Popular Mapashito Publicado Febrero 22, 2021 Popular Publicado Febrero 22, 2021 (editado) El hace 4 minutos, Serbam dijo: Antes cuando estabas escribiendo un post y sin querer cerrabas el navegador o le dabas a F5 para recargar la página para poder mencionar cuando se quedaba tontico, todo lo que habías escrito, imágenes, etc se quedaba ahí. Ahora si tienes un buen tocho pero por lo que sea sales del navegador, no guarda nada. ¿Hay alguna manera de volver a lo anterior? En cualquier caso está genial el nuevo formato 👍. Sigue siendo así, al menos a mi ahora me acaba de aparecer mi ultimo comentario en esta zona otra vez cuando iba a escribir... Pero vamos que antes no siempre volvía a aparecer el texto, yo perdí muchas veces textos... no se que factores influían en eso pero no siempre ocurría. PD: Pon más cuidado cuando estés escribiendo tus posts y no pulses F5 ni cierres pestañas Editado Febrero 22, 2021 por Mapashito 2 4 Citar
ansodi Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Bueno, pues me uno a la enhorabuena general por el nuevo aspecto del foro, se ve mucho mejor! 1 Citar
Neulas Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Mi enhorabuena también por el nuevo aspecto. Mi única pega es por la ausencia del tema oscuro que, imagino, llegará Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk 1 Citar
Serbam Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 El hace 2 horas, Mapashito dijo: PD: Pon más cuidado cuando estés escribiendo tus posts y no pulses F5 ni cierres pestañas 😅 Ya te digo que hasta ahora nunca había tenido un problema, es más, si me dejaba el post a medias, podía apagar el ordenador tranquilamente y seguir al día siguiente, vamos, mi fé era total y absoluta. Pero vaya, que ahora tendré mas cuidado 🙃 2 Citar
Neulas Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Ya te digo que hasta ahora nunca había tenido un problema, es más, si me dejaba el post a medias, podía apagar el ordenador tranquilamente y seguir al día siguiente, vamos, mi fé era total y absoluta. Pero vaya, que ahora tendré mas cuidado De todas formas yo, con mi total fe también, he hecho lo de dejar un post a medias con el nuevo foro y si me lo ha guardado 1 2 Citar
Serbam Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Bah! No me caéis bien ninguno! 😂😂 Me voy a patalear a otra parte.... 😜 1 1 Citar
ruben88fisio Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 He visto un pequeño fallo, pero no si se es por mi navegador u os pasa a alguno mas: Al ir a cambiar el color de un texto seleccionado, solo me deja cambiar por los colores que aparecen como predeterminados, al darle a "MÁS COLORES", no me aparece nada 2 Citar
Serbam Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 El hace 9 minutos, ruben88fisio dijo: He visto un pequeño fallo, pero no si se es por mi navegador u os pasa a alguno mas: Al ir a cambiar el color de un texto seleccionado, solo me deja cambiar por los colores que aparecen como predeterminados, al darle a "MÁS COLORES", no me aparece nada Sí, a mí también me pasa. 1 Citar
nenogaliza Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Sí, me acabo de dar cuenta ahora mismo. @Black_River ¿Lo puedes revisar? Citar
HanLolo Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Yo es que veo el mundo en 16 colores 1 Citar
Popular RoJoPaSiOn Publicado Febrero 22, 2021 Popular Publicado Febrero 22, 2021 (editado) Todos, al entrar al foro y ver el nuevo aspecto.. Editado Febrero 22, 2021 por RoJoPaSiOn 4 8 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.