Maestro Publicado Agosto 6, 2021 Publicado Agosto 6, 2021 El hace 2 horas, mrgneco dijo: Vaya, qué sorpresa, como le va la vida al maestro de la guitarra. Ni te imaginas quien comanda la Premier en mi partida Saint-Maximim hace estragos 👀🔥 Citar
mrgneco Publicado Agosto 6, 2021 Publicado Agosto 6, 2021 El hace 1 minuto, Maestro dijo: Saint-Maximim hace estragos 👀🔥 Pues si te cuento que es con el FM17 y Saint-Maximim estaba en el Sunderland... Citar
Maestro Publicado Agosto 6, 2021 Publicado Agosto 6, 2021 El hace 3 minutos, mrgneco dijo: Pues si te cuento que es con el FM17 y Saint-Maximim estaba en el Sunderland... Horrible. Fuera de bromas, ni idea como hicimos para traer a ASM a St. James' Park 😂😂😂 Citar
Mapashito Publicado Agosto 6, 2021 Publicado Agosto 6, 2021 El hace 1 hora, Maestro dijo: Horrible. Fuera de bromas, ni idea como hicimos para traer a ASM a St. James' Park 😂😂😂 Pues con billetes... Porque no creo que fuera por la belleza de Newcastle, ni de la geordies ni por lo que entusiasma el club en sí. 2 Citar
kokemen Publicado Agosto 7, 2021 Publicado Agosto 7, 2021 Hola. Tenía una historia, la del RCD Carabanchel, ya bastante avanzada, pero quería centrarme ahora un tiempo en la nueva que acabo de empezar, la del Cerezo de Osaka con Tsubasa Ozora, Supercampeones del Sol Naciente. ¿Si "cierro" mi partida del Carabanchel, podría reabrir la historia para continuarla pasado uno o dos meses? Es que ahora quiero centrarme en la de Japón pero no me quiero cerrar a dar por concluida la historia con el Carabanchel. ¿Podría cerrarla ahora y reabrirla más tarde para seguir donde me quedé? De ser así, cierro ya la historia: Del barrio al futbol profesional - RCD Axpo Carabanchel - Kokemen - FM21 (20/02/2021 - 06/08/2021) 1 Citar
mrgneco Publicado Agosto 7, 2021 Publicado Agosto 7, 2021 El hace 6 horas, kokemen dijo: Hola. Tenía una historia, la del RCD Carabanchel, ya bastante avanzada, pero quería centrarme ahora un tiempo en la nueva que acabo de empezar, la del Cerezo de Osaka con Tsubasa Ozora, Supercampeones del Sol Naciente. ¿Si "cierro" mi partida del Carabanchel, podría reabrir la historia para continuarla pasado uno o dos meses? Es que ahora quiero centrarme en la de Japón pero no me quiero cerrar a dar por concluida la historia con el Carabanchel. ¿Podría cerrarla ahora y reabrirla más tarde para seguir donde me quedé? De ser así, cierro ya la historia: Del barrio al futbol profesional - RCD Axpo Carabanchel - Kokemen - FM21 (20/02/2021 - 06/08/2021) Puedes dejarla apartada un tiempo y reanudar cuando consideres oportuno, sin pegas. Ya si prefieres que esté cerrada (para que nadie escriba) o abierta también puedes pedirlo, si se cierra y luego la continúas pues se te abre. Un saludo. Citar
Mapashito Publicado Agosto 7, 2021 Publicado Agosto 7, 2021 Puedes hacer como prefieras @kokemen. Al haber finalizado la temporada en juego puedes cerrar la historia y darla por "concluida" con lo que será añadida al índice y en caso de que vuelvas a querer abrirla se te permite... no es lo habitual pero se podría hacer. O simplemente podrías dejarla parada y ya cuando tú quieras la puedes retomar sin tener que andar pidiendo a los moderadores que la abramos ni nada. La elección es tuya, como digo no es lo habitual dar por finalizada (incluir en el índice) una historia para que el autor pasados unos meses quiera reanudarla o abrirla de nuevo pero si es lo que prefieres lo hacemos así. Eso sí, te comento que el tamaño de tu firma en cuanto a gráficos excede el límite de las normas del foro. Ese límite está marcado en 500 px de ancho y 200 px de alto en total, para que así las firmas puedan ser legibles en cualquier pantalla o dispositivo sin importar su resolución. 1 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Agosto 13, 2021 Popular Publicado Agosto 13, 2021 Compañeros, antes de nada, espero que los que estéis de vacaciones lo estéis disfrutando y los que andeis currando, que os sea leve jajaj. Por falta de tiempo en este mes, voy a postponer la publicación de la próxima Conversaciones en La Catedral para el mes de Septiembre. Es algo que lleva un tiempo hacer y demás y me gusta hacerlo bien, así que en lo que queda de mes intentaré invertir el poco tiempo que me deja el trabajo en el verano para ponerme al día con las historias con las que voy atrasado y para avanzar con el Sunderland y el Portimonense. Pero no os preocupéis, que las charlas seguirán. Ya tengo diagramado el planning hasta final de año, así que la sección seguirá viva. Saludos!! 6 Citar
Popular michinoo Publicado Agosto 13, 2021 Popular Publicado Agosto 13, 2021 Grande @ruben88fisio! Eres el Ibai Llanos de FMSite! 6 Citar
Breogán Publicado Agosto 13, 2021 Publicado Agosto 13, 2021 ¿Soy yo o están tardando en anunciar la mejor historia del mes pasado y la revelación? Citar
Sosainas Publicado Agosto 13, 2021 Publicado Agosto 13, 2021 El hace 52 minutos, michinoo dijo: Grande @ruben88fisio! Eres el Ibai Llanos de FMSite! Solo le falta tener polémica con Juanma Castaño 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.