021 Popular Publicado Enero 27, 2021 El En 26/1/2021 at 18:13, michinoo dijo: Madre de díos chavales! Hay tal cantidad de historias activas ahora mismo en el foro que me está costando un riñón seguirlas a todas Sois muy cracks! Mañana mismo pido una excedencia en el curro para dedicarme en exclusiva a leeros adecuadamente El hace 2 horas, HanLolo dijo: Hay 3-4 historias que me tienen enganchadísimo a la espera de que salgan más cosas sobre ellas, el nivel está muy alto y eso hace que me den más ganas de escribir, sois una buena fuente de inspiración y creáis una especie de "pique sano" por seguir narrando. Ya estoy con una historia basada más en el aspecto informativo periodístico y ya tengo pensada la siguiente por vuestra culpa en la que quiero entrar en una historia más personal del manager, despertáis el gusanillo y el interés por disputar ligas y coger las riendas de equipos en un juego que ya de por sí es muy adictivo para mi jajajaja os odio pero con amor jajajajaja El hace 9 horas, Neulas dijo: Yo no soy nuevo en el foro pero si en la zona, además había estado unos cuantos años apartado en las sombras... Pero he vuelto, me he metido aquí y ya no puedo salir. Que gozada tanto leeros como contar mi propia historia, es otro rollo entender así una partida. @michinoo ¿Dónde dices que pido la excedencia? Voy intentando seguir lo que puedo y reengancharme a alguna historia ya avanzada, poco a poco. El hace 9 horas, ruben88fisio dijo: La verdad es que el punto álgido de historias suele darse en el mes de salida del juego, pero este año se está manteniendo y hay un gran ritmo de publicaciones. Cómo dice Mapa, me encanta pasar dos días sin publicar y que mi historia desaparezca de la primera página jajaja. Larga vida a la Zona de Historias!! El hace 14 horas, dankerlot dijo: Estoy igual que @michinoo... No doy a basto con tantas historias, y además de tan buena factura. Muchas veces me es imposible comentarlas e incluso estar al día con algunas de ellas. Pero bueno, es buen síntoma para este foro y demuestra que hay muy buena iniciativa por compartir partidas con el resto. Saludos! El hace 12 horas, Mapashito dijo: Siempre me encanta cuando llego y me encuentro a mi historia en la segunda página A ver si me centro un poco que tengo doscientas mil cosas y aún no jugué la final de la Eurocopa . Incluso abrí el hilo de la entrega de los premios para "obligarme" a cerrar ese tema ya esta semana porque no veía día para arrancarlo . Hago un multicado de posts asi les llega la notificacion a todos. Uno de los puntos mas criticos es la interrelacion entre historias. Es decir, que no nos limitemos a solo leer o dar MG sino que posteemos en historias ajenas. A todos nos gusta que otro escriba un post en nuestra historia, es asi. Porque significa que lo leen, significa que los screens alguien los ve y que uno no se monta posts eternos "pa'nada". Asi que, si tenes todos un rato (yo mismo aplico al caso), ademas de "leer" o "dar MG", escribir lo que sea, sea de los ultimos 2 o 3 partidos, sea de algun post de hace 3 paginas, sea algo de "risa" o algo que les llame la atencion. Porque mejor que levantar una historia de la 2º pagina, es que se mantenga en la 1º por mensajes ajenos. 7 Citar
Popular Serbam Publicado Enero 28, 2021 Popular Publicado Enero 28, 2021 (editado) La verdad es que con las cantidad de Historias para seguir y comentar e ir jugando y actualizando la propia Historia de uno mismo, sí que requiere tiempo sí Yo ahora voy a ir un poquito mas justo de tiempo, pero no por eso dejaré de pasarme por la Historias de los compañeros, tengo unas cuantas visitas y lecturas pendientes, pero prefiero tomarme mi tiempo y leerlo detenidamente para poder comentar algo más que un simple "suerte!". Y coincido con dar_stor de que hace mucha ilusión ver comentarios en tu Historia aunque sea ese simple "suerte!"., por lo memos sabes que hay alguien al otro lado de la pantalla y eso anima a seguir. Un saludo!! Editado Enero 28, 2021 por Serbam 7 Citar
Andrew Publicado Enero 29, 2021 Publicado Enero 29, 2021 Es un gusto ver que la zona sigue con sus costumbres: premios y reconocimientos por parte de los demás usuarios. Eso si, cómo siempre, y teniendo en cuenta que los tiempos cambian, se nota la falta de participación de la zona en estos temas por el propio "yoísmo" que se ha instaurado en la sociedad actual. Lo dicho, leo y últimamente estoy más activo, dado que el niño ya deja más espacio y es más independiente, no descarto volver con una historia sencilla y sin mucho trabajo. El En 28/1/2021 at 0:15, dar_stor dijo: Hago un multicado de posts asi les llega la notificacion a todos. Uno de los puntos mas criticos es la interrelacion entre historias. Es decir, que no nos limitemos a solo leer o dar MG sino que posteemos en historias ajenas. A todos nos gusta que otro escriba un post en nuestra historia, es asi. Porque significa que lo leen, significa que los screens alguien los ve y que uno no se monta posts eternos "pa'nada". Asi que, si tenes todos un rato (yo mismo aplico al caso), ademas de "leer" o "dar MG", escribir lo que sea, sea de los ultimos 2 o 3 partidos, sea de algun post de hace 3 paginas, sea algo de "risa" o algo que les llame la atencion. Porque mejor que levantar una historia de la 2º pagina, es que se mantenga en la 1º por mensajes ajenos. Los botones de "Me gusta" son un avance para depende que sección, pero siempre dije, y lo sigo manteniendo, que fue un golpe duro para la sección de historias. 2 Citar
Mapashito Publicado Enero 29, 2021 Publicado Enero 29, 2021 (editado) @mrgneco Si en las próximas menciones de los premios empiezo a escribir palabras al azar solo para rellenar me lo perdonas no?? Es que creo que ya todo lo que escriba de tu historia va a sonar repetitivo ... En 2021 vamos a tener que llamar Premio Mrgneco al de Autor del Año y así por eso de que ya se te hizo el reconocimiento no te votan Editado Enero 29, 2021 por Mapashito 3 Citar
Popular mrgneco Publicado Enero 29, 2021 Popular Publicado Enero 29, 2021 El hace 3 minutos, Mapashito dijo: @mrgneco Si en las próximas menciones de los premios empiezo a escribir palabras al azar solo para rellenar me lo perdonas no?? Es que creo que ya todo lo que escriba de tu historia va a sonar repetitivo ... En 2021 vamos a tener que llamar Premio Mrgneco al de Autor del Año y así por eso de que ya se te hizo el reconocimiento no te votan Puedes escribir un "iiiihhhhhhhh" o "eeermmmmm" al más puro estilo Simon Eastwood 5 Citar
Popular dar_stor Publicado Febrero 2, 2021 Popular Publicado Febrero 2, 2021 Manchester le metio 9-0 a Southampton. Fueron de 8 jugadores diferentes y Ole se quedon sin espacio en su banner. Novatos 7 Citar
Mapashito Publicado Febrero 3, 2021 Publicado Febrero 3, 2021 Estuve viendo el partido y menuda les cayó... Encima le preguntan a Hasenhüttl que como se sentía por haber encajado 9 Una pena para el gráfico que el segundo de Martial no lo marcara Greenwood, Van de Beek o Maguire, habría sido interesante ver donde lo encajaban. Tuvieron muy buen gusto poniendo también los expulsados del Southampton Citar
ansodi Publicado Febrero 3, 2021 Publicado Febrero 3, 2021 Jugando con 10 desde el minuto 1 complicado aguantarle al United. Un guión muy parecido al 0-9 que se llevó la pasada temporada del Leicester, expulsión temprana y derrota escandalosa Citar
Viggo Publicado Febrero 4, 2021 Publicado Febrero 4, 2021 Eso con Bender Matthews no pasa ! 2 2 Citar
Mapashito Publicado Febrero 4, 2021 Publicado Febrero 4, 2021 El hace 23 minutos, Viggo dijo: Eso con Bender Matthews no pasa ! Pasaba.... 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.