Breogán Publicado Enero 30, 2022 Publicado Enero 30, 2022 El hace 1 hora, Mapashito dijo: Si quieres adelante! Aunque te recomendaría abrir un nuevo hilo y comenzar desde la página 1. Así a la gente nueva la coges desde el principio y con más ganas que no de pronto encontrarse con una historia de 45 paginas que no ha leído. Además si por un casual no acabas de encontrarte cómodo con este regreso no dejas a media una temporada en el hilo anterior. De eso nada, que hagan como yo empezando por la página uno y luego avanzando por la dos. 3 Citar
ansodi Publicado Febrero 3, 2022 Publicado Febrero 3, 2022 Hola compas!! Desde ayer tengo problemas para acceder al foro desde el movil, el banner de publi tapa la opción de ver el foro desde el navegador o tapatalk y no puedo hacer nada (Adjunto imagen) A alguien más le pasa? Citar
dankerlot Publicado Febrero 3, 2022 Publicado Febrero 3, 2022 A mi no tan hardcore como a ti @ansodi, pero si he notado una bajada de visibilidad "gracias" a los anuncios. Citar
ruben88fisio Publicado Febrero 3, 2022 Publicado Febrero 3, 2022 El En 30/1/2022 at 18:56, Mapashito dijo: Buenas tardes, soy la aparición de 2022 . Vuelvo a aparecer por aquí después de un tiempo alejado para finalmente traeros la votación de los Premios del Año en la Zona de Historias, vamos con un poco de retraso con respecto a años anteriores pero tampoco es problema . Espero no haberla pifiado con el listado de preseleccionadas. Excluí a la de @mrgneco por haber ganado el año pasado, ya tiene demasiados balones de oro de FMSite por lo individual como para repetir con la misma historia . Si alguno no quiere estar en esa lista o al revés, cree que debería estar su historia porque se me puede haber pasado, que no dude en notificarlo. (No recordaba ni en qué carpeta tenía los PSDs) Un saludo a todos y a participar!!! @Mapashito Aprovecho el post para recordarte que pedí el cierre de "The Light of The Black Cats". Por si quieres modificar la publicación de las votaciones anuales y para añadirla al listado de historias finalizadas Saludos!! 1 Citar
Sosainas Publicado Febrero 4, 2022 Publicado Febrero 4, 2022 Vengo a avisar que tengo que poner la historia en paréntesis porque mi pc ha decidido dejar de funcionar y no hay manera de hacer nada con ese trasto de mierda. 3 Citar
Mapashito Publicado Febrero 4, 2022 Publicado Febrero 4, 2022 El hace 15 minutos, Sosainas dijo: Vengo a avisar que tengo que poner la historia en paréntesis porque mi pc ha decidido dejar de funcionar y no hay manera de hacer nada con ese trasto de mierda. Una pena, a ver si puede reponerse pronto o al menos recuperar saves para no dejar de lado esta fantástica aventura. Te iba a decir que aprovecharas para votar en los premios de Historias pero ya lo hiciste 😝. Así que aprovecho para invitar a votar al que lea esto y que sigamos sumando votos, que el plazo acaba el fin de semana! 1 Citar
michinoo Publicado Febrero 4, 2022 Publicado Febrero 4, 2022 El hace 1 hora, Mapashito dijo: Así que aprovecho para invitar a votar al que lea esto y que sigamos sumando votos, que el plazo acaba el fin de semana! Muy jodido lo de votar eh!!! 😬 Citar
lauelinmortal22 Publicado Febrero 5, 2022 Publicado Febrero 5, 2022 Hola a toda la banda! listo para recibir alguna que otra historia asi la puedo leer y seguira como verdadero hincha, ya que ahora estoy leyendo historias finalizadas y una activa: "Volver". Saludos y espero notificaciones! 1 Citar
Popular michinoo Publicado Febrero 5, 2022 Popular Publicado Febrero 5, 2022 El hace 5 horas, lauelinmortal22 dijo: Hola a toda la banda! listo para recibir alguna que otra historia asi la puedo leer y seguira como verdadero hincha, ya que ahora estoy leyendo historias finalizadas y una activa: "Volver". Saludos y espero notificaciones! Bienvenido a la zona! Sin duda has escogido una gran opción con "Volver" de @triver. Eso es casi como iniciarte en el fútbol viendo los partidos de argentina en México'86, jeje. En cuanto nuevas historias a las que engancharte, siéntete libre de explorar y preguntar todo lo que quieras. De todos modos, si nos cuentas un poco qué tipo de historias/tramas/equipos/ligas, etc. te gustan, podemos aconsejarte sin problemas. PD: ten cuidado, que en esta zona es muy fácil entrar pero muy difícil salir Es como echarse una de esas novias que están mal de la cabeza 😅 2 3 Citar
Popular Breogán Publicado Febrero 5, 2022 Popular Publicado Febrero 5, 2022 El hace 18 horas, Sosainas dijo: Vengo a avisar que tengo que poner la historia en paréntesis porque mi pc ha decidido dejar de funcionar y no hay manera de hacer nada con ese trasto de mierda. 6 Citar
lauelinmortal22 Publicado Febrero 5, 2022 Publicado Febrero 5, 2022 @michinoo gracias por la bienvenida! pues me gustan las historias de todo tipo, de cualquier liga que sea interesante. Cualquier historia (Cualquiera que sea interesante) que me recomienden es bienvenida 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.