Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Vaya, qué sorpresa, como le va la vida al maestro de la guitarra. Ni te imaginas quien comanda la Premier en mi partida xD

Saint-Maximim hace estragos 👀🔥

Publicado
El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Saint-Maximim hace estragos 👀🔥

Pues si te cuento que es con el FM17 y Saint-Maximim estaba en el Sunderland...

Publicado
El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Pues si te cuento que es con el FM17 y Saint-Maximim estaba en el Sunderland...

Horrible. Fuera de bromas, ni idea como hicimos para traer a ASM a St. James' Park 😂😂😂

Publicado
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Horrible. Fuera de bromas, ni idea como hicimos para traer a ASM a St. James' Park 😂😂😂

Pues con billetes... Porque no creo que fuera por la belleza de Newcastle, ni de la geordies ni por lo que entusiasma el club en sí.

• Jajaja 2
Publicado

Hola. Tenía una historia, la del RCD Carabanchel, ya bastante avanzada, pero quería centrarme ahora un tiempo en la nueva que acabo de empezar, la del Cerezo de Osaka con Tsubasa Ozora, Supercampeones del Sol Naciente.

¿Si "cierro" mi partida del Carabanchel, podría reabrir la historia para continuarla pasado uno o dos meses? Es que ahora quiero centrarme en  la de Japón pero no me quiero cerrar a dar por concluida la historia con el Carabanchel. ¿Podría cerrarla ahora y reabrirla más tarde para seguir donde me quedé?

De ser así, cierro ya la historia:

Del barrio al futbol profesional - RCD Axpo Carabanchel - Kokemen - FM21 (20/02/2021 - 06/08/2021)

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, kokemen dijo:

Hola. Tenía una historia, la del RCD Carabanchel, ya bastante avanzada, pero quería centrarme ahora un tiempo en la nueva que acabo de empezar, la del Cerezo de Osaka con Tsubasa Ozora, Supercampeones del Sol Naciente.

¿Si "cierro" mi partida del Carabanchel, podría reabrir la historia para continuarla pasado uno o dos meses? Es que ahora quiero centrarme en  la de Japón pero no me quiero cerrar a dar por concluida la historia con el Carabanchel. ¿Podría cerrarla ahora y reabrirla más tarde para seguir donde me quedé?

De ser así, cierro ya la historia:

Del barrio al futbol profesional - RCD Axpo Carabanchel - Kokemen - FM21 (20/02/2021 - 06/08/2021)

Puedes dejarla apartada un tiempo y reanudar cuando consideres oportuno, sin pegas. Ya si prefieres que esté cerrada (para que nadie escriba) o abierta también puedes pedirlo, si se cierra y luego la continúas pues se te abre.

Un saludo.

Publicado

Puedes hacer como prefieras @kokemen. Al haber finalizado la temporada en juego puedes cerrar la historia y darla por "concluida" con lo que será añadida al índice y en caso de que vuelvas a querer abrirla se te permite... no es lo habitual pero se podría hacer. O simplemente podrías dejarla parada y ya cuando tú quieras la puedes retomar sin tener que andar pidiendo a los moderadores que la abramos ni nada.

La elección es tuya, como digo no es lo habitual dar por finalizada (incluir en el índice) una historia para que el autor pasados unos meses quiera reanudarla o abrirla de nuevo pero si es lo que prefieres lo hacemos así.

Eso sí, te comento que el tamaño de tu firma en cuanto a gráficos excede el límite de las normas del foro. Ese límite está marcado en 500 px de ancho y 200 px de alto en total, para que así las firmas puedan ser legibles en cualquier pantalla o dispositivo sin importar su resolución.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...