Breogán Publicado Agosto 25, 2021 Publicado Agosto 25, 2021 (editado) @Os Pretoseste tutorial está muy bien. Editado Agosto 25, 2021 por Breogán 1 Citar
michinoo Publicado Agosto 25, 2021 Publicado Agosto 25, 2021 Buenas @Os Pretos! Tiene muy buena pinta esa historia "mediterránea" que planteas! Estaré atento para seguirla! En cuanto a añadir ligas que no están, yo suelo utilizar este pack (que me disculpen los moderadores si no se puede compartir esto, que no lo se...) https://www.fmscout.com/a-fm20-leagues-pack-by-timo.html Y el proceso en sí es muy sencillo: Guardas el archivo .fmf de la liga en cuestión en documents/sports interactive/football manager 2020/editor data (si no existe la carpeta la creas). Al abrir el juego y empezar una nueva partida, tienes que asegurarte que arriba a la derecha, donde pone "base de datos", está seleccionado ese archivo. En la siguiente pantalla ya te debería salir la liga junto con las que vienen por defecto en el juego. Espero te sea de utilidad! 2 1 Citar
Os Pretos Publicado Agosto 25, 2021 Publicado Agosto 25, 2021 El hace 1 hora, Breogán dijo: @Os Pretoseste tutorial está muy bien. Mil gracias @Breogán El hace 59 minutos, michinoo dijo: Buenas @Os Pretos! Tiene muy buena pinta esa historia "mediterránea" que planteas! Estaré atento para seguirla! En cuanto a añadir ligas que no están, yo suelo utilizar este pack (que me disculpen los moderadores si no se puede compartir esto, que no lo se...) https://www.fmscout.com/a-fm20-leagues-pack-by-timo.html Y el proceso en sí es muy sencillo: Guardas el archivo .fmf de la liga en cuestión en documents/sports interactive/football manager 2020/editor data (si no existe la carpeta la creas). Al abrir el juego y empezar una nueva partida, tienes que asegurarte que arriba a la derecha, donde pone "base de datos", está seleccionado ese archivo. En la siguiente pantalla ya te debería salir la liga junto con las que vienen por defecto en el juego. Espero te sea de utilidad! Te lo agradezco muchísimo @michinoo 1 Citar
Os Pretos Publicado Agosto 25, 2021 Publicado Agosto 25, 2021 Vale he conseguido cargar las ligas! Pero ahora tengo otro problema, al querer empezar una partida nueva, se carga en la pantalla de inicio un manager creado anteriormente, con lo que no tengo posibilidad de configurar uno nuevo…supongo que será algo sencillo pero no hay manera… He borrado incluso la partida que tenía con ese manager, pero cada vez que arranco el juego aparece por defecto y no me da la posibilidad de crear un manager nuevo, se cargan los datos y apariencia del primer manager que creé. Que frustración 🤦🏾♂️ Alguna solución? Gracias y disculpad tanta ignorancia… Citar
Breogán Publicado Agosto 25, 2021 Publicado Agosto 25, 2021 (editado) El hace 7 minutos, Os Pretos dijo: Vale he conseguido cargar las ligas! Pero ahora tengo otro problema, al querer empezar una partida nueva, se carga en la pantalla de inicio un manager creado anteriormente, con lo que no tengo posibilidad de configurar uno nuevo…supongo que será algo sencillo pero no hay manera… He borrado incluso la partida que tenía con ese manager, pero cada vez que arranco el juego aparece por defecto y no me da la posibilidad de crear un manager nuevo, se cargan los datos y apariencia del primer manager que creé. Que frustración 🤦🏾♂️ Alguna solución? Gracias y disculpad tanta ignorancia… Igual me falla la memoria, pero al empezar la partida nueva, si clicas en el nombre del mánager tendría que salirte una lista con todos los perfiles de mánager que hayas creado y la opción de crear uno nuevo. Si no es como digo yo, cuando inicies la partida nueva, no toques nada, solo observa la pantalla y mira los distintos botones que hay, tiene que aparecerte esa opción por alguna parte. Editado Agosto 25, 2021 por Breogán 1 Citar
Os Pretos Publicado Agosto 25, 2021 Publicado Agosto 25, 2021 El hace 17 minutos, Breogán dijo: Igual me falla la memoria, pero al empezar la partida nueva, si clicas en el nombre del mánager tendría que salirte una lista con todos los perfiles de mánager que hayas creado y la opción de crear uno nuevo. Si no es como digo yo, cuando inicies la partida nueva, no toques nada, solo observa la pantalla y mira los distintos botones que hay, tiene que aparecerte esa opción por alguna parte. Listo!!!!! Gracias @Breogán 😅 Citar
Popular michinoo Publicado Agosto 25, 2021 Popular Publicado Agosto 25, 2021 Buenas noches! Para añadir al índice... 😅 > Mikhel Fern, el imbécil que partió del frío - Michinoo - FM20 (17/10/2020-25/08/2021) Gracias! 5 1 Citar
kokemen Publicado Agosto 25, 2021 Publicado Agosto 25, 2021 (editado) El En 7/8/2021 at 2:20, kokemen dijo: Hola. Tenía una historia, la del RCD Carabanchel, ya bastante avanzada, pero quería centrarme ahora un tiempo en la nueva que acabo de empezar, la del Cerezo de Osaka con Tsubasa Ozora, Supercampeones del Sol Naciente. ¿Si "cierro" mi partida del Carabanchel, podría reabrir la historia para continuarla pasado uno o dos meses? Es que ahora quiero centrarme en la de Japón pero no me quiero cerrar a dar por concluida la historia con el Carabanchel. ¿Podría cerrarla ahora y reabrirla más tarde para seguir donde me quedé? De ser así, cierro ya la historia: Del barrio al futbol profesional - RCD Axpo Carabanchel - Kokemen - FM21 (20/02/2021 - 06/08/2021) Finalmente he decidido cerrar ya la historia del Carabanchel y que esté ya en el Indice porque dudo que vaya a continuarla, realmente. Y viendo que a malas, siempre podría reabrirla si quisiese seguirla más adelante, pues la dejo ya cerrada y me centraré en la de Japón. Del barrio al futbol profesional - RCD Axpo Carabanchel - Kokemen - FM21 (20/02/2021 - 06/08/2021) Editado Agosto 25, 2021 por kokemen 3 Citar
Breogán Publicado Agosto 27, 2021 Publicado Agosto 27, 2021 (editado) El Lincoln Red Imps gibraltareño se ha clasificado para la fase de grupos de la Conference League. Esto parece una historia de FM. Editado Agosto 27, 2021 por Breogán Citar
Sosainas Publicado Agosto 27, 2021 Publicado Agosto 27, 2021 (editado) El hace 50 minutos, Breogán dijo: El Lincoln Red Imps gibraltareño se ha clasificado para la fase de grupos de la Conference League. Esto parece una historia de FM. Seguro que el entrenador grababa antes de los partidos para repetir eliminatorias si perdía Editado Agosto 27, 2021 por Sosainas 3 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Agosto 27, 2021 Popular Publicado Agosto 27, 2021 Buenas compañeros. Vuelvo a estar activo por aquí después de la ausencia de casi 15 días que me he marcado. En parte ha sido por las vacaciones, pero también porque he pasado por una grave crisis creativa que me ha tenido bastante frustrado. Me he planteado seriamente aparcar o finalizar La Samba de los Caídos II al no encontrar vías para continuar la trama paralela que había intentado comenzar. Los que hayáis leído tanto la historia del Recre como la primera de la Samba, habréis visto que cuando me lanzo a escribir una historia de ese corte, me gusta dedicarle bastante tiempo y esfuerzo a la parte de historia. Considero que enriquece bastante la experiencia y la lectura. Pero claro, exige una dedicación y unas ideas que no me surgían. La semana alejado de la partida y de escribir y la lectura de 2 o 3 libros que tenía por ahí a medias me han dado bastantes ideas. Con deciros que tengo medio planteados más de 20 capítulos de trama paralela ramificada para varios personajes y que abarcará 2 o 3 temporadas... Jajaja. Con esto quiero deciros que, si os ha pasado alguna vez como a mí, antes de tirar la toalla y finalizar la historia, tomaos un descanso. Pensad en lo que quereis escribir o qué enfoque queréis darle a vuestros personajes. Quizá esa frustración o bloqueo no os deje desarrollar todas esas ideas que tenéis en la cabeza. Un saludo!! 6 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.