Popular ruben88fisio Publicado Julio 27, 2021 Popular Publicado Julio 27, 2021 Buenas tardes compañeros!! Un mes más llega Conversaciones en la Catedral, este mes con el gran @panda_666 sentado en el diván de las confesiones. Perdón por el retraso en la publicación, el verano me carga más de trabajo de lo que me gustaría. Un saludo a todos!! 9 1 Citar
Popular triver Publicado Julio 29, 2021 Popular Publicado Julio 29, 2021 El En 12/7/2021 at 8:04, Serbam dijo: Ya que estamos en ello... > Desde el Puerto de Saint Helier - Serbam - FM20 (06/12/2020 - 02/07/2021) Nos sumamos a las peticiones entonces tras finalizar la travesía en Italia. En unos días presentaremos el nuevo destino, nos leemos luego > La bahía de los ángeles - Centenario rossoblu - Triver - FM20 (11/08/2020 - 29/07/2021) 5 Citar
nenogaliza Publicado Julio 30, 2021 Publicado Julio 30, 2021 El hace 12 horas, triver dijo: Nos sumamos a las peticiones entonces tras finalizar la travesía en Italia. En unos días presentaremos el nuevo destino, nos leemos luego > La bahía de los ángeles - Centenario rossoblu - Triver - FM20 (11/08/2020 - 29/07/2021) Hecho, gracias por compartir esta pedazo de historia con todos nosotros Ya espero con ganas el siguiente destino. 2 Citar
Breogán Publicado Julio 30, 2021 Publicado Julio 30, 2021 (editado) A parte de un Hall of Fame para las mejores historias del foro habría que hacer otro para jugones de la narración como triver o dar_stor. Editado Julio 30, 2021 por Breogán 2 1 Citar
Mapashito Publicado Julio 30, 2021 Publicado Julio 30, 2021 El hace 15 horas, triver dijo: Nos sumamos a las peticiones entonces tras finalizar la travesía en Italia. En unos días presentaremos el nuevo destino, nos leemos luego > La bahía de los ángeles - Centenario rossoblu - Triver - FM20 (11/08/2020 - 29/07/2021) Un gustazo añadir está gran historia al Índice compañero @triver . Enhorabuena por todo ese trabajazo al frente del Cagliari, se notó lo bien que lo pasaste en territorio sardo y a por todas con tus siguientes proyectos!! Se están cerrando bien muchas historias en estos últimos tiempos, muchos ciclos exitosos y aventuras que han formado y formarán parte de la historia reciente de esta comunidad. Desde mi parcela de autor, espero dentro de poco volver a retomar con ritmo mi aventura italiana e igualmente ponerle un buen broche de oro aunque queda aún por jugar . 2 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Julio 30, 2021 Popular Publicado Julio 30, 2021 (editado) Solo pasaba por aquí para decir que alguien en el Recre ha leído mi historia. Les puedo reclamar derechos de autor por el lema y la temática ? Jajajaja Editado Julio 30, 2021 por ruben88fisio 7 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Julio 30, 2021 Popular Publicado Julio 30, 2021 El hace 5 horas, ruben88fisio dijo: Solo pasaba por aquí para decir que alguien en el Recre ha leído mi historia. Les puedo reclamar derechos de autor por el lema y la temática ? Jajajaja Como poder puedes aunque no creo que te sirva de nada ya que tú has estaso usando el logo y el nombre del club en la historia igualmente jajaj Otra cosa es que te sea rentable para algo, porque viendo como esta el Recre son capaces de declararse en quiebra e insolventes aunque sea por no pagarte cuatro duros 😅. 7 Citar
mrgneco Publicado Agosto 6, 2021 Publicado Agosto 6, 2021 El hace 5 horas, Maestro dijo: Qué tal chicos, tanto tiempo! 🤙🏻 Vaya, qué sorpresa, como le va la vida al maestro de la guitarra. Ni te imaginas quien comanda la Premier en mi partida 2 Citar
Sosainas Publicado Agosto 6, 2021 Publicado Agosto 6, 2021 El hace 18 minutos, mrgneco dijo: Vaya, qué sorpresa, como le va la vida al maestro de la guitarra. Ni te imaginas quien comanda la Premier en mi partida Gracias a mi, dilo todo 1 Citar
mrgneco Publicado Agosto 6, 2021 Publicado Agosto 6, 2021 El hace 2 minutos, Sosainas dijo: Gracias a mi, dilo todo Lo decía por el Newcastle pero el Preston anda cerca, sí, tu mérito tienes desde luego 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.