Maestro Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 @ruben88fisio Más de alguna aportación mía debe haber en por ahí 2 Citar
ruben88fisio Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 ¿Qué tal @Maestro? Pues la verdad es que no. Todos los marcadores que he ido utilizando en las historias están hechos desde cero. Quitando los de la Liga Smartbank y la Copa del Rey que son los que subió @mrgneco en 2016. Los demás son cosecha propia, con la inestimable ayuda de mi novia, que es una crack con el Photoshop. 😁 2 1 Citar
Mapashito Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 El hace 17 minutos, ruben88fisio dijo: Interesante propuesta. ¿Qué habría que hacer? Me refiero al apartado de La Catedral claro, el otro sí se como va jajaja. Por cierto, tal y como hablé con los moderadores, he preparado un paquete de psd que he ido utilizando en las diferentes historias, principalmente marcadores. Están todos los de la la Liga Española, Champions y Europa League, todos los que he utilizado en Inglaterra, algunos de Argentina... Los paso a los Moderadores para que puedan añadirlos al hilo de Soporte Gráfico. Espero que os sean de ayuda!!! Saludos! Gracias por los PSD, importante aporte para la zona de gráficos Sobre Conversaciones en la Catedral, tan solo se necesita un entrevistador y un entrevistado como dije. En este post puedes ver enlaces a todos los reportajes y entrevistas que se hicieron anteriormente (creo que desde 2014 no se publica ninguna ). Básicamente es ponerse en contacto con el entrevistado, el que el entrevistador quiera y obviamente quiera la otra persona ser entrevistada, pasarle una relación de preguntas y mandarnos a los mods la entrevista para que le demos el OK y el entrevistador luego la publique. Sobre las preguntas acostumbrábamos a tener un cuestionario tipo pero luego es el entrevistador el que elegía como quería llevar la entrevista e incluso repreguntar si quería a partir de alguna respuesta que obtuviera... eso ya vía MD entre ambos hasta que quieran 2 Citar
ruben88fisio Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 El hace 8 minutos, ruben88fisio dijo: ¿Qué tal @Maestro? Pues la verdad es que no. Todos los marcadores que he ido utilizando en las historias están hechos desde cero. Quitando los de la Liga Smartbank y la Copa del Rey que son los que subió @mrgneco en 2016. Los demás son cosecha propia, con la inestimable ayuda de mi novia, que es una crack con el Photoshop. 😁 Rectifico @Maestro Para la Liga Santander en mi partida de Despierta Abuelo, sí te pedí ayuda con el marcador de la Liga Española, pero la versión que yo tengo ahí metida en esa carpeta es una que hice posteriormente para la partida del Atlético de Madrid (El Espíritu de Don Luis) porque la plataforma de retransmisión había metido algunos cambios gráficos ese año. Saludos!!! 1 Citar
ruben88fisio Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 El hace 5 minutos, Mapashito dijo: Gracias por los PSD, importante aporte para la zona de gráficos Sobre Conversaciones en la Catedral, tan solo se necesita un entrevistador y un entrevistado como dije. En este post puedes ver enlaces a todos los reportajes y entrevistas que se hicieron anteriormente (creo que desde 2014 no se publica ninguna ). Básicamente es ponerse en contacto con el entrevistado, el que el entrevistador quiera y obviamente quiera la otra persona ser entrevistada, pasarle una relación de preguntas y mandarnos a los mods la entrevista para que le demos el OK y el entrevistador luego la publique. Sobre las preguntas acostumbrábamos a tener un cuestionario tipo pero luego es el entrevistador el que elegía como quería llevar la entrevista e incluso repreguntar si quería a partir de alguna respuesta que obtuviera... eso ya vía MD entre ambos hasta que quieran Pues en ese sentido podéis contar conmigo si queréis para ser Entrevistador (no sé si a raiz de la propuesta de reactivación de la zona saldrá algún voluntario más) y de entrevistado en el caso de que alguno más quiera entrevistar (sería un poco extraño entrevistarme a mí mismo jajaja). 1 Citar
Mapashito Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 @ruben88fisio Pues ponte en contacto con la persona a quién quieras entrevistar y si está de acuerdo adelante. 1 Citar
Popular Andrew Publicado Marzo 1, 2021 Popular Publicado Marzo 1, 2021 El hace 1 hora, ruben88fisio dijo: Pues en ese sentido podéis contar conmigo si queréis para ser Entrevistador (no sé si a raiz de la propuesta de reactivación de la zona saldrá algún voluntario más) y de entrevistado en el caso de que alguno más quiera entrevistar (sería un poco extraño entrevistarme a mí mismo jajaj Quién quiera entrevistarme únicamente debe de mandarme un mensaje privado. Cuadrare agenda con mi agente. 5 Citar
Serbam Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 El problema siempre en esas cosas es que haya gente que quiera dedicarle el tiempo a preparar, hacer y publicar las entrevistas. Pero con que hayan un par, o ya en este caso Rubén, gente dispuesta a ser entrevistada seguro que la mayoría. Un saludo!. 2 Citar
HanLolo Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 Mola muchísimo eso @ruben88fisio, si no lo llegas a reflotar no tendría ni idea de que existe, aún hay muchos rincones de este foro que son desconocidos para mi. No tengo dotes de entrevistador y tampoco sé si alguien tendrá interés en ver mis respuestas pero si necesitas alguien para contestar aquí me tienes, hay preguntas muy muy muy interesantes la verdad 3 Citar
jdbecerra Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 El hace 4 horas, ruben88fisio dijo: sería un poco extraño entrevistarme a mí mismo jajaja Yo lo hago todos los días frente al espejo jajaja 4 1 Citar
Maestro Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 Increíble hace menos de 10 años, FMS tenía un noticiero online con artículos interesantes, anécdotas y un poco de todo en realidad. FMS a la vanguardia siempre 😊 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.