Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 23/3/2021 at 16:47, mrgneco dijo:

Pues recordádmelo y para el fin de semana lo subo ya que tengo que ordenar un poco (bastante) el PSD ya que el original eran todos los jugadores blancos con pelo claro y yo me hice carpetas con tonos de piel mulata y negra, así como pelo oscuro.

Para equipaciones ya el que lo utilice tendrá que poseer conocimientos para cambiar al gusto o añadir franjas en camisetas no lisas aunque yo también he creado capas nuevas para lisas.

Si quieres te puedo echar una mano con ello cuando tenga tiempo.

La verdad es que el concepto pixel es interesante ;) 

Publicado

Como han cambiado las cosas por aquí, uno ya no sabe ni como subir una imagen... donde esta mi [IMG] de antes? Y ni mencionar que no se donde previsualizar antes de subir algo mal encuadrado jajajaja

Un saludo gente!😎 (con emoji de whatsapp, esto sí es innovación)

• Like 1
Publicado
El Justo ahora, Beovide dijo:

Como han cambiado las cosas por aquí, uno ya no sabe ni como subir una imagen... donde esta mi [IMG] de antes? Y ni mencionar que no se donde previsualizar antes de subir algo mal encuadrado jajajaja

Un saludo gente!😎 (con emoji de whatsapp, esto sí es innovación)

Jajjaa si que paso tiempo si. 

Como lo ves en el editor es como encuadra en pantalla, y en cuanto a las imagenes pues copiar y pegar 😄

Bienvenido de nuevo compañero. 

• Like 1
Publicado

Sé que no va a aquí mi pregunta pero quiero comenzar una historia con el Extremadura UD ya que fue la recomendada y creo que ya le he sacado el jugo para iniciarla, el caso es que quiero jugar poniendo también las divisiones inferiores de España y he visto que hay como 3-4 descargas posibles, cual de todas ellas me recomendáis los que ya las habéis jugado?

Publicado
El hace 1 minuto, HanLolo dijo:

Sé que no va a aquí mi pregunta pero quiero comenzar una historia con el Extremadura UD ya que fue la recomendada y creo que ya le he sacado el jugo para iniciarla, el caso es que quiero jugar poniendo también las divisiones inferiores de España y he visto que hay como 3-4 descargas posibles, cual de todas ellas me recomendáis los que ya las habéis jugado?

Ten en cuenta que este año con los parches de inferiores te cargas la estructura actual. Empezarías ya con 1ª, 2ª y 3ª RFEF

Publicado
El hace 1 minuto, Neulas dijo:

Ten en cuenta que este año con los parches de inferiores te cargas la estructura actual. Empezarías ya con 1ª, 2ª y 3ª RFEF

Ouh mama, recomiendas entonces simular el primer año y que sea lo que Dios quiera y empiezo desde el segundo?

Publicado
El Justo ahora, HanLolo dijo:

Ouh mama, recomiendas entonces simular el primer año y que sea lo que Dios quiera y empiezo desde el segundo?

No, yo si vas a coger el Extremadura recomendaría empezar sin parches porque se carga la experiencia del primer año con la re-estructuración. Si metes parche empiezas la 20-21 con la estructura de la 21-22 y salen los equipos ordenados por prestigio. Yo lo dicho,  estando en 2ªB empezaría a pelo pues los parches te quitarán más de lo que aporten.

• Like 2
Publicado (editado)

Me alegra haberte inspirado @HanLolo xD  Una partida con el Extremadura suena interesante y ya si añades la Tercera División pues mejor que mejor porque tienes al Extremadura B ahí en el grupo extremeño y eso puede ayudar mucho al crecimiento del equipo el que si el primer equipo asciende a Segunda al menos pueda el equipo B tomar su lugar en el tercer nivel. 

No suelo jugar en España así que no sabría decirte que parche es mejor. Te pueden comentar por aquí otros compañeros que hayan utilizado parche cuál es el que utilizan y que les parece. Por mi parte a esperar a que arranques ;) 

Lo que te comenta @Neulas es otro punto muy a tener en cuenta. Para la 21-22 la estructura del fútbol español cambia y no se hasta que punto alguno de los parches de Tercera refleja esa nueva estructura a futuro. En esas parece sensato lo de arrancar desde Segunda B sin parches, eso sí yo cargaría todos los jugadores en España si puedes para así tener una base de datos amplia y más libertad a la hora de encontrar jugadores para fichar.

Editado por Mapashito
  • Like 1
Publicado

Cierto, lo que dice @Mapashitode tener al filial es interesante. Ahí ya tienes que valorar tu que es lo que más te compensa para la partida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...