dar_stor Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 El hace 5 horas, Andrew dijo: Quién quiera entrevistarme únicamente debe de mandarme un mensaje privado. Cuadrare agenda con mi agente. Lo mismo digo. Sin la parte de mi agente 2 Citar
Maestro Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 El hace 6 horas, Andrew dijo: Quién quiera entrevistarme únicamente debe de mandarme un mensaje privado. Cuadrare agenda con mi agente. Cuánto % es la comisión? Además, tiene disponibilidad para venir a prueba al Rayo Fuentealbilla? 1 Citar
Andrew Publicado Marzo 2, 2021 Publicado Marzo 2, 2021 El hace 11 horas, Maestro dijo: Cuánto % es la comisión? Además, tiene disponibilidad para venir a prueba al Rayo Fuentealbilla? Un 0% para mi agente y para mi. Soy mi propio agente. Siempre a la vanguardia. 2 Citar
Maestro Publicado Marzo 2, 2021 Publicado Marzo 2, 2021 El hace 2 horas, Andrew dijo: Un 0% para mi agente y para mi. Soy mi propio agente. Siempre a la vanguardia. El discípulo de Barney Stinson al acecho de la vanguardia. Citar
Breogán Publicado Marzo 2, 2021 Publicado Marzo 2, 2021 El hace 2 horas, Andrew dijo: Un 0% para mi agente y para mi. Soy mi propio agente. Siempre a la vanguardia. Granujilla Citar
jdbecerra Publicado Marzo 2, 2021 Publicado Marzo 2, 2021 El que necesite agente, puede contactar conmigo por MP, las condiciones serán flexibles y una vez al mes haremos un asado para ponernos al día Citar
Popular ihloo Publicado Marzo 2, 2021 Popular Publicado Marzo 2, 2021 El En 1/3/2021 at 5:54, Mapashito dijo: Sobre Conversaciones en la Catedral, tan solo se necesita un entrevistador y un entrevistado como dije. En este post puedes ver enlaces a todos los reportajes y entrevistas que se hicieron anteriormente (creo que desde 2014 no se publica ninguna ). Sólo quiero añadir que a pesar de que 2014 no hay una publicación de Conversaciones en la Catedral, sigo teniendo los derechos de marca, así que si @ruben88fisio gusta, puede enviarme un MP y llegamos a un acuerdo sobre mis honorarios 2 4 Citar
Maestro Publicado Marzo 3, 2021 Publicado Marzo 3, 2021 Off-topic total muchachos: Alguien sabe cómo crear archivos .ddt para CM 03/04? Si alguien sabe, que me de una mano por MP Citar
Mapashito Publicado Marzo 3, 2021 Publicado Marzo 3, 2021 El hace 12 horas, Maestro dijo: Off-topic total muchachos: Alguien sabe cómo crear archivos .ddt para CM 03/04? Si alguien sabe, que me de una mano por MP CM 03/04?? Yo de CM no jugué ninguno jajaja Encontré esto por ahí... ni idea de si será lo que buscas o si te funcionará 1 Citar
Maestro Publicado Marzo 3, 2021 Publicado Marzo 3, 2021 El hace 43 minutos, Mapashito dijo: CM 03/04?? Yo de CM no jugué ninguno jajaja Encontré esto por ahí... ni idea de si será lo que buscas o si te funcionará Y sí, es justo el tutorial que he encontré ayer. Lo he leído como 10 veces y sigo sin dar la tecla con el de países. Funciona para clubes pero sigo siendo incapaz de cargar todos los jugadores de una nacionalidad en concreto. Según lo que entiendo, los ddt son como cargar las ligas al 100% desde el juego mismo (como se hace para el San Marino Challenge). No obstante, los ddt son comandos específicos para el juego, pero como mencioné previamente, no logro dar la tecla con países. Citar
ruben88fisio Publicado Marzo 9, 2021 Publicado Marzo 9, 2021 Os lanzo una duda/frustración/cabreo. No sé si el lugar indicado es este, si no es así, redirigidme al sitio idóneo o lo cerráis el post, pero necesitaba desquitarme: Estoy tardando más en publicar post nuevos de La Samba de los Caídos porque no encuentro ni un puñetero skin que me guste. Estaba muy hecho al YACS para el FM20 y no lo encuentro por ningún lado, creo que no lo ha sacado. Partiendo de la base de que juego desde un portátil y la mayoría de los skins no están optimizados para este tipo de pantallas, en cuanto encuentro uno que me gusta cómo se ven las fichas de jugador y demás, me salta con esta absurda ventana de partido que han hecho en esta versión 21 en la que no aporta apenas información y deja los resúmenes del partido en nada (a la hora de tomar capturas y demás me refiero). Y si intento usar otros "panels" o no funcionan bien o directamente me desconfiguran el skin entero. Estoy ahí peleándome con el Heffem que parece que sí funciona un poco mejor. Pero no sé si alguno estará usando algún skin que no sea de los que hay aquí subidos o en FMScout y pueda darme un poco de luz. Ea, ya me he desquitado 🤣 2 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.