Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En serio voy a ser el único que complete el escenario de la Euro? 

Animaos, que es un torneo corto y entretenido!! 

PD: En breves crearé el hilo de mi nueva historia... Homer Simpson Simpsons GIF

• Like 1
Publicado

Iniciado un nuevo ejercicio de votación para la Historia Recomendada. Este mes como veréis no hay votación para la Revelación, con las normas de que las ganadoras pasen a la Recomendada y quitando las historias recién comenzadas y/o abandonadas como que únicamente nos quedaba una opción que será la elegida, con méritos además porque en meses pasados estuvo igualmente muy cerca. Así que únicamente se votará a la Historia Recomendada.

• Like 4
Publicado (editado)
El hace 59 minutos, Mapashito dijo:

Iniciado un nuevo ejercicio de votación para la Historia Recomendada. Este mes como veréis no hay votación para la Revelación, con las normas de que las ganadoras pasen a la Recomendada y quitando las historias recién comenzadas y/o abandonadas como que únicamente nos quedaba una opción que será la elegida, con méritos además porque en meses pasados estuvo igualmente muy cerca. Así que únicamente se votará a la Historia Recomendada.

Estoy ilusionado con otra sesión de caos y descontrol.

Por cierto, @Mapashito, ¿el texto que te mandé sobre el Steaua para "Porque Merezco una Historia..." es válido o no cumple los mínimos niveles de calidad?

Editado por Breogán
Publicado
El hace 30 minutos, Breogán dijo:

Estoy ilusionado con otra sesión de caos y descontrol.

Por cierto, @Mapashito, ¿el texto que te mandé sobre el Steaua para "Porque Merezco una Historia..." es válido o no cumple los mínimos niveles de calidad?

😪 se me olvido completamente. Lo lei y todo pero no te dije en el momento y se me pasó totalmente despues. Todo ok!!

• Jajaja 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Muchos conocerán ahora a Ilias Akhomach, pero los más pro lo conocemos de hacer historia con el DUX de @dar_stor 👌😂

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado (editado)
El hace 44 minutos, Breogán dijo:

Pásense por aquí, mis compadres, a leerse esta mi humilde aportación, a darme unos likecitos por caridad y a ponderar mi propuesta de historia.

Porque Merezco una Historia.

Tardé en publicarlo pero articulazo @Breogán :P.

Muy interesante esta lectura para conocer un poco más de un equipo que a todos nos sonará pero que muy pocos saben porque ahora mismo hay dos clubes con el "mismo nombre" y todos los conflictos que ha originado ese diablo llamado Becali en el gran campeón del fútbol rumano. Claro que seguramente sin esa problemática no hubiera aparecido el CFR Cluj para recoger el testigo o el Viitorul (ahora Farul) para intentar ocupar esos sitios en los que en otros tiempos difícilmente encontrabas un apellido diferente a Bucarest en el campeón (ya fuera Steaua, Rapid o Dinamo).

Estuvo muy interesante tu forma de redactar el artículo ;), muy curioso el viaje al pasado y presente.

Editado por Mapashito
  • Like 1
Publicado
El hace 1 hora, panda_666 dijo:

al tiempo que en pocos días nacerá una nueva aventura en suelo español.

En tu nueva aventura aléjate de Galicia no quiero que le ocurran cosas malas a mis paisanos 🤪

• Jajaja 2
Publicado
El En 21/11/2021 at 19:34, Mapashito dijo:

Tardé en publicarlo pero articulazo @Breogán :P.

Muy interesante esta lectura para conocer un poco más de un equipo que a todos nos sonará pero que muy pocos saben porque ahora mismo hay dos clubes con el "mismo nombre" y todos los conflictos que ha originado ese diablo llamado Becali en el gran campeón del fútbol rumano. Claro que seguramente sin esa problemática no hubiera aparecido el CFR Cluj para recoger el testigo o el Viitorul (ahora Farul) para intentar ocupar esos sitios en los que en otros tiempos difícilmente encontrabas un apellido diferente a Bucarest en el campeón (ya fuera Steaua, Rapid o Dinamo).

Estuvo muy interesante tu forma de redactar el artículo ;), muy curioso el viaje al pasado y presente.

Una pregunta, el steaua que hay este año en primera división rumana y que también es de bucarest no es el clásico steaua? He leído algo acerca de que ambos clubes reclaman la historia pasada, sabéis algo al respecto?

Publicado (editado)
El hace 8 minutos, HanLolo dijo:

Una pregunta, el steaua que hay este año en primera división rumana y que también es de bucarest no es el clásico steaua? He leído algo acerca de que ambos clubes reclaman la historia pasada, sabéis algo al respecto?

En el artículo @Breogán lo explica muy bien todo el conflicto que hubo en estos últimos años con el Steaua. El FCSB de Primera se sigue considerando "Steaua" para muchos porque es la plaza que mantuvo pero no puede llamarse Steaua ni tener su escudo. El real Steaua este año subió a Segunda.

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...