Black_River Publicado Marzo 4, 2022 Publicado Marzo 4, 2022 El hace 42 minutos, dar_stor dijo: Vale, vale, que era yo. Que tenia el Inbox al 190% . Ahi te escribo. @Black_Riveres normal que el foro ande tan mal? me carga todo mucho en cargar y tengo 800 banners de publicidad. Antes no pasaba Qué extraño... A mí me carga más fluido (he instalado herramientas de cacheo/CDN para favorecer velocidad y posicionamiento SEO), aunque andamos corrigiendo algunos comportamientos porque también me he cargado cosas 🤭🥲 (en móviles la optimización es casi nula porque está prácticamente desactivado) Citar
dar_stor Publicado Marzo 4, 2022 Publicado Marzo 4, 2022 El hace 1 hora, Black_River dijo: Qué extraño... A mí me carga más fluido (he instalado herramientas de cacheo/CDN para favorecer velocidad y posicionamiento SEO), aunque andamos corrigiendo algunos comportamientos porque también me he cargado cosas 🤭🥲 (en móviles la optimización es casi nula porque está prácticamente desactivado) No, uso en Chrome en PC. Pero por ejemplo, entro y previo a pasar a alguna parte me sale la pantalla nublada y un cartel de publicidad que ocupa toda la pantalla. Recien al cerrarlo, carga. Y en esta misma web, tengo 6 areas de publicidad diferentes. A este paso, voy a tener que hacer lo que no hice en 15 años ..... 🚫 1 Citar
Black_River Publicado Marzo 4, 2022 Publicado Marzo 4, 2022 El hace 18 minutos, dar_stor dijo: No, uso en Chrome en PC. Pero por ejemplo, entro y previo a pasar a alguna parte me sale la pantalla nublada y un cartel de publicidad que ocupa toda la pantalla. Recien al cerrarlo, carga. Y en esta misma web, tengo 6 areas de publicidad diferentes. A este paso, voy a tener que hacer lo que no hice en 15 años ..... 🚫 No te preocupes, eso te sale una vez cada cierto tiempo, bastante. Es así? Citar
dar_stor Publicado Marzo 4, 2022 Publicado Marzo 4, 2022 El hace 3 horas, Black_River dijo: No te preocupes, eso te sale una vez cada cierto tiempo, bastante. Es así? Ni idea. Cada vez que entro a fmsite.net/forums/ por 1º vez en cierto tiempo. 1 Citar
Martins95 Publicado Marzo 5, 2022 Publicado Marzo 5, 2022 (editado) Quiero empezar una historia. Tengo varias consultas que pueden ayudarme a ver que cambio de mi epoca. 1) Antes escribíamos directo y subíamos nosotros mismos. Ahora hay que enviarlo a un moderador de la zona antes y que este lo chequee? En caso de ser así el lo envía de nuevo y nosotros lo subimos? Lo lei pero no me quedo del todo claro. 2) Estoy habilitado a comenzar una historia cuando quiera? O tras un tiempo lejos no puedo? 3) Las imágenes como se trabajan ahora? Se insertan directamente o mediante algún server de fotos? Editado Marzo 5, 2022 por Martins95 Se duplico. 1 Citar
mrgneco Publicado Marzo 5, 2022 Publicado Marzo 5, 2022 El hace 2 horas, Martins95 dijo: Quiero empezar una historia. Tengo varias consultas que pueden ayudarme a ver que cambio de mi epoca. 1) Antes escribíamos directo y subíamos nosotros mismos. Ahora hay que enviarlo a un moderador de la zona antes y que este lo chequee? En caso de ser así el lo envía de nuevo y nosotros lo subimos? Lo lei pero no me quedo del todo claro. 2) Estoy habilitado a comenzar una historia cuando quiera? O tras un tiempo lejos no puedo? 3) Las imágenes como se trabajan ahora? Se insertan directamente o mediante algún server de fotos? Muy buenas. Te contesto en orden: 1- escribes directo y públicas tú mismo con la cadencia que necesites. A tu aire y estilo. 2- puedes arrancar cuando gustes y llevar dos a la vez incluso si deseas. 3- mejor un host externo. Los más usados, gratuitos, son imgur o fmview pero tienes algunos más disponibles. Saludos. 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 5, 2022 Publicado Marzo 5, 2022 El hace 10 horas, mrgneco dijo: 2- puedes arrancar cuando gustes y llevar dos a la vez incluso si deseas. Se puede llevar 2 historias a la vez? Esto es nuevo para mi! Y yo aburriéndome del pobre Vicente 🤣🤣🤣 4 Citar
mrgneco Publicado Marzo 5, 2022 Publicado Marzo 5, 2022 El hace 34 minutos, tranchetetorrent dijo: Se puede llevar 2 historias a la vez? Esto es nuevo para mi! Y yo aburriéndome del pobre Vicente 🤣🤣🤣 Sí, sin problema así que ya sabes 1 Citar
Os Pretos Publicado Marzo 6, 2022 Publicado Marzo 6, 2022 Joder estoy que no me da tiempo estas últimas semanas a postear y alguno con dos historias 🤦🏾♂️, a ver si hoy puedo avanzar un poco. 3 Citar
michinoo Publicado Marzo 6, 2022 Publicado Marzo 6, 2022 El hace 22 minutos, Os Pretos dijo: Joder estoy que no me da tiempo estas últimas semanas a postear y alguno con dos historias 🤦🏾♂️, a ver si hoy puedo avanzar un poco. Yo estoy igual... Apenas si tengo tiempo para seguiros el ritmo y leeros (ya de abrir el FM ni hablo)... y algunos con 2 historias! 😄 2 Citar
Martins95 Publicado Marzo 8, 2022 Publicado Marzo 8, 2022 El En 5/3/2022 at 4:24, mrgneco dijo: Muy buenas. Te contesto en orden: 1- escribes directo y públicas tú mismo con la cadencia que necesites. A tu aire y estilo. 2- puedes arrancar cuando gustes y llevar dos a la vez incluso si deseas. 3- mejor un host externo. Los más usados, gratuitos, son imgur o fmview pero tienes algunos más disponibles. Saludos. Muchas gracias bro asi que a darle!!! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.