Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 horas, Os Pretos dijo:

Hola @Mapashito y @TuercebotasFM he continuado la partida y por eso digo que no he subido, he visto el mensaje de que Ghijselem asciende a la segunda división y ya se han sorteado los grupos de tercera y aparezco de nuevo en el grupo B… como dice @Mapashitocreo que es un bug del parche… voy a ver si logro ascender en esta temporada, creo que la única forma de hacerlo sin problema es ganando la liga o a lo mejor es que el parche tiene un fallo y estoy atrapado en el pozo para siempre… 

Vale, vale, nos faltaba esa información. Pues vaya pu... ánimo con la historia y esperemos que solo haya sido esta temporada.

• Like 1
Publicado

@Os Pretos Tiene que ser por una malísima implementación del parche ahora que vuelvo a ver las imágenes. 

¿Tú en que división estás? División inferior?? Eso es que el que hizo el parche del FM21 en Malta, al menos el que usas, se molestó poco xD.

El tal Ghjans**** ese que estaba en la misma categoría pero otro grupo o en una división superior? Es que veo raros los nombres de las rondas, sería ascenso a Segunda no? Veo raro que el partido previo se denomine Final del Playoff Ascenso Segunda División y tu partido se denomine Final del Playoff Ascenso de la División Inferior... ahí seguro que en la  base de datos tienen un error.

Publicado

Yo lo que veo raro son las fechas de los partidos, ya que tu partido (el que ganaste en los penalties) ha sido el último en jugarse, ¿no @Os Pretos? ¿O ha habido algún otro encuentro adicional?

PD: en cualquier caso a efectos de la historia no lo veo problemático. Creo que lo has resulto muy bien a nivel narrativo y le da mucha originalidad a la trama. A mi me pasó algo parecido en Groenlandia con las clasificaciones europeas, pero en lugar de verlo como una putada lo incorporas a la historia y fuera. Eso si, revisa si el resto de divisiones de Malta funcionan correctamente si vas a continuar en ese pais.

• Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, Mapashito dijo:

@Os Pretos Tiene que ser por una malísima implementación del parche ahora que vuelvo a ver las imágenes. 

¿Tú en que división estás? División inferior?? Eso es que el que hizo el parche del FM21 en Malta, al menos el que usas, se molestó poco xD.

El tal Ghjans**** ese que estaba en la misma categoría pero otro grupo o en una división superior? Es que veo raros los nombres de las rondas, sería ascenso a Segunda no? Veo raro que el partido previo se denomine Final del Playoff Ascenso Segunda División y tu partido se denomine Final del Playoff Ascenso de la División Inferior... ahí seguro que en la  base de datos tienen un error.

Hola @Mapashito yo estoy en División inferior y el Ghansielem también pero en el otro grupo. El ganador de nuestro partido juega contra el equipo de la segunda división que quedó en posición de play off de descenso (la posición 11 en la segunda división te lleva a jugar por la permanencia) en cualquier caso me jod***** bien.

Publicado
El En 6/9/2021 at 0:43, kokemen dijo:

Solo decir que he mirado el índice y la historia que cerré del Carabanchel si aparece en el apartado de historias por nick,  en la K de Kokemen. Pero sin embargo, no aparece en el apartado de equipos de España.

Saber si ya no se añaden en ese apartado o si se ha pasado, simplemente como duda

Ahora que me fijo, la historia de mi Levante no sale en ninguno de los dos apartados. Desconozco si en mi caso no se ha cumplido con algún requisito o si ha sido un olvido o despiste humano :)

Publicado
El En 6/9/2021 at 12:05, michinoo dijo:

Yo lo que veo raro son las fechas de los partidos, ya que tu partido (el que ganaste en los penalties) ha sido el último en jugarse, ¿no @Os Pretos? ¿O ha habido algún otro encuentro adicional?

PD: en cualquier caso a efectos de la historia no lo veo problemático. Creo que lo has resulto muy bien a nivel narrativo y le da mucha originalidad a la trama. A mi me pasó algo parecido en Groenlandia con las clasificaciones europeas, pero en lugar de verlo como una putada lo incorporas a la historia y fuera. Eso si, revisa si el resto de divisiones de Malta funcionan correctamente si vas a continuar en ese pais.

@michinoo Hola!, en principio voy a seguir en Malta al menos hasta  y llegar a la máxima división, si me dejan… 😂😂😂😂. Fue mi raro, mi partido fue el último en jugarse… pero como dices, lo he incorporado a la historia y listo (pero me jodió no lo voy a negar…). Veremos si no me hace otra guarrada este parche, porque ahí si que me voy a 🤬

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

@nenogaliza muy buenas.

¿No tendrás por ahí para pasarme el marcador de la Champions que estás utilizando? si lo subiste no lo encuentro, en la zona de gráficos hay uno similar pero me gustaría tener los dos porque estaba modificando el otro y no acabo de dar con el punto.

Gracias de antemano.

Publicado (editado)
El En 2/10/2021 at 12:52, mrgneco dijo:

@nenogaliza muy buenas.

¿No tendrás por ahí para pasarme el marcador de la Champions que estás utilizando? si lo subiste no lo encuentro, en la zona de gráficos hay uno similar pero me gustaría tener los dos porque estaba modificando el otro y no acabo de dar con el punto.

Gracias de antemano.

Normal que no lo encontrases porque no está subido xD

Te dejo por aquí la descarga y lo añado a la zona de gráficos.

Editado por nenogaliza
  • Like 1
Publicado

Ey, ¿que pasó ayer?, que surgieron 3 historias nuevas simultáneamente... 😅

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, nenogaliza dijo:

Normal que no lo encontrases porque no está subido xD

Te dejo por aquí la descarga y lo añado a la zona de gráficos.

Mil gracias.

Para los que, como yo, no la tengan, necesitarán la fuente que usas, Roboto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...