Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 36 minutos, tranchetetorrent dijo:

Hola, buenas noches.

Tengo un problema con mi partida, estoy jugando con el parche de equipos regionales. Estaba jugando con un equipo de la Preferente Valenciana. He ganado al liga pero en el play-off de ascenso fui eliminado. Al salir el calendario de la nueva temporada me han incluido en la Tercera RFEF.

Pero a la hora de renovar el contrato me dice que sigo en el Preferete.

¿Alguien más le ha ocurrido algo parecido? ¿Voy a tener que inventarme algo en mi partida?🤦‍♂️

Os dejo imagenes:os0DhTv.jpg

RWvcaTn.jpg

Lo normal sería que publicases tu duda en el hilo del parche de Regional, no aquí. ¿No crees?

Publicado
El hace 21 minutos, kokemen dijo:

Lo normal sería que publicases tu duda en el hilo del parche de Regional, no aquí. ¿No crees?

Lo he publicado aquí porque es referente a mi historia. Perdón si no va aquí, lo borraré y lo posteare donde corresponda

Publicado
El hace 35 minutos, tranchetetorrent dijo:

Lo he publicado aquí porque es referente a mi historia. Perdón si no va aquí, lo borraré y lo posteare donde corresponda

Lo decía porque tu duda es sobre un posible error del parche, y el creador del mismo podrá decirte más que aqui. En tu historia puedes corregirlo como quieras, al fin y al cabo puedes inventarte algo para justificar tu ascenso que le de chicha a la historia (como que pillaron al rival haciendo amaños y por eso pasaste tú o algo que puedas aprovechar para tu trama). Pero si hay un error en el parche, solo podrá decirtelo el creador.

Suerte

• ¡Gracias! 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Es muy descabellado que después de haber cerrado La droga del fútbol hace escasos dos meses, tenga una morriña que flipas por retomar la partida e ir metiendo trama a cascoporro?

Dale, dale!!! 🤣

• Jajaja 1
Publicado
El hace 16 horas, dankerlot dijo:

Es muy descabellado que después de haber cerrado La droga del fútbol hace escasos dos meses, tenga una morriña que flipas por retomar la partida e ir metiendo trama a cascoporro?

Vamos!!!! Esa bajada a los infiernos tiene mucha tela que cortar!!!

• Like 1
Publicado
El En 21/1/2022 at 19:47, dankerlot dijo:

• Dan, ¿a qué no te atreves a retomar la historia de Donatas y compañía?
  • Sujétame el cubata, anda...
  • Jajaja 3
Publicado

A estas alturas...

- Me conoce alguien aun?
- Conozco a alguien por aqui?

Saludos de un chaval que en 2005 posteaba historias, historiadores!

• Jajaja 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...