Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 8/10/2021 at 2:49, Breogán dijo:

Tenemos un quíntuple empate en la historia más votada. ¿Y ahora qué?

Yo propongo abrir una votación durante el fin de semana para votar entre las cinco más votadas.

• Jajaja 3
Publicado
El En 7/10/2021 at 15:46, Mapashito dijo:

@Maestro Amigo!! No se si andarás por aquí, no te leo desde hace un tiempo, pero vista la noticia del día en el fútbol procede mencionarte y darte el coñazo un poco. Una historia con el Newcastle y el FM22 estaría bien no?? xD 

Hello! La vida me tiene lejos del foro pero sí, me enteré el mismo día de la noticia.

Veamos que puede hacer Amanda con el club sin Ashley en nuestro camino. A todo esto, pobre Derby, les llega el diablo en persona.

• Like 1
Publicado
El En 11/10/2021 at 21:34, Maestro dijo:

Hello! La vida me tiene lejos del foro pero sí, me enteré el mismo día de la noticia.

Veamos que puede hacer Amanda con el club sin Ashley en nuestro camino. A todo esto, pobre Derby, les llega el diablo en persona.

Tampoco creas, el Derby County si no me equivoco anda ahora como loco buscando comprador porque están en administración concursal, perdiendo más de 1 millón de libras al mes y con una situación terrorífica que casi hace que les desciendan por problemas financieros esta temporada. Que te llegue un tío que acaba de recibir 300 kilos, por muy mal que lo haya hecho en Newcastle, no creo que sea la peor de las noticias. Mejor eso que desaparecer o tener que refundarte en las Counties Leagues :nuse: . 

Sobre el Newcastle tampoco me parece que el jeque saudí haya sido muy avispado. Al menos Manchester tiene historia y rivalidad y París es París pero que tiene Newcastle?? Mucho tiene que sobrepagar para que estrellas mundiales quieran perderse en Northumbria para jugar al fútbol, si hasta los vikingos preferían bajar al sur xD.

Por cierto no me olvido de las recomendadas, después de la 2a votación de @Breogán como hacerlo :D. Simplemente estaba esperando estos días a ver si@Capitano nos informa de su destino para ubicarlo en el mapa, que no veas la de horas de vuelo que tendrá entre Bielorrusia, España, Italia... xD 

• Jajaja 1
Publicado
El hace 18 minutos, Mapashito dijo:

Sobre el Newcastle tampoco me parece que el jeque saudí haya sido muy avispado. Al menos Manchester tiene historia y rivalidad y París es París pero que tiene Newcastle?? Mucho tiene que sobrepagar para que estrellas mundiales quieran perderse en Northumbria para jugar al fútbol, si hasta los vikingos preferían bajar al sur xD.

Newcastle, históricamente, siempre ha sido un club de respeto en Inglaterra. En la era Premier, hasta antes de la llegada de Ashley, Newcastle era el 4to o 5to club con más puntos.

Newcastle, aún siendo un gigante dormido, nunca ha dejado de lado el potencial real que posee el club. Ciudad que solo tiene un equipo de fútbol, 380k de habitantes dónde todos o la gran mayoría son Geordies, un estadio gigante en el corazón de la ciudad y jugadores icónicos.

Lo que se deja de lado es Amanda Staveley, ella fue quién se interesó por el club hace años y fue quién le vendió la idea a los saudíes. Se deja de lado porque claro, el 80% del club es PIF y se ignora el 10% de Amanda en PCP. No obstante, Yasir Al Rayaman está como el dueño del club pero tiene estrictamente prohibido tomar decisiones dentro de la directiva, directiva conformada por Staveley y Jamie Reuber.

Más allá ade no tener una rivalidad encarnizada con alguien del top 6 inglés, Newcastle siempre ha dado peleas duras al Man United, a Chelsea, a Arsenal. El tema es que desde que arribó Ashley, el club se deplomo de jugar fútbol europeo a estar peleando por el descenso 10 temporadas de las 14, descendiendo 2 veces en el proceso y llegando a cuartos de FA y cuartos de Europa League solo 1 temporada.

Off topic, PIF claramente está para lavar la imagen del estado saudí al resto del mundo, lo mismo que hizo Al-Khelaifi con el PSG y Mansour en el City. No hablaré más de política pero siento que odiar a Newcastle por cosas que PIF haya hecho me parece ridículo. El club es una cosa, los dueños otra. No olvidar que Ashley quiso echar a Jonas en pleno tratamiento de cáncer al punto de echarlo al Norwich.

En fin, habrá que ver qué depara el futuro. Lo cierto es que hay mucho potencial por explotar y ojalá todo vaya como lo han prometido.

• Like 3
Publicado

@Maestro Ojo que por mi parte no hay odio al Newcastle por ningún lao, no por lo de ahora al menos xD... que os vaya bonito y ojalá que el Newcastle pueda volver a acercarse y pelear con los de arriba pero vamos que por simpatías (ya desde antes de Ashley y por supuesto de antes del PIF) como que siempre voy a ir con West Ham, Aston Villa o incluso ahora Leicester que con el Newcastle. A mi lo de los nuevos ricos no me influye en que apoye o no a un club, estoy deseando que el Leipzig gané una Bundesliga al Bayern por ejemplo.

Publicado

Disculpad que me entrometa -y vaya por delante que no odio al Newcastle (todo lo contrario)-.

El hace 23 minutos, Maestro dijo:

No hablaré más de política pero siento que odiar a Newcastle por cosas que PIF haya hecho me parece ridículo. El club es una cosa, los dueños otra.

Pero tiene sentido que la relación Arabia Saudita-Newcastle sea indisolublemente bidireccional. Si a los árabes les sirve para limpiar su imagen, lamentablemente al Newcastle es probable que le granjee nuevos odios... 😅 Al fin y al cabo, la historia de un club y la de sus dueños están íntimamente relacionada desde siempre. Toda reputación viene de algo, y si ahora el club se llena de cracks fichados a golpe de talonario pues es entendible que mucha gente los critique por crecer a partir de dinero "sucio", por decirlo de alguna forma.

SI yo fuera aficionado del Newcastle no estaría nada contento con esta compra (al igual que también me toca los huevos que el Depor esté en manos de un banco, por poner un ejemplo). Supongo que soy uno de esos románticos en vías de extinción... 🥲

• Like 1
Publicado
El hace 42 minutos, michinoo dijo:

Disculpad que me entrometa -y vaya por delante que no odio al Newcastle (todo lo contrario)-.

Pero tiene sentido que la relación Arabia Saudita-Newcastle sea indisolublemente bidireccional. Si a los árabes les sirve para limpiar su imagen, lamentablemente al Newcastle es probable que le granjee nuevos odios... 😅 Al fin y al cabo, la historia de un club y la de sus dueños están íntimamente relacionada desde siempre. Toda reputación viene de algo, y si ahora el club se llena de cracks fichados a golpe de talonario pues es entendible que mucha gente los critique por crecer a partir de dinero "sucio", por decirlo de alguna forma.

SI yo fuera aficionado del Newcastle no estaría nada contento con esta compra (al igual que también me toca los huevos que el Depor esté en manos de un banco, por poner un ejemplo). Supongo que soy uno de esos románticos en vías de extinción... 🥲

Dudo mucho que haya un solo patrocinador en el fútbol que ponga dinero limpio. Al menos a ese nivel. 

Que a mí tampoco me gustan clubes estado como el City o el PSG pero el romanticismo en el fútbol murió hace mucho.

• Like 1
Publicado

@Sosainas Hay fútbol más allá de 1a, 2a, 2ªB, etc... Siempre quedarán románticos en el fútbol y en la vida.

• Like 1
Publicado
El hace 15 minutos, Sosainas dijo:

Dudo mucho que haya un solo patrocinador en el fútbol que ponga dinero limpio. Al menos a ese nivel. 

Que a mí tampoco me gustan clubes estado como el City o el PSG pero el romanticismo en el fútbol murió hace mucho.

Sí y no. Creo que el fútbol "romántico" que hemos visto a medida que hemos crecido, sí que ha muerto por varios motivos (especialmente los grandes inversores), pero también creo que han aparecido nuevos candidatos a ligas o se han hecho más fuertes algunas ya existentes que no tenían mucho interés (City-United).

A mí la compra del Newcastle, me "gusta". No por ser otro club-estado, más bien porque vuelvan a estar arriba y puedan competir con el Big Six dentro de poco.

Publicado

Es natural y normal que el Newcastle a partir de ahora, más si las cosas les van bien, genere cierto odio pero vamos que el fútbol inglés es el que menos tiene que protestar en ese sentido. Igual se puede entender esa reacción más "romántica" en ciertos sectores de aficionados de ciertos equipos porque al fin y al cabo el sentimiento de comunidad se puede perder en algunos aspectos cuando el Newcastle comience a fichar a golpe de talonario pero vamos que en la Premier League creo que hay tres o cuatro equipos, y me parecen muchos, que siguen teniendo propietarios ingleses. Mas allá de EAU con el City o Arabia Saudí con el Newcastle hay dueños rusos, tailandeses, egipcios, chinos, indios y varios equipos en manos de estadounidenses. Al final ingleses como digo hay tres o cuatro.

Lo reacción puede ser similar a lo que ocurrió con el Leipzig como dije antes, y a mí me encanta el Leipzig y el proyecto Red Bull y no lo odio por ningún lado. Lo que odio son esos ricos que compran clubs como su juguete y luego no hacen nada ni por mejorar a su equipo ni a la comunidad ni a la ciudad en la que están o la liga en la que juegan. Los Peter Lim (Valencia), Al Thani (Málaga), hace ya mucho ya pero Piterman (Racing/Alavés)... Si llegas a un club invirtiendo gran parte de tu dinero y lo haces bien y te involucras con el equipo de puta madre, bienvenido seas.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...