Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me he liado la manta a la cabeza y he empezado una historia cargando todo lo que da el FM, es decir todas las ligas y divisiones jugables. Sí, es una locura porque va a ir más lento, pero creo que me va a aportar una profundidad creativa a la historia que de otra manera sería imposible 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes a todxs. Tengo muchas ganas de comenzar una historia ya que llevo bastante tiempo utilizando el foro (Aunque hablo muy poco como nada) y jugando al Football Manager... Aún no tengo claro una cosa puedo comenzar a crear mi historia desde ya, o algún mod tiene que darme algún permiso, gracias de antemano.

• Like 3
Publicado

@Pepelu397 Lo primero bienvenido a la zona ;), genial ver gente nueva que se atreve y ojalá este mundo de las historias te acabe atrapando porque uno se lo pasa muy bien comentando su historia :D.

Puedes arrancar una historia cuando quieras, no tienes que tener permiso ninguno de los moderadores ni número de posts escritos ni nada. Simplemente pinchas en el botón de iniciar un nuevo tema, le pones un título a tu historia, creas el primer post y el cielo es tu límite xD

Sobre todo lo que intentamos en esta zona de Historias es crear contenido para el foro y no externalizarlo. A la hora de crear historias se permite por ejemplo insertar videos de Youtube con contenido de la historia. Pero siempre y cuando esos vídeos se visualicen desde un post del foro y no "obliguen" a los usuarios del foro a visitar un canal o ir a un blog externo. Que la historia se pueda seguir en un hilo dentro del foro vamos, si el autor quiere ampliar información y externalizarla puede pero que para saber lo principal baste con el hilo en el foro.

Un saludo y suerte con tu aventura. Cualquier cosa que necesites aquí estamos para ayudar ;).

• Like 2
Publicado
El Justo ahora, Mapashito dijo:

@Pepelu397 Lo primero bienvenido a la zona ;), genial ver gente nueva que se atreve y ojalá este mundo de las historias te acabe atrapando porque uno se lo pasa muy bien comentando su historia :D.

Puedes arrancar una historia cuando quieras, no tienes que tener permiso ninguno de los moderadores ni número de posts escritos ni nada. Simplemente pinchas en el botón de iniciar un nuevo tema, le pones un título a tu historia, creas el primer post y el cielo es tu límite xD

Sobre todo lo que intentamos en esta zona de Historias es crear contenido para el foro y no externalizarlo. A la hora de crear historias se permite por ejemplo insertar videos de Youtube con contenido de la historia. Pero siempre y cuando esos vídeos se visualicen desde un post del foro y no "obliguen" a los usuarios del foro a visitar un canal o ir a un blog externo. Que la historia se pueda seguir en un hilo dentro del foro vamos, si el autor quiere ampliar información y externalizarla puede pero que para saber lo principal baste con el hilo en el foro.

Un saludo y suerte con tu aventura. Cualquier cosa que necesites aquí estamos para ayudar ;).

Perfecto, muchas gracias no importa que sea el FM20 pero con actualizado con la base de datos... 

Publicado

@Pepelu397 La edición que quieras con las modificaciones que quieras o sin modificaciones. Es tu decisión, como te sientas más cómodo. Como si quieres jugar con el Championship Manager 01/02 xD 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 15 minutos, Mapashito dijo:

@Pepelu397 La edición que quieras con las modificaciones que quieras o sin modificaciones. Es tu decisión, como te sientas más cómodo. Como si quieres jugar con el Championship Manager 01/02 xD 

Pues nada... Vamos al lío intentaré publicar casi todos los días iremos partido a partido 

Publicado
El hace 2 minutos, Mapashito dijo:

@Pepelu397 Cada uno actualiza como buenamente pueda xD. Como te digo, mucha suerte y para cualquier consulta o ayuda aquí nos tienes.

Muchas gracias! un saludo y espero que te pases por mi historia jejeje

• 5 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...