Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, quería preguntar que programas utilizan algunos compañeros como @Fugado o @Guido_Rojo para recortar la cara del manager y ponerla sobre una imagen.

Espero que sea un programa sencillito, nada de Photoshop o cosas así  … 

Gracias 🙏🏾!

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 2 horas, Os Pretos dijo:

Hola a todos, quería preguntar que programas utilizan algunos compañeros como @Fugado o @Guido_Rojo para recortar la cara del manager y ponerla sobre una imagen.

Espero que sea un programa sencillito, nada de Photoshop o cosas así  … 

Gracias 🙏🏾!

Yo últimamente estoy usando https://www.photopea.com/ que es igual de complicada que el Photoshop pero al menos es gratis. Si vas paso a paso y viendo tutoriales se vuelve fácil. Yo le estoy encontrando vicio y todo. Por si te quieres lanzar con ello te recomiendo que la recortes con la herramienta de lazo magnético, se selecciona la cara y de ahí la cortas y pegas donde quieres.

Si no yo antes lo empecé haciendo con el Paint3D de windows, creo que era la "selección mágica" lo que usaba ahí.

Editado por Fugado
  • Like 1
Publicado
El hace 9 horas, Fugado dijo:

Yo últimamente estoy usando https://www.photopea.com/ que es igual de complicada que el Photoshop pero al menos es gratis. Si vas paso a paso y viendo tutoriales se vuelve fácil. Yo le estoy encontrando vicio y todo. Por si te quieres lanzar con ello te recomiendo que la recortes con la herramienta de lazo magnético, se selecciona la cara y de ahí la cortas y pegas donde quieres.

Si no yo antes lo empecé haciendo con el Paint3D de windows, creo que era la "selección mágica" lo que usaba ahí.

Gracias compañero! Esperaba algo más sencillo…pero bueno, si alguien no me dice alguno más fácil de usar cuando tenga tiempo cacharrearé un rato a ver…

• Like 1
Publicado
El hace 12 horas, Os Pretos dijo:

Gracias compañero! Esperaba algo más sencillo…pero bueno, si alguien no me dice alguno más fácil de usar cuando tenga tiempo cacharrearé un rato a ver…

Bueno... con el Paint de Windows y la combinación de teclas CTRL+C y CTRL+V se pueden hacer más cosas de las que parece. No vas a encontrar nada más sencillo que ese programa 😅. El resultado no va a ser espectacular, pero a lo mejor vale, jeje

Publicado
El hace 1 hora, michinoo dijo:

Bueno... con el Paint de Windows y la combinación de teclas CTRL+C y CTRL+V se pueden hacer más cosas de las que parece. No vas a encontrar nada más sencillo que ese programa 😅. El resultado no va a ser espectacular, pero a lo mejor vale, jeje

Gracias @michinoo pero soy usuario de Mac… supongo que habrá versión de paint para Mac?

un saludo!

Publicado
El hace 1 hora, michinoo dijo:

Está muy subestimado el paint. Llevo 10 años pagando el Photoshop y todavía no puedo hacer un maldito círculo o recuadro de color. ¿El círculo en Paint? Dos clics. Te abre al toque, no tiene mañas con tu tarjeta gráfica, es como esa gauchita de la adolescencia que no era la más linda del barrio pero que todavía extrañas.

• Jajaja 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...