Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Mapashito, muy buenas.

Como ya te comenté me gustaría que la historia que estoy escribiendo, "El Brondby de Westermann", no apareciera para ser elegida en las votaciones de "Elección de Historias Recomendadas FMSite".
Si por algún motivo no pudiera ya ser quitada para este mes, o si fuese "obligatorio" que una historia estuviera disponible para esa sección, por favor comentádmelo.

Muchas gracias.

• Like 1
  • Triste 1
Publicado
El hace 1 hora, kensi dijo:

@Mapashito, muy buenas.

Como ya te comenté me gustaría que la historia que estoy escribiendo, "El Brondby de Westermann", no apareciera para ser elegida en las votaciones de "Elección de Historias Recomendadas FMSite".
Si por algún motivo no pudiera ya ser quitada para este mes, o si fuese "obligatorio" que una historia estuviera disponible para esa sección, por favor comentádmelo.

Muchas gracias.

Pues es una pena, porque la historia bien que se merece un reconocimiento.

Publicado (editado)
El hace 8 horas, kensi dijo:

@Mapashito, muy buenas.

Muchas gracias.

Cierto, perdona pero no lo recordé. Quizás mi mente después de regresar de vacaciones y con tan pocos preseleccionados para la revelación lo omitió xD . Una pena por que como te dicen es una historia que merece un reconocimiento pero igualmente enhorabuena por todo el gran trabajo que estás realizando.

Mea culpa.  Pero viendo como van las votaciones, si no te importa, creo que lo mejor sería mantenerlo. Si sales igual será simplemente una reseña y un banner en la cabecera... ya pase lo que pase te omito de los siguientes. Si no quieres no claro, me comentas por aquí o por MP y listo.

Editado por Mapashito
  • Like 1
Publicado
El hace 21 horas, Mapashito dijo:

Cierto, perdona pero no lo recordé. Quizás mi mente después de regresar de vacaciones y con tan pocos preseleccionados para la revelación lo omitió xD . Una pena por que como te dicen es una historia que merece un reconocimiento pero igualmente enhorabuena por todo el gran trabajo que estás realizando.

Mea culpa.  Pero viendo como van las votaciones, si no te importa, creo que lo mejor sería mantenerlo. Si sales igual será simplemente una reseña y un banner en la cabecera... ya pase lo que pase te omito de los siguientes. Si no quieres no claro, me comentas por aquí o por MP y listo.

@Mapashito, nada hombre, no hay problema. No hace falta disculparse. Sólo lo puse aquí por si acaso tú no podías verlo, como dices vacaciones o cualquier otra cosa, por si algún otro moderador lo veía. Tampoco hay problema en que se quede este mes en las votaciones. Insisto, sin problema. Muchas gracias.

@Breogán, ya, gracias por decir eso, pero soy coherente con lo que pienso y por eso quiero que la historia se quede fuera de las votaciones (aunque este mes se quede). No es nada más.

• Like 2
Publicado (editado)

.

Editado por Os Pretos
Publicado (editado)

Hola a todos, como algunos sabréis he comenzado mi primera historia y todo iba fenomenal hasta ayer. Tengo que hacer un poco de spoiler para que sepáis que ha ocurrido.

Me clasifiqué para la promoción de ascenso a segunda, debía jugar un partido contra el segundo clasificado del otro grupo y el vencedor de esa eliminatoria, se la jugaría contra el equipo de segunda que quedó en puesto de promoción de descenso.

Juego el partido contra el segundo del otro grupo y gano. Ya solo me quedaba jugar un partido para el posible ascenso y de repente cuando en teoría me tocaba jugar, el equipo al que yo he derrotado previamente es el que juega por el ascenso. Gana y sube a segunda y yo me quedo con cara de 🤪.

Os dejo unas capturas para que lo veáis. El caso es que no se como seguir la historia (había pensado en que nos dan el partido por perdido por alguna cuestión administrativa o algo asi) y tampoco se si es un bug del juego y me voy a quedar atrapado en la tercera maltesa para siempre...el primer clasificado de cada grupo sube de manera directa por lo que, voy a intentar ganar la liga para subir y evitar que esto pase otra vez.

Pero el caso es que tengo peor equipo que la primera temporada, equipos de categorías superiores se llevan mis mejores jugadores, económicamente estoy en la ruina.... 

Se aceptan ideas y consejos,

Gracias a todos!

Spoiler

EeSju8J.png

D4oqEiM.png

Cq8gxmc.png

Editado por Os Pretos
Publicado
El hace 6 horas, Os Pretos dijo:

Hola a todos, como algunos sabréis he comenzado mi primera historia y todo iba fenomenal hasta ayer. Tengo que hacer un poco de spoiler para que sepáis que ha ocurrido.

Me clasifiqué para la promoción de ascenso a segunda, debía jugar un partido contra el segundo clasificado del otro grupo y el vencedor de esa eliminatoria, se la jugaría contra el equipo de segunda que quedó en puesto de promoción de descenso.

Juego el partido contra el segundo del otro grupo y gano. Ya solo me quedaba jugar un partido para el posible ascenso y de repente cuando en teoría me tocaba jugar, el equipo al que yo he derrotado previamente es el que juega por el ascenso. Gana y sube a segunda y yo me quedo con cara de 🤪.

Os dejo unas capturas para que lo veáis. El caso es que no se como seguir la historia (había pensado en que nos dan el partido por perdido por alguna cuestión administrativa o algo asi) y tampoco se si es un bug del juego y me voy a quedar atrapado en la tercera maltesa para siempre...el primer clasificado de cada grupo sube de manera directa por lo que, voy a intentar ganar la liga para subir y evitar que esto pase otra vez.

Pero el caso es que tengo peor equipo que la primera temporada, equipos de categorías superiores se llevan mis mejores jugadores, económicamente estoy en la ruina.... 

Se aceptan ideas y consejos,

Gracias a todos!

Ocultar contenido

EeSju8J.png

D4oqEiM.png

Cq8gxmc.png

Yo no se qué mensajes te han salido o porqué dices que no has subido o que ha subido el otro... con esas imágenes, yo no entiendo que ha ocurrido lo que dices.  

lo que yo entiendo por las imágenes es que se jugó el 6/5/20 el partido Ghajsm... contra Xjha... ganó el primero y luego el día 13 jugó contra ti, que ganaste en los penaltis. Lo digo por las fechas que aparecen y así. 

Te ha salido algún mensaje de los ascensos? Has continuado algún día más? 

En la liga española había mensajes que salían que llevaban a confusión por la creación de categorías nuevas.

En definitiva, que me lio y no se si me estoy explicando. Lo que explicas no se me corresponde con lo que yo veo en las imágenes, por eso lo de preguntarte si has visto por mensajes que ha subido ese equipo y no el tuyo, o te estás pudiendo equivocar al interpretar lo que ha pasado

Publicado

@Os Pretos te iba a comentar en la misma línea que @TuercebotasFM.. Yo en esas imágenes lo que veo es que has logrado ascender.

No entiendo tu consulta. Porque viendo las imágenes la final es la de tu partido que es el que se celebró más tarde, contra el ganador del primero de los partidos. Ya has saltado de temporada? No has ascendido? Ten en cuenta también que al ser parche a lo mejor tienen fallas en algún que otro punto y en este caso ha coincidido en los ascensos. Pero por lo que entiendo en las imágenes el equipo que ha ganado la final del playoff de ascenso es el tuyo.

Publicado

Solo decir que he mirado el índice y la historia que cerré del Carabanchel si aparece en el apartado de historias por nick,  en la K de Kokemen. Pero sin embargo, no aparece en el apartado de equipos de España.

Saber si ya no se añaden en ese apartado o si se ha pasado, simplemente como duda

Publicado
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@Os Pretos te iba a comentar en la misma línea que @TuercebotasFM.. Yo en esas imágenes lo que veo es que has logrado ascender.

No entiendo tu consulta. Porque viendo las imágenes la final es la de tu partido que es el que se celebró más tarde, contra el ganador del primero de los partidos. Ya has saltado de temporada? No has ascendido? Ten en cuenta también que al ser parche a lo mejor tienen fallas en algún que otro punto y en este caso ha coincidido en los ascensos. Pero por lo que entiendo en las imágenes el equipo que ha ganado la final del playoff de ascenso es el tuyo.

Hola @Mapashito y @TuercebotasFM he continuado la partida y por eso digo que no he subido, he visto el mensaje de que Ghijselem asciende a la segunda división y ya se han sorteado los grupos de tercera y aparezco de nuevo en el grupo B… como dice @Mapashitocreo que es un bug del parche… voy a ver si logro ascender en esta temporada, creo que la única forma de hacerlo sin problema es ganando la liga o a lo mejor es que el parche tiene un fallo y estoy atrapado en el pozo para siempre… 

Publicado
El hace 9 horas, kokemen dijo:

Solo decir que he mirado el índice y la historia que cerré del Carabanchel si aparece en el apartado de historias por nick,  en la K de Kokemen. Pero sin embargo, no aparece en el apartado de equipos de España.

Saber si ya no se añaden en ese apartado o si se ha pasado, simplemente como duda

Despiste nada más, a lo mejor coincidió en un día que tenía poco tiempo y lo pasé a la K únicamente ;) 

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...