Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola y buenas tardes a todos,

soy un forero de muchos años aquí en el FMSite, y acabo de animarme a publicar una historia una vez más.

El asunto es que no soy capaz de poder insertar imágenes que no sean las que pueda tomar directamente de una WEB a través de la herramienta "insertar imagen desde URL".

Antiguamente podíamos crear archivos JPG e insertarlos en nuestros post, y estoy seguro de que se debe poder seguir haciendo, solo que no soy capaz de ver o entender cómo.

¿podría alguien indicarme cómo?

Si el post no va aquí, por favor que algún moderador lo mueva (quizá esté mejor ubicado en el subforo recursos gráficos para historias, no lo sé).

Gracias igualmente por la ayuda de antemano.

Publicado
El hace 15 minutos, Elmaken dijo:

Hola y buenas tardes a todos,

soy un forero de muchos años aquí en el FMSite, y acabo de animarme a publicar una historia una vez más.

El asunto es que no soy capaz de poder insertar imágenes que no sean las que pueda tomar directamente de una WEB a través de la herramienta "insertar imagen desde URL".

Antiguamente podíamos crear archivos JPG e insertarlos en nuestros post, y estoy seguro de que se debe poder seguir haciendo, solo que no soy capaz de ver o entender cómo.

¿podría alguien indicarme cómo?

Si el post no va aquí, por favor que algún moderador lo mueva (quizá esté mejor ubicado en el subforo recursos gráficos para historias, no lo sé).

Gracias igualmente por la ayuda de antemano.

Hola 

Yo lo que hago es subirlas a imgur y desde ahí cogerlas. No hace falta usar el "insertar imagen", una vez en imgur puedes copiar directamente la imagen y pegarla en el post

Espero haberte ayudado 

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 5/12/2021 at 13:27, mrgneco dijo:

A ver si se lanza un reto con el FM22 que ya que me lo compré lo tengo que estrenar que apenas lo abrí xD

Venga va... ¿Alguna preferencia? 😇

Vaya 2 pedazo de historias han finalizado en este mes de diciembre si señor... Nos quedamos medio huérfanos, jeje. Voy a ver si consigo retomarlas donde las dejé,a sí que no me hagáis spoiler eh! 😄

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Ey chavales, a ver si me podéis ayudar... He subido una imagen a imgur de 800x200, pero al pegarla en el foro parece que la reduce un poco y la desenfoca, haciendo que pierda calidad. No se muy bien qué puede estar pasando... ¿alguna idea?

Publicado

Joer @Mapashito, pues yo te juro que lo veo más pequeño o, al menos, con menor nitidez... Voy a probar a subir la imagen a otro sitio a ver como queda...

Publicado
El hace 3 horas, michinoo dijo:

Joer @Mapashito, pues yo te juro que lo veo más pequeño o, al menos, con menor nitidez... Voy a probar a subir la imagen a otro sitio a ver como queda...

Lo sigo viendo igual... puede ser que sea algo óptico? He medido la imagen en Imgur y luego dentro del post (analógicamente, con regla en la pantalla) y tienen el mismo tamaño. Puede ser que al ser cambiar de fondo negro a fondo blanco en el foro te parezca menos nítido por alguna razón? Yo no le veo nada borroso o falto de nitidez, quizas también puede ser la fuente?

• Like 1
Publicado (editado)

Oye @Mapashito, pues pensaba que seguramente era lo que tu decías, pero me he puesto a medirlo también analógicamente y me sale que en el foro mide 128,5mm y en Imgur mide 143,5mm... ¿Será que el foro redimensiona las fotos a menos de 800px de ancho? (haciendo cuentas me sale como 716px más o menos...)

PD: pincha en este enlace para ver la imagen que te digo.

Editado por michinoo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...