Viggo Publicado Febrero 4, 2021 Publicado Febrero 4, 2021 (editado) Te diría “sujétame el cubata” pero me he hecho viejo creo... Editado Febrero 4, 2021 por Viggo 1 3 Citar
Popular Maestro Publicado Febrero 9, 2021 Popular Publicado Febrero 9, 2021 Un gusto ver que la zona no decayó como se temía hace un par de años atrás; se nota que hay recambio generacional en el apartado historias con unos tantos wonderkids por ahí dando vueltas, junto con parte de la siempre omnipresente vieja guardia. Y no, no estoy muerto, ando de parranda Algún día me dignaré a hacer algo como la gente, cuando SI solucione el problema regens a nivel global en FM 21, quizás le de una nueva oportunidad a tomar el lápiz y volver a escribir algo. No hago promesas aunque, reitero, es un gusto pasarse de vez en cuando y ver la cantidad de nuevas historias que hay, impresionante. Sigan con ese ritmo 10.0 6 Citar
Popular Mapashito Publicado Febrero 9, 2021 Popular Publicado Febrero 9, 2021 (editado) Vamos que no te vemos pronto con nuevo intento con tus geordies no @Maestro ?? Nos pones los dientes largos al leer un comentario tuyo para nada A Saint Maximin se le ve afectado... ya no sonríe igual. Editado Febrero 9, 2021 por Mapashito 1 6 Citar
HanLolo Publicado Febrero 21, 2021 Publicado Febrero 21, 2021 (editado) Saludos, lo primero enhorabuena por el nuevo aspecto visual del foro. La duda que tengo es cómo usar ahora el tag spoiler que ha desaparecido de las opciones predeterminadas. He estado probando varias formas y ninguna me ha funcionado. Editado Febrero 21, 2021 por HanLolo 1 Citar
Mapashito Publicado Febrero 21, 2021 Publicado Febrero 21, 2021 El hace 11 minutos, HanLolo dijo: Saludos, lo primero enhorabuena por el nuevo aspecto visual del foro. La duda que tengo es cómo usar ahora el tag spoiler que ha desaparecido de las opciones predeterminadas. He estado probando varias formas y ninguna me ha funcionado. Se están haciendo pruebas con el aspecto del foro, habrá que ver como recuperar o añadir nuevos botones al editor. 3 Citar
dar_stor Publicado Febrero 21, 2021 Publicado Febrero 21, 2021 El hace 13 minutos, HanLolo dijo: Saludos, lo primero enhorabuena por el nuevo aspecto visual del foro. La duda que tengo es cómo usar ahora el tag spoiler que ha desaparecido de las opciones predeterminadas. He estado probando varias formas y ninguna me ha funcionado. El Skin del foro esta siendo adecuado por parte de @Black_River. Ante algun fallo en el andar, favor de reportarlo 3 Citar
Popular dar_stor Publicado Febrero 21, 2021 Popular Publicado Febrero 21, 2021 AVISO Para los de "pocos recursos graficos" con las historias en el editor de texto, entre los EMOTICONES tienen todos los emoticones habituales de Whatsapp, Instagran o similares, lo cuales incluye BANDERAS DE PAISES y algunos que sirve de utilidad para otras cosas: 🌎🌐🏟️🏛️💵💲⬆️⬇️🔄✅🔴🟠🟡🟢🟥🟨🟩📈 etc. 🇦🇷🇧🇷🇨🇴🇨🇱🇫🇷🇩🇪🇬🇧🏴🇺🇸🇪🇸🇳🇱 etc. Esto lo tienen EN EL EDITOR DE TEXTO directamente, no requiere estar subido a ninguna parte. Tambien tienen GIFS 6 5 1 Citar
ruben88fisio Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Enhorabuena por el salto gráfico conseguido!! El aspecto es muy limpio y atractivo a la vista y la inclusión de los gifs es un auténtico acierto 1 1 Citar
michinoo Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 (editado) Me uno a las felicitaciones por el cambio de aspecto del foro (mas moderno y atractivo) y por la inclusión de emoticonos más "reconocibles" y de gifs. Creo que darán mucho juego! 🔝 Editado Febrero 22, 2021 por michinoo 1 1 Citar
panda_666 Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Me fui un fin de semana de vacaciones y me encuentro con estas novedades!! Fantástico!! 😱 Se ve todo genial! 😍 Cuando termine de trabajar sin dudas me pondré al día con la lectura y a chusmear como quedó todo 1 Citar
Serbam Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Antes cuando estabas escribiendo un post y sin querer cerrabas el navegador o le dabas a F5 para recargar la página para poder mencionar cuando se quedaba tontico, todo lo que habías escrito, imágenes, etc se quedaba ahí. Ahora si tienes un buen tocho pero por lo que sea sales del navegador, no guarda nada. ¿Hay alguna manera de volver a lo anterior? En cualquier caso está genial el nuevo formato 👍. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.