Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Newcastle, históricamente, siempre ha sido un club de respeto en Inglaterra.

Newcastle era mi equipo inglés de pequeño, lo conocí en una buena etapa y la figura de Shearer me parecía bastante atrayente. Me ha dolido ver su periplo con los Gouffran, Obertan y compañía en lo que va de década y casi de siglo, pero es verdad que esto le cuelga un San Benito del que ahora mismo le va a resultar tremendamente complicado tomar distancia.

Dependerá mucho de lo que consigan hacer en el campo y si lo que hacen dentro tiene más notoriedad de lo que hacen fuera, que la victoria difumina muchas cosas y tapa muchos defectos. En eso el caminar del Chelsea es referencia ya que con varios equipos que han quedado en el imaginario colectivo es el que más se ha distanciado de su imagen de club sobrefinanciado.

Se te ve muy puesto. Se sabe algo de si tienen entre sus planes cambiar el escudo?? o si se podrían plantear construir un nuevo estadio??

Publicado

Yo lo que desearía es que hubiese más proyectos como el de Red Bull con el Leipzig y menos jeques con dinero infinito.

Lo gracioso es que al RB Leipzig levantó mucho odio por ser un nuevo rico subiendo desde 5° alemana... y lo que ha hecho es fichar bien a jovenes talentos y formarlos para luego venderlos por mucho mas dinero y en el proceso, conseguir éxitos deportivos. Para mí, todo un modelo a seguir.

En menor medida, me gusta tambien lo que está haciendo el jeque del Almería, que no tendrá la pasta de otros, pero su inversion en el equipo es buena y con mucha cabeza, sacando jugadorazos como Darwin Nuñez o Umar Sadiq.

Ojalá suban de una vez a Primera División, porque se lo merecen. Y así ver hasta donde llegan de verdad, si serán un nuevo Villarreal, un nuevo Sevilla o si incluso llegará a competir contra Madrid, Barça o Atleti

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenas @Lineker !! Esta es tu zona si te gusta leer y disfrutar de historias con Football Manager xD. Un gusto encontrarte como lector, si tienes alguna consulta que hacer en alguna de ellas o quieres comentar lo que te apetezca de ellas (siempre con respeto) no dudes en dejar algún que otro comentario en ellas, siempre se agradece el encontrar lectores en las historias ;) . 

Y si te atreves a comenzar una aventura con el FM y quieres contarla con nosotros adelante, como digo esta es tu casa xD . Como siempre digo lo importante no es manejarte de 10 con los gráficos o encontrar una trama perfecta y saber escribir, lo importante es que disfrutes tú contándola con los medios de que dispongas y como te encuentres cómodo.  

Saludos!!

PD: Una pena que tu "Lineker" venga motivado por su versión culé y no por su etapa en Tottenham o la selección :D 

Editado por Mapashito
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 26/10/2021 at 19:34, Breogán dijo:

Entre en la noticia por la gracia, pero salgo llorando, un paisano que casi me dobla la edad y marca más músculos que yo 😭

Por cierto, que pasa con el FM22 que cada vez que entro en el foro está agotado, tenemos que ir con cuidado no se vaya a convertirse en un superventas y acabemos como el fifa 😱

• Triste 1
Publicado
El hace 18 minutos, jdbecerra dijo:

Por cierto, que pasa con el FM22 que cada vez que entro en el foro está agotado, tenemos que ir con cuidado no se vaya a convertirse en un superventas y acabemos como el fifa 😱

Mejor, así tienen guita para pagarse los derechos de todas las ligas.

• Confundido 1
Publicado
El hace 12 minutos, Breogán dijo:

Mejor, así tienen guita para pagarse los derechos de todas las ligas.

Y después pasarme media semana escogiendo medias y muñequeras para los jugadores 🥶

Publicado
El En 26/10/2021 at 15:57, Mapashito dijo:

Buenas @Lineker !! Esta es tu zona si te gusta leer y disfrutar de historias con Football Manager xD. Un gusto encontrarte como lector, si tienes alguna consulta que hacer en alguna de ellas o quieres comentar lo que te apetezca de ellas (siempre con respeto) no dudes en dejar algún que otro comentario en ellas, siempre se agradece el encontrar lectores en las historias ;) . 

Y si te atreves a comenzar una aventura con el FM y quieres contarla con nosotros adelante, como digo esta es tu casa xD . Como siempre digo lo importante no es manejarte de 10 con los gráficos o encontrar una trama perfecta y saber escribir, lo importante es que disfrutes tú contándola con los medios de que dispongas y como te encuentres cómodo.  

Saludos!!

PD: Una pena que tu "Lineker" venga motivado por su versión culé y no por su etapa en Tottenham o la selección :D 

Muchas gracias por la bienvenida y gracias por los consejos!

En relación a Lineker, mi primer recuerdo es el del Mundial 86, en el que se salió. Recuerdo estar de vacaciones y jugar al futbol con amigos y cada uno decía los nombres de sus ídolos. En aquellos años posteriores al Mundial, fue mi ídolo absoluto, el primero y eso marca, a pesar que estamos hablando de la época dorada de la Quinta del Buitre. Me dio pena que se fuera, pero supongo que Johan sabía lo que hacía... Más allá de su pasado blaugrana, es un gentleman del fútbol, un delantero enorme y me llama la atención que su palmarés personal sea algo humilde, porque probablemente hablamos de uno de los goleadores más prolíficos y regulares de su generación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...