Sosainas Publicado Mayo 14, 2021 Publicado Mayo 14, 2021 Mucho ánimo y que te recuperes compañero. 1 Citar
mrgneco Publicado Mayo 14, 2021 Publicado Mayo 14, 2021 Ánimo, espero que pase rápido y no deje secuelas (como que te quite ganas de jugar a FM y visitar el foro). Un saludo. 1 Citar
jdbecerra Publicado Mayo 14, 2021 Publicado Mayo 14, 2021 Ánimo, seguro que pronto estas recuperado y dando duro al juego y al foro Citar
nenogaliza Publicado Mayo 14, 2021 Publicado Mayo 14, 2021 Mucho ánimo compañero!! En nada volverás estar aquí con todos nosotros disfrutando de las historias y del juego. Un saludo y un fuerte abrazo. Citar
dar_stor Publicado Mayo 14, 2021 Publicado Mayo 14, 2021 El hace 1 hora, RoJoPaSiOn dijo: Hola amigos, como están? Estoy en mi día 5 con covid, no sé sinceramente cómo saldré de ésta. Está más difícil que el reto de San Marino con los ojos vendados. Los primeros dos días me serví del juego para despejarme, pero desde entonces ya no tengo fuerzas ni para mover el mouse. Háganme un favor: ¡Jueguen mucho por mí! Sentía la necesidad de escribir aquí porque es uno de mis lugares de refugio y dónde mejor me siento. Les dejo un abrazo grande Compañero. No digas eso. Vas a salir y punto. Relaja y solo pensa en recuperarte, estar bien y nada mas. Te esperamos por aqui Citar
michinoo Publicado Mayo 14, 2021 Publicado Mayo 14, 2021 Muchísimo ánimo @RoJoPaSiOn! Ojalá tengas suerte, no sea nada y pronto podamos leerte de nuevo en Trieste. Un abrazo grande, y si podemos ayudarte en algo no dudes en decirnoslo. Citar
TuercebotasFM Publicado Mayo 15, 2021 Publicado Mayo 15, 2021 Ánimo @RoJoPaSiOn. Con tranquilidad que es un proceso engorroso pero seguro que mejoras. Un abrazo grande y te esperamos de vuelta pronto Citar
Serbam Publicado Mayo 15, 2021 Publicado Mayo 15, 2021 Ánimo!. Ahora lo importante es recuperarse para luego estar por aquí dando guerra de nuevo. Un abrazo! Citar
Mapashito Publicado Mayo 15, 2021 Publicado Mayo 15, 2021 Abrazo compañero @RoJoPaSiOn, a cuidarse y a salir pronto y lo mejor recuperado posible de esto que nos ha tocado. Trieste no se mueve del sitio y tu hueco en el banquillo del Nereo Rocco esperará tu regreso Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.