Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Es muy de rachas esta zona @dankerlot aunque siempre hay quien, como @Sosainas, no se conforma con estar en primera pagina sino que quiere ser el primero de la lista xD.

Yo por mi parte estoy intentando poner de mi parte para el ansiado comeback de Sprezzatura y organizándome para otra historia que tengo en mente desde hace meses y de la que tuve que cambiar el equipo ya dos veces (una vez porque ascendió en el proceso de documentación -fijate si fui lento- y otra porque al probar me convenció cero).

• Jajaja 1
Publicado
El hace 4 minutos, Mapashito dijo:

Es muy de rachas esta zona @dankerlot aunque siempre hay quien, como @Sosainas, no se conforma con estar en primera pagina sino que quiere ser el primero de la lista xD.

Como todos los grandes genios, soy un incomprendido en mi época.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Soy yo o está el foro un poquito adormilado en el tema de historias?

Recuerdo que hace unos meses estaba la primera página llena de nuevas actualizaciones y comentarios :(

La verdad es que si, se nota cierto parón. Por mi parte, he pasado un pequeño bloqueo creativo y me he atascado con la historia, espero no tardar mucho más en actualizar... 

PD: Últimamente la versión móvil del foro va horrible... 

• Like 2
Publicado

@Maestro que bueno leerte y,como siempre, muchas gracias por esos aportes en forma de graficos. Seguro que alguno los podrá utilizar y/o editar a su gusto y conveniencia.

Borrar la cuenta? Porque ser tan extremista! Si no puedes pasarte y echar el rato con nosotros pues no pasa nada,para eso cuando puedas pues como ahora te apareces y ojalá que esas amenazas de historia se cumplan. Como sabes los tiempos te los marcas tú, como mas comodo te sientas y mejor puedas compaginar trabajo y tiempo libre con FM.

PD: El tema jeques y Newcastle me deja tan frio que ya no me apetece ni meterme contigo con los magpies de por medio.

Saludos amigo! A ver si es verdad que nos leemos más a menudo en próximos días.

• Like 3
Publicado

Un placer y gustazo volver a leerte de nuevo @Maestro. Notarás un cambio en todo el foro, pero por aquí alguno (de la vieja escuela xD) seguimos, hay mucha sabia nueva que han ido entrando a lo largo de los años y que tienen ganas de quedarse por mucho tiempo.

Como siempre muchas gracias por estos aportes gráficos. Son fantásticos la verdad.

El hace 16 horas, Maestro dijo:

No sé si escribir una historia

No te preocupes que después de unos días por aquí seguro que se te disipan las dudas xD. No sé que tendrá la zona que siempre te pica el gusanito... No estaría nada mal volver a ver una historia con los Magpies. Solo lo dejo caer, nada más...

• Like 4
Publicado

@Mapashito Tanto tiempo! Aún recuerdo cuando me diste una advertencia amistosa al crear 2 historias al mismo tiempo por allá en 2013 ;) 

Creo que debo responder a la pregunta, ¿Por qué borrar la cuenta? Como comenté, hay ciclos que con el paso del tiempo se cierran, y por unos meses planteé cerrar mi ciclo en el foro debido a la poca presencia mía por estos lares. Además, habían unos asuntos personales que traté en el foro en su día, los cuales ya están solucionados gracias a @Black_River.

@nenogaliza Estimado gallego, me da gusto verte por aquí!

Respecto al "No sé si escribir una historia", básicamente fue una mini conversación conmigo mismo xD Tengo todo el tiempo del mundo para escribir debido a mi cesantía, el asunto es encontrar una liga, y, por sobre todo, un club que logre prender una chispa creativa en mi persona. También, en respuesta a ambos, dudo escribir con Newcastle. No tengo ninguna rencilla con el PIF, ningún problema personal con el plantel y Howe; sino que siento que es algo que ya he intentado en el pasado y no ha dado resultado por X o Y. Intenté con FM 08, FM 13, FM 15, FM 17 y nada lograba convencerme al 100%.

Es curioso, porque la única historia que pude haber finiquitado de buena manera fue la de Jari Noordegraaf y NEC Nijmegen hace ya 5 años atrás aproximadamente; sin embargo, mi ambición de embarcarme en una segunda temporada donde NEC jugaba Europa League recaló en un parón de la historia. Tampoco me cierro a partidas con selecciones y es un mundo el cual me gusta tocar cada vez que puedo, pero lamentablemente SI no ha hecho mejoras en este apartado para que me decante ir sí o sí por un proyecto país.

Veremos que depara el futuro, lo único que sé es que lentamente iré rondando diversas zonas del foro.

Un abrazo, cracks! Espero que todo esté bien por allá!

• Like 2
Publicado

Bueno con la temporada en Getafe llegando al final parece que voy a ser despedido, tengo una serie de preguntas.

En caso de terminar la temporada completandola y que me despidan se da por completa? Podria empezar otra? Se que se pueden dos a la vez pero no se si quiero mantener dos a la vez.

Igual tambien pasa por mi cabeza ir al paro, y buscar algun equipo con buenos jovenes que nos quiera contratar, pasa que con la experiencia Getafe lo veo dificil.

Desde ya gracias y espero entiendan las preguntas.

Publicado
El hace 2 minutos, Martins95 dijo:

En caso de terminar la temporada completandola y que me despidan se da por completa?

Entiendo que si. Si se completa la temporada al 100%, se da como visto bueno y terminada. No sé si las reglas habrán cambiado desde mi ausencia.

Publicado
El Justo ahora, Maestro dijo:

Entiendo que si. Si se completa la temporada al 100%, se da como visto bueno y terminada. No sé si las reglas habrán cambiado desde mi ausencia.

Igual tiendo a creer que voy a seguir con de la Red aunque no llame mucho y ver si algún club alemán de zona baja se interesa por mi. O alguno del Championship fuerte. El objetivo nunca fue terminar en el Madrid asi que podemos irle dando giros a esta historia.

Publicado
El hace 2 horas, Martins95 dijo:

Desde ya gracias y espero entiendan las preguntas.

Pues lo cierto es que no te entiendo la verdad xD

Hace unos días que si tenías que pedir permiso para crear una historia. Ahora que si con la temporada completa se puede dar por finalizada... Eres @Martins95 o un noob que se hizo con su cuenta? xD 

La historia se da por finalizada correctamente si acabas la temporada dentro de los tiempos mínimos que exige el formato. En tu caso si no me equivoco es formato mensual no? Pues entonces sería necesaria una segunda temporada en ese formato, en el equipo que fuera, para darse por finalizada correctamente.

De todas maneras, quieres finalizar una historia de 3 páginas y meterla en el índice? A esos niveles de racanería hemos llegado?

Si quieres seguir con De La Red avanza en la partida y en la historia viendo hasta donde te permite llegar ese mánager. Si quieres seguir en el Getafe porque es historia de club también puedes jubilar a De la Red (o seguir con él por otro lado en el paro) y crear un nuevo mánager para intentar una segunda temporada en el Geta. Todas las opciones son factibles en la Zona de Historias de FMSite :D . Únicamente en el caso de querer empezar una partida nueva desde cero es cuando deberías crear una nueva historia.

PD: Y pon el Real Name Fix  que no cuesta nada. Que me duelen los ojos solo de ver Real Hispalis, Vigo a secas o Real San Sebastián (lo de los logos ya es opcional) :facepalm: .

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...