Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 minutos, Cristian V dijo:

A estas alturas...

- Me conoce alguien aun?
- Conozco a alguien por aqui?

Saludos de un chaval que en 2005 posteaba historias, historiadores!

Saludos también.

A mi me suenas, si, aunque hablar por aquí.... poco o nada, de tu quinta pocos quedan. Sé que andabas por los EE.UU. Y nada, si regresas a los orígenes pues esto sigue abierto.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 12 minutos, mrgneco dijo:

Saludos también.

A mi me suenas, si, aunque hablar por aquí.... poco o nada, de tu quinta pocos quedan. Sé que andabas por los EE.UU. Y nada, si regresas a los orígenes pues esto sigue abierto.

Igual me animo! Sigue Slavi hablando de su SuperDepor? xD

• Like 1
Publicado
El hace 39 minutos, Cristian V dijo:

Igual me animo! Sigue Slavi hablando de su SuperDepor? xD

No sé si sigue pero sino yo me ofrezco a coger el testigo y hablarte del Superdépor 😇

• Like 1
Publicado
El hace 11 minutos, jdbecerra dijo:

No sé si sigue pero sino yo me ofrezco a coger el testigo y hablarte del Superdépor 😇

Al ataque entonces!

• Jajaja 1
Publicado

Pues ahora mismo del Superdépor solo nos queda el Deporte y lo tenemos embargado por Abanca, así que ya solo nos queda vivir de los recuerdos y tener esperanza en un futuro mejor. 

No sé dónde te quedaste pero en estos momentos estamos luchando por ascender a segunda, vamos líderes en solitario de nuestro grupo y aunque parezca mentira Álex Bergantiños sigue jugando 🤣

• Jajaja 3
Publicado

¿Es aquí donde los sufridores deportivistas nos lamemos las heridas unos a otros? 😁 Al menos este año parece que el asunto pinta bien...

Disney Good Luck GIF by High School Musical: The Musical: The Series | Disney+

• Jajaja 1
Publicado
El hace 3 horas, Cristian V dijo:

A estas alturas...

- Me conoce alguien aun?

Cristian Villarreal…alguna historia tuya he leído pero hace años!

• Like 1
Publicado
El En 26/1/2022 at 22:12, Cristian V dijo:

A estas alturas...

- Me conoce alguien aun?

Bienvenido al club yo empece un año antes allá por 2004, lo deje volví en 2014 y otra vez aquí.

Esto tiene algo que engancha 🤣🤣🤣

• Like 1
Publicado
El En 21/1/2022 at 19:47, dankerlot dijo:

Es muy descabellado que después de haber cerrado La droga del fútbol hace escasos dos meses, tenga una morriña que flipas por retomar la partida e ir metiendo trama a cascoporro?

Si quieres adelante!

Aunque te recomendaría abrir un nuevo hilo y comenzar desde la página 1. Así a la gente nueva la coges desde el principio y con más ganas que no de pronto encontrarse con una historia de 45 paginas que no ha leído. Además si por un casual no acabas de encontrarte cómodo con este regreso no dejas a media una temporada en el hilo anterior.

• Like 1
Publicado

@Mapashito aprovecho que te pillo por aquí para pedirte que incorpores "Un nuevo comienzo" al índice de historias finalizadas

Un nuevo comienzo - Ansodi - FM21 (18/12/2020 - 22/10/21)

La fecha de final es esa, por más que @michinoola reflotara dos meses después 🤣

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...