Jump to content

Featured Replies

El hace 3 horas, Mapashito dijo:

El real Steaua este año subió a Segunda.

Y está haciendo una temporada de mierda: Sexto y a más de diez puntos del líder. Pillarlo en el FM22 es un reto in-te-re-san-tí-si-mo.

Editado por Breogán

El En 25/11/2021 at 20:26, Breogán dijo:

Y está haciendo una temporada de mierda: Sexto y a más de diez puntos del líder. Pillarlo en el FM22 es un reto in-te-re-san-tí-si-mo.

Me gustaría saber qué opina Alfredo Duro de esto xD

El hace 26 minutos, mrgneco dijo:

Apm GIF by Alguna pregunta més?

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Más bien Alfred Dureanu.

Ahora sí queridos moderadores solicito cierren el hilo RAMS FOR EVER

A modo de anécdota, contarles que basé la metodología de Forlán en un recurso utilizado en la NFL. Ha pasado más de un año y medio pero creo que fue el método Tampa Bay, quien estuvo varios torneos trabajando a bajo presupuesto, ahorrando para dar el salto y arrasar con todo. 

Eso fue un poco lo que hicimos con nuestras restricciones de 40% de presupuesto y 60%. La última temporada teníamos un gran número de millones en caja entre compra-ventas y fichajes de bajo coste, futbolistas jóvenes desarrollados que habían evolucionado bien y demás, así que decidimos romper el mercado gastando casi € 200 millones de euros para armar el super equipo que nos permitió conquistar los cinco trofeos que disputamos: Premier, FA Cup, Carabao, FIFA Club World Cup y Champions League. Ahí se terminaron los retos y desafíos con el Derby.

Doy paso a Moneyball vs Cantera: Dualidades del universo como nueva aventura española, ¡saludos!

@panda_666 Ya tienes esta última historia en el índice amigo!! Una más y van unas cuantas xD. Mucha suerte con la próxima, que como no podía ser de otra manera arranca de forma muy interesante ;).

El En 25/11/2021 at 20:26, Breogán dijo:

A ver si se lanza un reto con el FM22 que ya que me lo compré lo tengo que estrenar que apenas lo abrí xD

El En 5/12/2021 at 9:27, mrgneco dijo:

A ver si se lanza un reto con el FM22 que ya que me lo compré lo tengo que estrenar que apenas lo abrí xD

Me unó a la moción. Yo lo baje con Game Pass y tampoco lo use más que para mirar el presupuesto del Newcastle. Estoy muy enganchado jugando con el Palermo de Italia en el FM21 recién ascendido a Serie A con Lorenzo Lucca como artillero pero quiero ver que onda con el 22 😎

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.