mrgneco Publicado Enero 26, 2022 Publicado Enero 26, 2022 El hace 9 minutos, Cristian V dijo: A estas alturas... - Me conoce alguien aun? - Conozco a alguien por aqui? Saludos de un chaval que en 2005 posteaba historias, historiadores! Saludos también. A mi me suenas, si, aunque hablar por aquí.... poco o nada, de tu quinta pocos quedan. Sé que andabas por los EE.UU. Y nada, si regresas a los orígenes pues esto sigue abierto. 1 Citar
Cristian V Publicado Enero 26, 2022 Publicado Enero 26, 2022 El hace 12 minutos, mrgneco dijo: Saludos también. A mi me suenas, si, aunque hablar por aquí.... poco o nada, de tu quinta pocos quedan. Sé que andabas por los EE.UU. Y nada, si regresas a los orígenes pues esto sigue abierto. Igual me animo! Sigue Slavi hablando de su SuperDepor? 1 Citar
jdbecerra Publicado Enero 26, 2022 Publicado Enero 26, 2022 El hace 39 minutos, Cristian V dijo: Igual me animo! Sigue Slavi hablando de su SuperDepor? No sé si sigue pero sino yo me ofrezco a coger el testigo y hablarte del Superdépor 😇 1 Citar
Cristian V Publicado Enero 26, 2022 Publicado Enero 26, 2022 El hace 11 minutos, jdbecerra dijo: No sé si sigue pero sino yo me ofrezco a coger el testigo y hablarte del Superdépor 😇 Al ataque entonces! 1 Citar
jdbecerra Publicado Enero 26, 2022 Publicado Enero 26, 2022 Pues ahora mismo del Superdépor solo nos queda el Deporte y lo tenemos embargado por Abanca, así que ya solo nos queda vivir de los recuerdos y tener esperanza en un futuro mejor. No sé dónde te quedaste pero en estos momentos estamos luchando por ascender a segunda, vamos líderes en solitario de nuestro grupo y aunque parezca mentira Álex Bergantiños sigue jugando 🤣 3 Citar
michinoo Publicado Enero 26, 2022 Publicado Enero 26, 2022 ¿Es aquí donde los sufridores deportivistas nos lamemos las heridas unos a otros? 😁 Al menos este año parece que el asunto pinta bien... 1 Citar
Os Pretos Publicado Enero 27, 2022 Publicado Enero 27, 2022 El hace 3 horas, Cristian V dijo: A estas alturas... - Me conoce alguien aun? - Conozco a alguien por aqui? Saludos de un chaval que en 2005 posteaba historias, historiadores! Cristian Villarreal…alguna historia tuya he leído pero hace años! 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 28, 2022 Publicado Enero 28, 2022 El En 26/1/2022 at 22:12, Cristian V dijo: A estas alturas... - Me conoce alguien aun? - Conozco a alguien por aqui? Saludos de un chaval que en 2005 posteaba historias, historiadores! Bienvenido al club yo empece un año antes allá por 2004, lo deje volví en 2014 y otra vez aquí. Esto tiene algo que engancha 🤣🤣🤣 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Enero 30, 2022 Popular Publicado Enero 30, 2022 Buenas tardes, soy la aparición de 2022 . Vuelvo a aparecer por aquí después de un tiempo alejado para finalmente traeros la votación de los Premios del Año en la Zona de Historias, vamos con un poco de retraso con respecto a años anteriores pero tampoco es problema . Espero no haberla pifiado con el listado de preseleccionadas. Excluí a la de @mrgneco por haber ganado el año pasado, ya tiene demasiados balones de oro de FMSite por lo individual como para repetir con la misma historia . Si alguno no quiere estar en esa lista o al revés, cree que debería estar su historia porque se me puede haber pasado, que no dude en notificarlo. (No recordaba ni en qué carpeta tenía los PSDs) Un saludo a todos y a participar!!! 6 1 Citar
Mapashito Publicado Enero 30, 2022 Publicado Enero 30, 2022 El En 21/1/2022 at 19:47, dankerlot dijo: Es muy descabellado que después de haber cerrado La droga del fútbol hace escasos dos meses, tenga una morriña que flipas por retomar la partida e ir metiendo trama a cascoporro? Si quieres adelante! Aunque te recomendaría abrir un nuevo hilo y comenzar desde la página 1. Así a la gente nueva la coges desde el principio y con más ganas que no de pronto encontrarse con una historia de 45 paginas que no ha leído. Además si por un casual no acabas de encontrarte cómodo con este regreso no dejas a media una temporada en el hilo anterior. 1 Citar
ansodi Publicado Enero 30, 2022 Publicado Enero 30, 2022 @Mapashito aprovecho que te pillo por aquí para pedirte que incorpores "Un nuevo comienzo" al índice de historias finalizadas > Un nuevo comienzo - Ansodi - FM21 (18/12/2020 - 22/10/21) La fecha de final es esa, por más que @michinoola reflotara dos meses después 🤣 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.