Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@lauelinmortal22 bienvenido a la zona! Lo primero, advertirte de que esto engancha... Yo mismo entré a echar un vistazo hace casi dos años y ya no he salido de aquí 🤣

En cuanto a recomendarte historias... Si has empezado por "volver" el listón está muy alto, pero la zona es bastante activa y cualquiera de las aventuras de los compañeros merece un buen rato de lectura, pero me voy a mojar por "la samba de los caídos II" de @ruben88fisio como recomendación.

PD: Como te pique el gusanillo, en un mes estamos leyendo una historia tuya... Y de eso si que no se sale jajaja

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado

@ansodi tratare de leerla, ahora acabe de terminar la historia de "The Rover" (@mrgneco, gran historia crack, no me esperaba los toques de humor y el villano, Kokokhevennz, que, me disgustaba pero que simplemente lo odie por ser simpatizante de racing (La razon es muy sencilla, la foto de perfil lo dice todo)) y ahora comenze con "One city, one nation, one team" de @dar_stor, pero tratare de leer la recomendada cuando termine ya dos de las que fiche de los de recuerdo

Y en cuanto a una historia mia, eso va a suceder en el año luz del 5010, por que no tengo ni experiencia ni tecnica para hacer una historia de estas, mejor continuo como lector y veo que historias florecen

• Like 4
Publicado
El hace 1 hora, lauelinmortal22 dijo:

@ansodi tratare de leerla, ahora acabe de terminar la historia de "The Rover" (@mrgneco, gran historia crack, no me esperaba los toques de humor y el villano, Kokokhevennz, que, me disgustaba pero que simplemente lo odie por ser simpatizante de racing (La razon es muy sencilla, la foto de perfil lo dice todo)) y ahora comenze con "One city, one nation, one team" de @dar_stor, pero tratare de leer la recomendada cuando termine ya dos de las que fiche de los de recuerdo

Y en cuanto a una historia mia, eso va a suceder en el año luz del 5010, por que no tengo ni experiencia ni tecnica para hacer una historia de estas, mejor continuo como lector y veo que historias florecen

Bienvenido, genial que estés disfrutando de aventuras de los compañeros.

La experiencia y la tecnica es lo de menos. Como siempre digo muchos de nosotros empezamos desde lo mas bajo y con el tiempo y nuestras inquietudes hemos ido llevando las historias hacia nuestros propios gustos. 

Yo he llegado a leer historias fantásticas únicamente con textos y al contrario, historia solo gráficas que quedaban en nada y sin chispa porque el autor únicamente buscaba lucirse con algo vistoso. Cada cual con sus opciones y que la lleve como le guste y se sienta cómodo.

• Like 3
Publicado

🇸🇳 Senegal campeón de África 🇸🇳

A vosotros que habéis jugado mucho al Football Manager y seguro que habreis sufrido bastantes tandas de penaltis...

¿Los mejores lanzadores al principio o al final de la tanda???

Para mí siempre al principio, de nada te sirve tener a Salah esperando al quinto si antes lanzas dos penaltis nefastos y no llega a disparar el bueno.

• Like 2
Publicado

Coincido contigo; los buenos siempre al principio. Y añado que si hay que decidir entre portería o lanzar primero, siempre lanzar primero. Esto se ha demostrado estadísticamente que es más beneficioso.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

A vosotros que habéis jugado mucho al Football Manager y seguro que habreis sufrido bastantes tandas de penaltis...

Para mí siempre al principio, de nada te sirve tener a Salah esperando al quinto si antes lanzas dos penaltis nefastos y no llega a disparar el bueno.

Yo soy el raro y los alterno. Siempre me gusta empezar lanzando yo y empezar con el malo. Si lo marca el equipo se viene arriba y si lo falla el segundo seguro que la mete 😜

Manías....

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, Mapashito dijo:

Me parece una de las mayores tonterías de entrenador dejar a tu mejor lanzador para el último cuando es posible que ni siquiera llegue a tirar. 

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, Mapashito dijo:

Yo apuesto casi siempre con mandar el mejor lanzador el primero, el segundo lanzador es el mejor segundo y después dejo el tercero para el quinto de los mejores cinco lanzadores y después vuelvo con el tercero mejor y cuarto. Así completo los cinco lanzadores, después, si tenemos que lanzar más pues... toca cruzar los dedos y encomendarse al portero xD

• Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, Sosainas dijo:

Me parece una de las mayores tonterías de entrenador dejar a tu mejor lanzador para el último cuando es posible que ni siquiera llegue a tirar. 

Realmente tiene su por qué,  lo normal es pensar que al quinto vas a llegar y que además será el decisivo, si tiras primero para meter presión al otro y si tiras último porque llevas toda la presión.

Yo en la realidad no se lo que haría, en el fm por orden de mejor a peor, sin dudar.

• Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, jfdeza dijo:

Realmente tiene su por qué,  lo normal es pensar que al quinto vas a llegar y que además será el decisivo, si tiras primero para meter presión al otro y si tiras último porque llevas toda la presión.

Yo en la realidad no se lo que haría, en el fm por orden de mejor a peor, sin dudar.

Habría que ver si es cosa del entrenador o del jugador. Seguro que hay alguna que otra estrella que quiere tirar el cuarto o quinto para salir en la foto metiendo el penalti que le da el pase o el título a su equipo o selección

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...