Breogán Publicado Noviembre 25, 2021 Publicado Noviembre 25, 2021 (editado) El hace 3 horas, Mapashito dijo: El real Steaua este año subió a Segunda. Y está haciendo una temporada de mierda: Sexto y a más de diez puntos del líder. Pillarlo en el FM22 es un reto in-te-re-san-tí-si-mo. Editado Noviembre 25, 2021 por Breogán Citar
mrgneco Publicado Noviembre 26, 2021 Publicado Noviembre 26, 2021 El En 25/11/2021 at 20:26, Breogán dijo: Y está haciendo una temporada de mierda: Sexto y a más de diez puntos del líder. Pillarlo en el FM22 es un reto in-te-re-san-tí-si-mo. Me gustaría saber qué opina Alfredo Duro de esto 1 Citar
Sosainas Publicado Noviembre 26, 2021 Publicado Noviembre 26, 2021 El hace 26 minutos, mrgneco dijo: Me gustaría saber qué opina Alfredo Duro de esto 2 Citar
Breogán Publicado Noviembre 26, 2021 Publicado Noviembre 26, 2021 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Me gustaría saber qué opina Alfredo Duro de esto Más bien Alfred Dureanu. 1 Citar
panda_666 Publicado Noviembre 27, 2021 Publicado Noviembre 27, 2021 Ahora sí queridos moderadores solicito cierren el hilo RAMS FOR EVER. A modo de anécdota, contarles que basé la metodología de Forlán en un recurso utilizado en la NFL. Ha pasado más de un año y medio pero creo que fue el método Tampa Bay, quien estuvo varios torneos trabajando a bajo presupuesto, ahorrando para dar el salto y arrasar con todo. Eso fue un poco lo que hicimos con nuestras restricciones de 40% de presupuesto y 60%. La última temporada teníamos un gran número de millones en caja entre compra-ventas y fichajes de bajo coste, futbolistas jóvenes desarrollados que habían evolucionado bien y demás, así que decidimos romper el mercado gastando casi € 200 millones de euros para armar el super equipo que nos permitió conquistar los cinco trofeos que disputamos: Premier, FA Cup, Carabao, FIFA Club World Cup y Champions League. Ahí se terminaron los retos y desafíos con el Derby. Doy paso a Moneyball vs Cantera: Dualidades del universo como nueva aventura española, ¡saludos! 4 Citar
Mapashito Publicado Noviembre 28, 2021 Publicado Noviembre 28, 2021 @panda_666 Ya tienes esta última historia en el índice amigo!! Una más y van unas cuantas . Mucha suerte con la próxima, que como no podía ser de otra manera arranca de forma muy interesante . 1 Citar
Mapashito Publicado Noviembre 28, 2021 Publicado Noviembre 28, 2021 El En 25/11/2021 at 20:26, Breogán dijo: Y está haciendo una temporada de mierda: Sexto y a más de diez puntos del líder. Pillarlo en el FM22 es un reto in-te-re-san-tí-si-mo. Citar
Popular dankerlot Publicado Diciembre 4, 2021 Popular Publicado Diciembre 4, 2021 Solicito la inclusión en el índice de historias de la ya finalizada La droga del fútbol, iniciada el 19/01/2021 y finalizada el 30/12/2021. Saludos y gracias 5 1 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 5, 2021 Publicado Diciembre 5, 2021 A ver si se lanza un reto con el FM22 que ya que me lo compré lo tengo que estrenar que apenas lo abrí 3 1 Citar
triver Publicado Diciembre 7, 2021 Publicado Diciembre 7, 2021 El En 5/12/2021 at 9:27, mrgneco dijo: A ver si se lanza un reto con el FM22 que ya que me lo compré lo tengo que estrenar que apenas lo abrí Me unó a la moción. Yo lo baje con Game Pass y tampoco lo use más que para mirar el presupuesto del Newcastle. Estoy muy enganchado jugando con el Palermo de Italia en el FM21 recién ascendido a Serie A con Lorenzo Lucca como artillero pero quiero ver que onda con el 22 😎 2 Citar
Popular Mapashito Publicado Diciembre 8, 2021 Popular Publicado Diciembre 8, 2021 El hace 9 horas, Saelthiel dijo: He decidido hacer una historia diferente, publicada en un blog he interactuando por aquí, también hago los partidos en directo en Twitch, os dejo aquí la dirección del blog y el Twitch por si queréis seguir este intento de armar un nuevo superdepor. Blog de la historia: ...Editado Twitch de Partidos en Directo: ...Editado Te escribo por aquí para no desvirtuar el hilo de tu historia. Si después lo que quieres continuar en ese hilo tienes tu espacio para escribir tu historia pero mejor que cualquier debate sobre si debe o no debe hacerse se haga por aquí y no por ese otro topic. Lo he cerrado por cierto, si quieres seguir me lo dices y se vuelve a abrir. Ya en el pasado se comentó con varios compañeros que quisieron hacer su historia de una manera similar a la tuya. Aquí en FMSite solo se permiten historias contadas dentro del propio foro, no externas. Tienes en tu perfil la posibilidad de asociar tu twitch y tu página personal para que los usuarios del foro podamos enlazar a esas otras direcciones. Pero para contar tu historia tiene que ser dentro del foro y del hilo que creaste para ello. Puedes escribir tu blog, hacer tus directos de Twitch, hacer videos de Youtube... lo que quieras. Pero luego la historia la tienes que contar e ir actualizando en el foro y no basta con un enlace a tu blog, con un enlace a una web externa. Si quieres utilizar esta plataforma como medio para que tu canal de Twitch o tu blog sean visibles tienes que aceptar las normas del foro y de la zona. Si utilizas videos y quieres hacer una video-historia adelante, copia la url del video en un post para que ese video se pueda ver desde el propio post y no sea redirigido. Si quieres utilizar tu blog para ampliar y entrar más en detalle de la historia adelante pero sería eso, ampliar. Cada post en tu historia debe contener información suficiente para que los usuarios y lectores de la zona que entren a tu historia puedan seguirla correctamente en este foro y no tengan necesariamente que ir a otra web. Si luego ellos quieren ver más en tu blog pueden claro, pero FMSite no va a ser simplemente el intermediario. 8 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.