ansodi Publicado Febrero 5, 2022 Publicado Febrero 5, 2022 @lauelinmortal22 bienvenido a la zona! Lo primero, advertirte de que esto engancha... Yo mismo entré a echar un vistazo hace casi dos años y ya no he salido de aquí 🤣 En cuanto a recomendarte historias... Si has empezado por "volver" el listón está muy alto, pero la zona es bastante activa y cualquiera de las aventuras de los compañeros merece un buen rato de lectura, pero me voy a mojar por "la samba de los caídos II" de @ruben88fisio como recomendación. PD: Como te pique el gusanillo, en un mes estamos leyendo una historia tuya... Y de eso si que no se sale jajaja 1 1 Citar
lauelinmortal22 Publicado Febrero 5, 2022 Publicado Febrero 5, 2022 @ansodi tratare de leerla, ahora acabe de terminar la historia de "The Rover" (@mrgneco, gran historia crack, no me esperaba los toques de humor y el villano, Kokokhevennz, que, me disgustaba pero que simplemente lo odie por ser simpatizante de racing (La razon es muy sencilla, la foto de perfil lo dice todo)) y ahora comenze con "One city, one nation, one team" de @dar_stor, pero tratare de leer la recomendada cuando termine ya dos de las que fiche de los de recuerdo Y en cuanto a una historia mia, eso va a suceder en el año luz del 5010, por que no tengo ni experiencia ni tecnica para hacer una historia de estas, mejor continuo como lector y veo que historias florecen 4 Citar
Mapashito Publicado Febrero 5, 2022 Publicado Febrero 5, 2022 El hace 1 hora, lauelinmortal22 dijo: @ansodi tratare de leerla, ahora acabe de terminar la historia de "The Rover" (@mrgneco, gran historia crack, no me esperaba los toques de humor y el villano, Kokokhevennz, que, me disgustaba pero que simplemente lo odie por ser simpatizante de racing (La razon es muy sencilla, la foto de perfil lo dice todo)) y ahora comenze con "One city, one nation, one team" de @dar_stor, pero tratare de leer la recomendada cuando termine ya dos de las que fiche de los de recuerdo Y en cuanto a una historia mia, eso va a suceder en el año luz del 5010, por que no tengo ni experiencia ni tecnica para hacer una historia de estas, mejor continuo como lector y veo que historias florecen Bienvenido, genial que estés disfrutando de aventuras de los compañeros. La experiencia y la tecnica es lo de menos. Como siempre digo muchos de nosotros empezamos desde lo mas bajo y con el tiempo y nuestras inquietudes hemos ido llevando las historias hacia nuestros propios gustos. Yo he llegado a leer historias fantásticas únicamente con textos y al contrario, historia solo gráficas que quedaban en nada y sin chispa porque el autor únicamente buscaba lucirse con algo vistoso. Cada cual con sus opciones y que la lleve como le guste y se sienta cómodo. 3 Citar
Mapashito Publicado Febrero 6, 2022 Publicado Febrero 6, 2022 Hoy en la medianoche española se cierra el hilo de votación de los "FMSite Historias Awards 2021" y no se a que estáis esperando los que aún no votásteis . 1 2 Citar
Mapashito Publicado Febrero 6, 2022 Publicado Febrero 6, 2022 🇸🇳 Senegal campeón de África 🇸🇳 A vosotros que habéis jugado mucho al Football Manager y seguro que habreis sufrido bastantes tandas de penaltis... ¿Los mejores lanzadores al principio o al final de la tanda??? Para mí siempre al principio, de nada te sirve tener a Salah esperando al quinto si antes lanzas dos penaltis nefastos y no llega a disparar el bueno. 2 Citar
michinoo Publicado Febrero 6, 2022 Publicado Febrero 6, 2022 Coincido contigo; los buenos siempre al principio. Y añado que si hay que decidir entre portería o lanzar primero, siempre lanzar primero. Esto se ha demostrado estadísticamente que es más beneficioso. 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 6, 2022 Publicado Febrero 6, 2022 El hace 1 hora, Mapashito dijo: 🇸🇳 Senegal campeón de África 🇸🇳 A vosotros que habéis jugado mucho al Football Manager y seguro que habreis sufrido bastantes tandas de penaltis... ¿Los mejores lanzadores al principio o al final de la tanda??? Para mí siempre al principio, de nada te sirve tener a Salah esperando al quinto si antes lanzas dos penaltis nefastos y no llega a disparar el bueno. Yo soy el raro y los alterno. Siempre me gusta empezar lanzando yo y empezar con el malo. Si lo marca el equipo se viene arriba y si lo falla el segundo seguro que la mete 😜 Manías.... 1 Citar
Sosainas Publicado Febrero 7, 2022 Publicado Febrero 7, 2022 El hace 9 horas, Mapashito dijo: 🇸🇳 Senegal campeón de África 🇸🇳 A vosotros que habéis jugado mucho al Football Manager y seguro que habreis sufrido bastantes tandas de penaltis... ¿Los mejores lanzadores al principio o al final de la tanda??? Para mí siempre al principio, de nada te sirve tener a Salah esperando al quinto si antes lanzas dos penaltis nefastos y no llega a disparar el bueno. Me parece una de las mayores tonterías de entrenador dejar a tu mejor lanzador para el último cuando es posible que ni siquiera llegue a tirar. 1 Citar
nenogaliza Publicado Febrero 7, 2022 Publicado Febrero 7, 2022 El hace 9 horas, Mapashito dijo: 🇸🇳 Senegal campeón de África 🇸🇳 A vosotros que habéis jugado mucho al Football Manager y seguro que habreis sufrido bastantes tandas de penaltis... ¿Los mejores lanzadores al principio o al final de la tanda??? Para mí siempre al principio, de nada te sirve tener a Salah esperando al quinto si antes lanzas dos penaltis nefastos y no llega a disparar el bueno. Yo apuesto casi siempre con mandar el mejor lanzador el primero, el segundo lanzador es el mejor segundo y después dejo el tercero para el quinto de los mejores cinco lanzadores y después vuelvo con el tercero mejor y cuarto. Así completo los cinco lanzadores, después, si tenemos que lanzar más pues... toca cruzar los dedos y encomendarse al portero 1 Citar
jfdeza Publicado Febrero 7, 2022 Publicado Febrero 7, 2022 El hace 8 minutos, Sosainas dijo: Me parece una de las mayores tonterías de entrenador dejar a tu mejor lanzador para el último cuando es posible que ni siquiera llegue a tirar. Realmente tiene su por qué, lo normal es pensar que al quinto vas a llegar y que además será el decisivo, si tiras primero para meter presión al otro y si tiras último porque llevas toda la presión. Yo en la realidad no se lo que haría, en el fm por orden de mejor a peor, sin dudar. 1 Citar
wizoluko Publicado Febrero 7, 2022 Publicado Febrero 7, 2022 El hace 8 minutos, jfdeza dijo: Realmente tiene su por qué, lo normal es pensar que al quinto vas a llegar y que además será el decisivo, si tiras primero para meter presión al otro y si tiras último porque llevas toda la presión. Yo en la realidad no se lo que haría, en el fm por orden de mejor a peor, sin dudar. Habría que ver si es cosa del entrenador o del jugador. Seguro que hay alguna que otra estrella que quiere tirar el cuarto o quinto para salir en la foto metiendo el penalti que le da el pase o el título a su equipo o selección 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.