Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 42 minutos, dar_stor dijo:

Vale, vale, que era yo. Que tenia el Inbox al 190% xD.
Ahi te escribo.

@Black_Riveres normal que el foro ande tan mal? me carga todo mucho en cargar y tengo 800 banners de publicidad. Antes no pasaba

Qué extraño... A mí me carga más fluido (he instalado herramientas de cacheo/CDN para favorecer velocidad y posicionamiento SEO), aunque andamos corrigiendo algunos comportamientos porque también me he cargado cosas 🤭🥲

(en móviles la optimización es casi nula porque está prácticamente desactivado)

Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Qué extraño... A mí me carga más fluido (he instalado herramientas de cacheo/CDN para favorecer velocidad y posicionamiento SEO), aunque andamos corrigiendo algunos comportamientos porque también me he cargado cosas 🤭🥲

(en móviles la optimización es casi nula porque está prácticamente desactivado)

No, uso en Chrome en PC.

Pero por ejemplo, entro y previo a pasar a alguna parte me sale la pantalla nublada y un cartel de publicidad que ocupa toda la pantalla. Recien al cerrarlo, carga. Y en esta misma web, tengo 6 areas de publicidad diferentes. 

A este paso, voy a tener que hacer lo que no hice en 15 años ..... 🚫

• Like 1
Publicado
El hace 18 minutos, dar_stor dijo:

No, uso en Chrome en PC.

Pero por ejemplo, entro y previo a pasar a alguna parte me sale la pantalla nublada y un cartel de publicidad que ocupa toda la pantalla. Recien al cerrarlo, carga. Y en esta misma web, tengo 6 areas de publicidad diferentes. 

A este paso, voy a tener que hacer lo que no hice en 15 años ..... 🚫

No te preocupes, eso te sale una vez cada cierto tiempo, bastante. Es así?

Publicado
El hace 3 horas, Black_River dijo:

No te preocupes, eso te sale una vez cada cierto tiempo, bastante. Es así?

Ni idea. Cada vez que entro a fmsite.net/forums/ por 1º vez en cierto tiempo.

• Like 1
Publicado (editado)

Quiero empezar una historia. Tengo varias consultas que pueden ayudarme a ver que cambio de mi epoca.

1) Antes escribíamos directo y subíamos nosotros mismos. Ahora hay que enviarlo a un moderador de la zona antes y que este lo chequee? En caso de ser así el lo envía de nuevo y nosotros lo subimos? Lo lei pero no me quedo del todo claro.

2) Estoy habilitado a comenzar una historia cuando quiera? O tras un tiempo lejos no puedo?

3) Las imágenes como se trabajan ahora? Se insertan directamente o mediante algún server de fotos?

Editado por Martins95
Se duplico.
  • Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Martins95 dijo:

Quiero empezar una historia. Tengo varias consultas que pueden ayudarme a ver que cambio de mi epoca.

1) Antes escribíamos directo y subíamos nosotros mismos. Ahora hay que enviarlo a un moderador de la zona antes y que este lo chequee? En caso de ser así el lo envía de nuevo y nosotros lo subimos? Lo lei pero no me quedo del todo claro.

2) Estoy habilitado a comenzar una historia cuando quiera? O tras un tiempo lejos no puedo?

3) Las imágenes como se trabajan ahora? Se insertan directamente o mediante algún server de fotos?

Muy buenas. Te contesto en orden:

1- escribes directo y públicas tú mismo con la cadencia que necesites. A tu aire y estilo.

2- puedes arrancar cuando gustes y llevar dos a la vez incluso si deseas.

3- mejor un host externo. Los más usados, gratuitos, son imgur o fmview pero tienes algunos más disponibles.

Saludos.

• Like 2
Publicado
El hace 10 horas, mrgneco dijo:

Se puede llevar 2 historias a la vez? Esto es nuevo para mi! Y yo aburriéndome del pobre Vicente 🤣🤣🤣

• Jajaja 4
Publicado
El hace 34 minutos, tranchetetorrent dijo:

Se puede llevar 2 historias a la vez? Esto es nuevo para mi! Y yo aburriéndome del pobre Vicente 🤣🤣🤣

Sí, sin problema así que ya sabes xD

• ¡Gracias! 1
Publicado

Joder estoy que no me da tiempo estas últimas semanas a postear y alguno con dos historias 🤦🏾‍♂️, a ver si hoy puedo avanzar un poco.

• Jajaja 3
Publicado
El hace 22 minutos, Os Pretos dijo:

Joder estoy que no me da tiempo estas últimas semanas a postear y alguno con dos historias 🤦🏾‍♂️, a ver si hoy puedo avanzar un poco.

Yo estoy igual... Apenas si tengo tiempo para seguiros el ritmo y leeros (ya de abrir el FM ni hablo)... y algunos con 2 historias! 😄

• Jajaja 2
Publicado
El En 5/3/2022 at 4:24, mrgneco dijo:

Muy buenas. Te contesto en orden:

1- escribes directo y públicas tú mismo con la cadencia que necesites. A tu aire y estilo.

3- mejor un host externo. Los más usados, gratuitos, son imgur o fmview pero tienes algunos más disponibles.

Saludos.

Muchas gracias bro asi que a darle!!!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...