Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El En 5/7/2003 at 16:15, cm_sergio dijo:

http://i.imgur.com/tqri03h.jpg

¿Eres autor, seguidor o simplemente lector de alguna de las aventuras de nuestra Zona de Historias? Este es tu rincón, "El rincón del Historiador". Una zona común dentro de la zona en la que cada uno puede comentar y preguntar acerca de lo que le parezca dentro de un contexto Historias. Desde preguntar dudas sobre la funcionalidad del subforo y/o las reglas de la propia zona (FAQs) hasta pedir consejos para iniciar una nueva historia o cualquier duda que os surja dentro de la misma.

"El rincón del Historiador" es el hogar de esta comunidad, aquí podremos debatir sobre futuros cambios en la zona que repercutan en un mejor funcionamiento de la misma, solicitar valoraciones acerca del desarrollo de nuestras historias y en definitiva armar un grupo bien avenido con un "feedback" positivo que permita a sus miembros retroalimentarse en busca de un crecimiento personal de cada uno y general de la zona.

¿Habéis terminado una historia que consideráis que está bien finalizada y queréis que forme parte del Índice? Este rincón es vuestro espacio para solicitarlo. ¿Queréis incorporar algún gráfico a la Zona de Gráficos para Historias? ¿Escribisteis algún artículo para la sección "Porque Merezco una Historia"? O si simplemente queréis cambiar el título de vuestra historia y no sabéis cómo, este también es vuestro rincón.

El equipo de moderación

Editado por EnzoAmaya02
Publicado

Buenas noches, quisiera saber como puedo visualizar las imágenes en mis historias, acabo de publicar mi primer historia y no puedo visualizar la imagen que coloque de banner a través de imgur, de la forma que se explica en los tutoriales de FM, he copiado correctamente el link, pero luego viendo la historia debo clickar para ingresar a verla, como hago para poder visualizarla sin ingresar al link?

Publicado
El hace 5 horas, EnzoAmaya02 dijo:

Buenas noches, quisiera saber como puedo visualizar las imágenes en mis historias, acabo de publicar mi primer historia y no puedo visualizar la imagen que coloque de banner a través de imgur, de la forma que se explica en los tutoriales de FM, he copiado correctamente el link, pero luego viendo la historia debo clickar para ingresar a verla, como hago para poder visualizarla sin ingresar al link?

Debes copiar la dirección/link que lleva directo a la imagen. Cuando escribes, tienes debajo a la derecha el recuadro "Insertar imagen desde URL", ahí se te una ventana pequeña donde debes pegar ese link copiado anteriormente y ya te saldrá la imagen en tu post.

Seguramente hay algún modo más rápido y eficaz que desconozco xD 

• Like 3
Publicado
El hace 25 minutos, Arnnau dijo:

Debes copiar la dirección/link que lleva directo a la imagen. Cuando escribes, tienes debajo a la derecha el recuadro "Insertar imagen desde URL", ahí se te una ventana pequeña donde debes pegar ese link copiado anteriormente y ya te saldrá la imagen en tu post.

Seguramente hay algún modo más rápido y eficaz que desconozco xD 

Copias la dirección de la url directamente en el cuadro de texto y ya xD

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Otra opción es en imgur sobre la imagen botón derecho del ratón -> copiar imagen -> en el foro botón derecho del ratón-> pegar 

Editado por HanLolo
  • Like 1
Publicado

Que hay con las historias destacadas del mes? Una vez que gano xD 

Publicado
El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

A lo que te han dicho ya añado otra @EnzoAmaya02... una vez subiste la imagen a Imgur, copiar y pegar en el post.

He hecho exactamente las dos cosas como me han dicho anoche y hoy lo intenté de nuevo, y sigue apareciendo solo el link en mi historia, la verdad no se como ven los demás, es posible que solo yo lo vea así y los demás no. Lo intentare en este comentario para ver si sale imagen o no.

https://ibb.co/XLGSCzy

Publicado
El hace 9 horas, Sosainas dijo:

Copias la dirección de la url directamente en el cuadro de texto y ya xD

Un detalle m{as agrego, cuando lo copio en el cuadro de insertar imagen, me salta en rojo, como si ese link fuera incorreto, pero no lo es porque lo copio directamente, incluso si se ingresa al link, entra a la foto -_-

Publicado
El hace 15 horas, EnzoAmaya02 dijo:

@HanLolo  @Mapashito @Sosainas @Arnnau Lo he resuelto, gracias por sus mensajes de ayuda, lo he resuelto de la siguiente forma, ya que con imgur no hubo chances de hacerlo, intente con imgbb, tampoco resultó, pero lo cambie por la opcion de enlace directo y no la de enlace de visualizador y me funcionó perfecto, ahora podré trabajar mejor en mi historia, gracias y saludos!!

20210614-134933.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...