Popular ansodi Publicado Febrero 15, 2022 Popular Publicado Febrero 15, 2022 Buenas!! Dejo por aquí mi última historia para añadir al índice de historias finalizadas: > El gigante dormido - Ansodi - FM22 (09/11/2021- 13/02/22) Aprovecho para agradecer a todos los que la habéis seguido el feedback, os espero en mi vuelta al barro!! 5 Citar
michinoo Publicado Febrero 15, 2022 Publicado Febrero 15, 2022 El hace 12 horas, ansodi dijo: Buenas!! Dejo por aquí mi última historia para añadir al índice de historias finalizadas: > El gigante dormido - Ansodi - FM22 (09/11/2021- 13/02/22) Aprovecho para agradecer a todos los que la habéis seguido el feedback, os espero en mi vuelta al barro!! Añadida al índice crack! Esperando ansiosos tu nueva aventura, jeje 🧐 1 1 Citar
ruben88fisio Publicado Febrero 16, 2022 Publicado Febrero 16, 2022 @michinooañadisteis The Light of The Black Cats al índice? Que se quedó ahí un poco en el limbo cuando la terminé y lo comenté aquí Un saludo! Citar
michinoo Publicado Febrero 16, 2022 Publicado Febrero 16, 2022 El hace 5 horas, ruben88fisio dijo: @michinooañadisteis The Light of The Black Cats al índice? Buenas! Pues estaba añadida en el índice de usuarios pero no en el de equipos. Ahora ya está en los 2 👍 1 1 Citar
Mapashito Publicado Febrero 23, 2022 Publicado Febrero 23, 2022 Se puede saber en el FM que jugadores están vacunados?? Sería un curioso reto colocarlo como restricción . Por cierto, aprovecho el off topic futbolero para recordar el último "Porque Merezco una Historia", escrito por @Breogán y que versa precisamente sobre el "real Steaua" (CSA Steaua de Bucarest) y no esa cosa que hizo Becali llamada FCSB por mucho que los medios lo sigan queriendo llamar Steaua . 2 Citar
nenogaliza Publicado Febrero 24, 2022 Publicado Febrero 24, 2022 (editado) Pues hasta aquí ha llegado la aventura de Xavi Hernández con el FC Barcelona, tan solo una temporada... pero que temporada . No tengo mucho más que contar por aquí, ya comenté los motivos en la "despedida" de la historia. @Mapashito o @michinoo ¿Añadís al índice? > Renéixer - nenogaliza - FM21 (15/02/2021-24/02/2022) En unos días cierro o cerráis la historia. Off topic: Ya que @Mapashito mencionó el topic del "Porque Merezco una Historia" ¿nadie se anima a realizar algo? Editado Febrero 24, 2022 por nenogaliza 1 Citar
michinoo Publicado Febrero 24, 2022 Publicado Febrero 24, 2022 El hace 12 horas, nenogaliza dijo: Pues hasta aquí ha llegado la aventura de Xavi Hernández con el FC Barcelona, tan solo una temporada... pero que temporada . No tengo mucho más que contar por aquí, ya comenté los motivos en la "despedida" de la historia. @Mapashito o @michinoo ¿Añadís al índice? > Renéixer - nenogaliza - FM21 (15/02/2021-24/02/2022) En unos días cierro o cerráis la historia. Off topic: Ya que @Mapashito mencionó el topic del "Porque Merezco una Historia" ¿nadie se anima a realizar algo? Añadida! 2 Citar
ruben88fisio Publicado Febrero 25, 2022 Publicado Febrero 25, 2022 Buenas compañeros, ya ando por aquí de nuevo. Hemos tenido unos problemillas de internet en casa y no he podido conectarme y publicar (ya que el internet móvil dónde vivo es bastante chusco). La buena noticia es que he podido avanzar más de dos meses de partidos en la partida del Córdoba (ya que con Renato y el Portimonense estoy en un pequeño bloqueo creativo) Nos leemos! 1 Citar
dankerlot Publicado Febrero 26, 2022 Publicado Febrero 26, 2022 No os lo vais a creer, pero mi portátil ha muerto y con ello la partida y textos que tenía preparados para la historia... Veré si lo puedo reparar y recuperar, pero hasta entonces, la historia queda parada 😭 1 6 Citar
Breogán Publicado Febrero 26, 2022 Publicado Febrero 26, 2022 El hace 33 minutos, dankerlot dijo: No os lo vais a creer, pero mi portátil ha muerto y con ello la partida y textos que tenía preparados para la historia... Veré si lo puedo reparar y recuperar, pero hasta entonces, la historia queda parada 😭 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.