Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Pues lo cierto es que no te entiendo la verdad xD

Hace unos días que si tenías que pedir permiso para crear una historia. Ahora que si con la temporada completa se puede dar por finalizada... Eres @Martins95 o un noob que se hizo con su cuenta? xD 

La historia se da por finalizada correctamente si acabas la temporada dentro de los tiempos mínimos que exige el formato. En tu caso si no me equivoco es formato mensual no? Pues entonces sería necesaria una segunda temporada en ese formato, en el equipo que fuera, para darse por finalizada correctamente.

De todas maneras, quieres finalizar una historia de 3 páginas y meterla en el índice? A esos niveles de racanería hemos llegado?

Si quieres seguir con De La Red avanza en la partida y en la historia viendo hasta donde te permite llegar ese mánager. Si quieres seguir en el Getafe porque es historia de club también puedes jubilar a De la Red (o seguir con él por otro lado en el paro) y crear un nuevo mánager para intentar una segunda temporada en el Geta. Todas las opciones son factibles en la Zona de Historias de FMSite :D . Únicamente en el caso de querer empezar una partida nueva desde cero es cuando deberías crear una nueva historia.

PD: Y pon el Real Name Fix  que no cuesta nada. Que me duelen los ojos solo de ver Real Hispalis, Vigo a secas o Real San Sebastián (lo de los logos ya es opcional) :facepalm: .

JAJAJJAJAJAJ no soy un noob pero si no me acuerdo de muchas cosas.

La pregunta iba mas por el lado del despido que por el lado de abandonarla. Si me despiden el plan es ir a Alemania o Inglaterra, a ver que nos esperan esas tierras.

Lo del Real Name Fix lo sabe hacer mi hermano, yo toco y desconfiguro pa peor, voy a dejar que lo haga el asi no te parte los ojos compañero jajajajaja.

PD: me dolio lo de noob, uno esta limado, se olvida cosas y Mapashito lo pasea por el foro JAJAJAJAJAJ

Te extrañaba.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 minutos, Martins95 dijo:

JAJAJJAJAJAJ no soy un noob pero si no me acuerdo de muchas cosas.

La pregunta iba mas por el lado del despido que por el lado de abandonarla. Si me despiden el plan es ir a Alemania o Inglaterra, a ver que nos esperan esas tierras.

Lo del Real Name Fix lo sabe hacer mi hermano, yo toco y desconfiguro pa peor, voy a dejar que lo haga el asi no te parte los ojos compañero jajajajaja.

PD: me dolio lo de noob, uno esta limado, se olvida cosas y Mapashito lo pasea por el foro JAJAJAJAJAJ

Te extrañaba.

El Real Name Fix es borrar unos archivos de una carpeta y copiar otros :facepalm:.

Pues si te despiden la historia sigue o te vas a otra partida? Si tienes la suerte de que en Alemania quieren contratar a un noob que con el Getafe no pudo ganar al Atlético Pamplona pues ese año de cobrar a costa de los alemanes que te llevas xD.

(Perdóname que te repita lo del Real Name Fix pero lo de Atlético Pamplona más que a Osasuna me suena a equipo de 2ª Regional Preferente Navarra).

• Jajaja 3
Publicado
El hace 4 horas, Mapashito dijo:

(Perdóname que te repita lo del Real Name Fix pero lo de Atlético Pamplona más que a Osasuna me suena a equipo de 2ª Regional Preferente Navarra).

Suena más real que Chamartín, Manzanares, Guadalquivir y Naranja en el Winning Eleven 7, o PES 3 para los entendidos. Homonimos de, respectivamente, Real Madrid, Atlético, Betis y Valencia. Luego tienes al Galicia Norte y Galicia Sur, libertad creativa por parte de KONAMI 😂

• Jajaja 2
Publicado (editado)

Bueno se armo hilo de peguenme por tener al Atletico Pamplona. Ahora me voy a la mierda de España con de la Red y buscamos un pais que tenga los nombres bien y los escudos incluso de ser posible asi @Mapashito disfruta mas jajajaajjajajaj

Perdon por ser tan viejo y tan inutil, no merezco lugar en este foro (shora)

Editado por Martins95
  • Triste 1
Publicado

A mí también me pasa seguido eso de no recordar nada cómo se hace. En la vida misma, en el juego mismo. Cuando instalo el nuevo FM todos los años tengo que volver averiguar de nuevo como se ponen los fixes, en que carpeta van los gráficos, o mismo en el foro mismo no recuerdo dónde obtener tal cosa o dónde pedir tal otra (por ejemplo los kits), cuestiones que he hecho repetidamente durante 20 años. A veces hasta uno se olvida como se hacía una historia, si no has hecho una hace un tiempito. Hasta me ha pasado que en una de mis ausencias prolongadas, una que duró desde 2009 a 2016, me olvidé ¡¡¡¡el nombre del sitio!!!!! Si, quería volver y no sabía cómo, no me acordaba del nombre FMSite, y eso que estoy aquí desde principios de siglo cuando era CMSpain y había unos señores que nos cagaban a pedo por todo (que tiempos aquellos). Pasa, pasa...no sé si son las edades altas (era un pre-adolescente cuando empecé a jugar, hoy estoy cerca de las cuatro décadas) o el ritmo de vida latinoamericano que nos quema los sesos....quizás a ustedes no les pasa.

• Like 3
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Sigo con de la Red e inicie otra para darle mas dinamica a mi vida jajajja con el gran Carlitos Tevez.

Publicado

Una pregunta, ya que no sé si sólo me está pasando a mí, si es problema de mi navegador o si es un fallo del foro... ¿A alguno más le pasa que cuando monta un texto la cursiva no le va bien?

Me explico: Yo primero escribo los textos en Word y luego hago CopyPaste al foro y ya ahí ajusto bien formatos y demás. Bueno pues ya me ha pasado en estos últimos días con las publicaciones en ambas historias, que al colocar un texto que en el word está en cursiva, aquí se coloca con la alineación normal, sin embargo, al resaltarlo con el cursor, si que aparece el botón de cursiva de arriba a la izquierda pulsado, no sé si me explico. En teoría, toda la última publicación de la historia del Córdoba, en el que pongo la clasificación de cada grupo de 1ª, 2ª y 3ªRFEF, los textos que indican "Ascenso", "Playoff" y "Descenso" en los grupos de 3ªRFEF, deberían aparecer en cursiva, pero al menos a mí se me ven con el formato normal.

Publicado (editado)

Ha habido algo que me ha llamado la atención

Aunque parece ser que aún tienen que pulir el sistema, puede ser interesante a la hora de hacer historias con antiguas potencias como Hungría o aspirantes a serlo como Japón o USA o incluso con una micronación como está haciendo en su historia @kokemen

Editado por Breogán
  • Like 1
Publicado
El hace 14 horas, Breogán dijo:

Ha habido algo que me ha llamado la atención

Aunque parece ser que aún tienen que pulir el sistema, puede ser interesante a la hora de hacer historias con antiguas potencias como Hungría o aspirantes a serlo como Japón o USA o incluso con una micronación como está haciendo en su historia @kokemen

Yo en lo que llevo de partida, la verdad es que los canteranos que están saliendo no tienen mala pinta. Eso si, el problema de Liechtenstein es que por 1 decente, hay 200 malisimos... pero al menos van saliendo jugadores decentes. Lo que no se es si, en mi caso, al no existir federacion liechtensteiniana como tal en sistema de ligas, ya que jugamos en Suiza los clubes de allí, no se que manera habrá de mejorar el status del pais...

Supongo que todo se basará en los logros que pueda conseguir con la seleccion en el futuro pero aun así, para tener jugadores para armar una seleccion competitiva... voy a tardar mucho aun. Teniendo en cuenta que los canteranos aparecen con 15 años... y considerando que pueda desarrollar a todos los que sean talentosos, minimo debería jugar 10 temporadas para que esos jugadores tengan 25 años y estén  desarrollados, porque antes dudo que haya jugadores realmente para ser titulares en la seleccion.

Y claro, ésto sería contando con que saliesen todos los chavales del primer año cracks potenciales. QUe con suerte suelen salir 2-3 por temporada, por lo que tardaría aun mas años en juntar una buena generacion.

Aun así, em gusta que sea algo dificil, porque no debería ser facil conseguir llevar a una de las peores selecciones del mundo a ser competitiva. Mas cuando es un microestado con tan pocos habitantes. Al final, hacerlo en China, India o paises donde hay muchisima gente, si que es mas plausible que llegue a buen puerto. Es mas, para el FM23, una de mis ideas es hacer lo mismo pero con India o China, para ver si puedo llevar a selecciones con tanto potencial de habitantes a ser competitivos en sus selecciones.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 37 minutos, kokemen dijo:

Yo en lo que llevo de partida, la verdad es que los canteranos que están saliendo no tienen mala pinta. Eso si, el problema de Liechtenstein es que por 1 decente, hay 200 malisimos... pero al menos van saliendo jugadores decentes. Lo que no se es si, en mi caso, al no existir federacion liechtensteiniana como tal en sistema de ligas, ya que jugamos en Suiza los clubes de allí, no se que manera habrá de mejorar el status del pais...

Supongo que todo se basará en los logros que pueda conseguir con la seleccion en el futuro pero aun así, para tener jugadores para armar una seleccion competitiva... voy a tardar mucho aun. Teniendo en cuenta que los canteranos aparecen con 15 años... y considerando que pueda desarrollar a todos los que sean talentosos, minimo debería jugar 10 temporadas para que esos jugadores tengan 25 años y estén  desarrollados, porque antes dudo que haya jugadores realmente para ser titulares en la seleccion.

Y claro, ésto sería contando con que saliesen todos los chavales del primer año cracks potenciales. QUe con suerte suelen salir 2-3 por temporada, por lo que tardaría aun mas años en juntar una buena generacion.

Aun así, em gusta que sea algo dificil, porque no debería ser facil conseguir llevar a una de las peores selecciones del mundo a ser competitiva. Mas cuando es un microestado con tan pocos habitantes. Al final, hacerlo en China, India o paises donde hay muchisima gente, si que es mas plausible que llegue a buen puerto. Es mas, para el FM23, una de mis ideas es hacer lo mismo pero con India o China, para ver si puedo llevar a selecciones con tanto potencial de habitantes a ser competitivos en sus selecciones.

En Asia, a parte de China, otros países que se prestan a ese proyecto son Arabia Saudi, Emiratos Árabes y Catar. Quizá no tengan tanta población pero sus ligas están llenas de sugar daddies metiendo guita en los clubes (puedes ver la lista aquí) y encima en el FM22 vienen ya con unos youth ratings bastante interesantes (puedes echarle un vistazo al listado del youth rate de cada país aquí)

Por cierto, me tienes muy olvidado a Oliver Atom y sus chicos del Cerezo. Estoy muy disgustado contigo.

Editado por Breogán

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...