Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, Breogán dijo:

¿Soy yo o están tardando en anunciar la mejor historia del mes pasado y la revelación?

En los próximos días, espero que durante el fin de semana. La verdad es que estamos teniendo muy poco tiempo libre para dedicar desde moderacion y los últimos meses como que vienen saliendo a mediados de mes :facepalm: 

• Like 2
Publicado (editado)

Llevo un tiempo dándole vueltas a lanzarme con mi primera historia. Tengo ya pensada la idea pero todavía me quedan algunas dudas antes de configurar la partida y ponerme a jugar. Quiero montarme una historia por las divisiones bajas de España y para eso me he bajado el archivo de @Migue_poli. Me he dado cuenta de la cantidad de subgrupos que hay en preferente y de lo pesado que va a ser simular todas esas ligas en mi ordenador que tampoco es tan potente. Se me había ocurrido recortar un poco el nivel de preferente y dejar solo las ligas de algunas comunidades autónomas que me interesan más que otras. Me gustaría que quedase igual que él lo tenía desarrollado en Andalucía, con solo algunas provincias en los niveles más bajos, pero a nivel de preferente. Como no entiendo muy bien los editores espero que alguien de este foro, de los que más los controláis me pudiera ayudar. ¿Es posible conseguir el archivo de ligas de @Migue_poli con únicamente las preferentes de Castilla y León, La Mancha, Madrid, Cantabria y La Rioja?

Luego también dudo sobre la database y cuántos jugadores cargar para que el mercado no se sature y todo siga siendo realista después de varias temporadas. Si alguno me puede mandar el archivo de la preferente recortada me pondré a testear como evoluciona y si no probaré suerte dándole con 60k y todas las ligas de preferente.

Muchas gracias foreros!

Editado por Fugado
Publicado

Para el índice de historias: 

> SD Ejea. Lo que nos une - Ansodi - FM21 (19/06/2020 - 16/08/2021) 

Y ya de paso, aprovecho para pedir que se saque del índice de historias finalizadas "un nuevo comienzo", ya que he decidido retomarla 

• Like 2
Publicado

@Fugado buenas

No necesitas comandos para hacer spoilers o enlazar. En la barra de herramientas del cuadro de texto ya lo tienes.

El símbolo del ojo para el spoiler y el de las cadenas para meter un enlace a un texto previamente seleccionado.

Un saludo.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 minuto, Breogán dijo:

Tick Tock GIF by memecandy

Publicado
El En 15/8/2021 at 1:11, Fugado dijo:

Llevo un tiempo dándole vueltas a lanzarme con mi primera historia. Tengo ya pensada la idea pero todavía me quedan algunas dudas antes de configurar la partida y ponerme a jugar. Quiero montarme una historia por las divisiones bajas de España y para eso me he bajado el archivo de @Migue_poli. Me he dado cuenta de la cantidad de subgrupos que hay en preferente y de lo pesado que va a ser simular todas esas ligas en mi ordenador que tampoco es tan potente. Se me había ocurrido recortar un poco el nivel de preferente y dejar solo las ligas de algunas comunidades autónomas que me interesan más que otras. Me gustaría que quedase igual que él lo tenía desarrollado en Andalucía, con solo algunas provincias en los niveles más bajos, pero a nivel de preferente. Como no entiendo muy bien los editores espero que alguien de este foro, de los que más los controláis me pudiera ayudar. ¿Es posible conseguir el archivo de ligas de @Migue_poli con únicamente las preferentes de Castilla y León, La Mancha, Madrid, Cantabria y La Rioja?

Luego también dudo sobre la database y cuántos jugadores cargar para que el mercado no se sature y todo siga siendo realista después de varias temporadas. Si alguno me puede mandar el archivo de la preferente recortada me pondré a testear como evoluciona y si no probaré suerte dándole con 60k y todas las ligas de preferente.

Muchas gracias foreros!

Buenas, disculpa la demora en responder tengo 3 nanos, uno bebe y todo es caos... 🤣 

Bien si controlas bien el editor, lo que pretende es realmente sencillo, pon en inactiva las divisiones inferiores que no quieras. Si lo anulas todo, no debe darte problemas. 

• Like 2
Publicado

Hola a todos, llevo mucho tiempo registrado en la página y como todos supongo he pasado más o menos tiempo por aquí.

el último FM que jugué fue el 15, hasta que durante la pandemia decidí comprar el 20.

El caso es que tengo ganas de empezar una historia, he jugado muchas partidas y la verdad es que a veces me “ha dado rabia” no compartirlas, ya sea por logros conseguidos, fracasos estrepitosos a los que he podido dar la vuelta, llevar jugadores desde el juvenil a ser balón de oro… en fin ese tipo de cosas que todos hemos hecho.

A decir verdad, no soy el más hábil con el ordenador… si bien he conseguido descargar e batallar el pack de logos y el the Real names, estoy teniendo problemas para cargar pack de ligas (quería empezar el Malta) y también tengo problemas para añadir un skin ( nunca he “tuneado” el juego). 

Leo bastante el foro de historias y tengo más o menos claro que quiero empezar en alguna liga baja, de un país poco potente Malta, Israel, Chipre… y de ahí ir subiendo poco a poco por donde me lleve la partida.

He leído tutorials, para como subir las imágenes etc… y creo que será cuestión de práctica no le veo mayor problema (no como con los parches 😂)

En cualquier caso os agradezco vuestra ayuda y consejo. 

Espero poder comenzar la historia y poder terminar de poner apunto el juego.

Gracias a todos! 

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...