Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 20 minutos, dar_stor dijo:

Que hay con las historias destacadas del mes? Una vez que gano xD 

Estamos trabajando en ello, que llevo una semana muy loca que me cambiaron el turno de trabajo y no se ni en que mes vivo. No te preocupes que igual el siguiente también llegará tarde xD 

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 5 minutos, EnzoAmaya02 dijo:

@HanLolo  @Mapashito @Sosainas @Arnnau Lo he resuelto, gracias por sus mensajes de ayuda, lo he resuelto de la siguiente forma, ya que con imgur no hubo chances de hacerlo, intente con imgbb, tampoco resultó, pero lo cambie por la opcion de enlace directo y no la de enlace de visualizador y me funcionó perfecto, ahora podré trabajar mejor en mi historia, gracias y saludos!!

20210614-134933.jpg

En imgur simplemente cuando subes la imagen como te decimos, botón derecho > copiar y luego en el post Botón derecho > Pegar

I1FYtzG.png

Publicado
El hace 10 minutos, EnzoAmaya02 dijo:

@HanLolo  @Mapashito @Sosainas @Arnnau Lo he resuelto, gracias por sus mensajes de ayuda, lo he resuelto de la siguiente forma, ya que con imgur no hubo chances de hacerlo, intente con imgbb, tampoco resultó, pero lo cambie por la opcion de enlace directo y no la de enlace de visualizador y me funcionó perfecto, ahora podré trabajar mejor en mi historia, gracias y saludos!!

20210614-134933.jpg

Buenas, yo en imgur simplemente pulso el botón de copiar en Direct Link y luego pego aquí en el foro...

uuIKusI.png

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Buenas, yo en imgur simplemente pulso el botón de copiar en Direct Link y luego pego aquí en el foro...

uuIKusI.png

Exactamente, ahí cometí el error en imgur, yo copiaba el link equivocado, gracias por la ayuda!! :D

• Like 1
Publicado

Consulta alguno sabe si hay alguna forma de incluir pasos por anteriores clubes al manager que uno dirige?

Publicado

@triver No, al crear el mánager arrancas con experiencia cero. Tú puedes ponerle licencias altas y muchos puntos de experiencia según consideres en el perfil pero a nivel de visualización en la partida en tu perfil no vas a tener experiencia previa en ningún equipo ni como jugador ni como entrenador.

Publicado
El hace 47 minutos, Mapashito dijo:

@triver No, al crear el mánager arrancas con experiencia cero. Tú puedes ponerle licencias altas y muchos puntos de experiencia según consideres en el perfil pero a nivel de visualización en la partida en tu perfil no vas a tener experiencia previa en ningún equipo ni como jugador ni como entrenador.

¿Ni con el editor ni nada? Listo quería ver si alguno sabía de algo pero lo haremos sin eso entonces. Preparando la primera aventura en el FM21 🤐

Publicado
El hace 19 minutos, triver dijo:

¿Ni con el editor ni nada? Listo quería ver si alguno sabía de algo pero lo haremos sin eso entonces. Preparando la primera aventura en el FM21 🤐

Con el editor in-game no tengo ni idea porque no lo utilicé pero lo que vi de él no creo que se pueda, esta más para cambiar stats, atributos, tema monetario y cosas de esas. El editor pre-game es imposible, básicamente porque cuando modificas la base de datos y luego creas el entrenador lo estás creando a partir de la base de datos creada anteriormente con lo cual da lo mismo, es posterior el crear el entrenador.

• Triste 1
Publicado

La verdad es que es una pena, porque lo que comenta @triver estaría genial de cara a comenzar partidas con entrenadores ya existentes, que es lo que hacemos muchos aquí en la sección de historias.

Solucionaría el problema de empezar una partida en un equipo grande con un entrenador reputado y que cualquier niñato de 18 años nos pierda el respeto jajajaja

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...