kensi Publicado Enero 9, 2022 Publicado Enero 9, 2022 @michinoo no te ralles 😁, en el foro mide 800x200 Yo la veo bien. 1 1 Citar
Popular michinoo Publicado Enero 9, 2022 Popular Publicado Enero 9, 2022 Me cago en San Pito Pato! 🤣 Me vais a matar... Tenía el explorador al 90% de zoom... 🙈 9 1 Citar
Os Pretos Publicado Enero 9, 2022 Publicado Enero 9, 2022 Hola a todos, quería preguntar que programas utilizan algunos compañeros como @Fugado o @Guido_Rojo para recortar la cara del manager y ponerla sobre una imagen. Espero que sea un programa sencillito, nada de Photoshop o cosas así … Gracias 🙏🏾! 1 Citar
Fugado Publicado Enero 9, 2022 Publicado Enero 9, 2022 (editado) El hace 2 horas, Os Pretos dijo: Hola a todos, quería preguntar que programas utilizan algunos compañeros como @Fugado o @Guido_Rojo para recortar la cara del manager y ponerla sobre una imagen. Espero que sea un programa sencillito, nada de Photoshop o cosas así … Gracias 🙏🏾! Yo últimamente estoy usando https://www.photopea.com/ que es igual de complicada que el Photoshop pero al menos es gratis. Si vas paso a paso y viendo tutoriales se vuelve fácil. Yo le estoy encontrando vicio y todo. Por si te quieres lanzar con ello te recomiendo que la recortes con la herramienta de lazo magnético, se selecciona la cara y de ahí la cortas y pegas donde quieres. Si no yo antes lo empecé haciendo con el Paint3D de windows, creo que era la "selección mágica" lo que usaba ahí. Editado Enero 9, 2022 por Fugado 1 Citar
Os Pretos Publicado Enero 10, 2022 Publicado Enero 10, 2022 El hace 9 horas, Fugado dijo: Yo últimamente estoy usando https://www.photopea.com/ que es igual de complicada que el Photoshop pero al menos es gratis. Si vas paso a paso y viendo tutoriales se vuelve fácil. Yo le estoy encontrando vicio y todo. Por si te quieres lanzar con ello te recomiendo que la recortes con la herramienta de lazo magnético, se selecciona la cara y de ahí la cortas y pegas donde quieres. Si no yo antes lo empecé haciendo con el Paint3D de windows, creo que era la "selección mágica" lo que usaba ahí. Gracias compañero! Esperaba algo más sencillo…pero bueno, si alguien no me dice alguno más fácil de usar cuando tenga tiempo cacharrearé un rato a ver… 1 Citar
michinoo Publicado Enero 10, 2022 Publicado Enero 10, 2022 El hace 12 horas, Os Pretos dijo: Gracias compañero! Esperaba algo más sencillo…pero bueno, si alguien no me dice alguno más fácil de usar cuando tenga tiempo cacharrearé un rato a ver… Bueno... con el Paint de Windows y la combinación de teclas CTRL+C y CTRL+V se pueden hacer más cosas de las que parece. No vas a encontrar nada más sencillo que ese programa 😅. El resultado no va a ser espectacular, pero a lo mejor vale, jeje Citar
Os Pretos Publicado Enero 10, 2022 Publicado Enero 10, 2022 El hace 1 hora, michinoo dijo: Bueno... con el Paint de Windows y la combinación de teclas CTRL+C y CTRL+V se pueden hacer más cosas de las que parece. No vas a encontrar nada más sencillo que ese programa 😅. El resultado no va a ser espectacular, pero a lo mejor vale, jeje Gracias @michinoo pero soy usuario de Mac… supongo que habrá versión de paint para Mac? un saludo! Citar
michinoo Publicado Enero 10, 2022 Publicado Enero 10, 2022 No estoy seguro, pero imagino que si 😅 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Enero 10, 2022 Publicado Enero 10, 2022 El hace 1 hora, michinoo dijo: Bueno... con el Paint de Windows y la combinación de teclas CTRL+C y CTRL+V se pueden hacer más cosas de las que parece. No vas a encontrar nada más sencillo que ese programa 😅. El resultado no va a ser espectacular, pero a lo mejor vale, jeje Está muy subestimado el paint. Llevo 10 años pagando el Photoshop y todavía no puedo hacer un maldito círculo o recuadro de color. ¿El círculo en Paint? Dos clics. Te abre al toque, no tiene mañas con tu tarjeta gráfica, es como esa gauchita de la adolescencia que no era la más linda del barrio pero que todavía extrañas. 4 Citar
Popular triver Publicado Enero 11, 2022 Popular Publicado Enero 11, 2022 Imágenes exclusivas de los premios FMSite 2021: triver es atrapado robando las menciones junto a la mafia del Cagliari y los pibes de Saca. @Mapashitolo reta e insiste en hacer el acto democrático algún día 🤣 10 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 11, 2022 Publicado Enero 11, 2022 (editado) Editado y trasladado antes la sugerencia de @kokemen Gracias 👍🏼 Editado Enero 12, 2022 por tranchetetorrent Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.