Maestro Publicado Abril 13, 2022 Publicado Abril 13, 2022 Recuerdo que desde FM 08 hacia atrás, no había valoración juvenil. Es decir, no había un número que setease la calidad de las camadas juveniles del 1 al 200. Hasta cierto punto, es más satisfactorio jugar FMs de antaño que los nuevos, justamemte porque puedes jugar con Islas Caimán y tener 4 regens de clase mundial. Lo digo desde el conocimiento propio, en 10 años, UAE sacó un central para Manchester City, central top. De paso, Libia sacó un 9 que es el Haaland del Desierto jugando para Chelsea. Ah, y 2 jugadores de Islas Caimán nivel top mundial, uno en Liverpool y el otro en el Inter. Digan surreal, pero nadie se esperaba un Mkhytarian, un El Shaarawy o incluso un Heung Mon Son; así como nadie se esperaba a un Mágico González, un Hidetoshi Nakata, un Jari Litmanen. Citar
kokemen Publicado Abril 13, 2022 Publicado Abril 13, 2022 El hace 36 minutos, Breogán dijo: En Asia, a parte de China, otros países que se prestan a ese proyecto son Arabia Saudi, Emiratos Árabes y Catar. Quizá no tengan tanta población pero sus ligas están llenas de sugar daddies metiendo guita en los clubes (puedes ver la lista aquí) y encima en el FM22 vienen ya con unos youth ratings bastante interesantes (puedes echarle un vistazo al listado del youth rate de cada país aquí) Por cierto, me tienes muy olvidado a Oliver Atom y sus chicos del Cerezo. Estoy muy disgustado contigo. Madre mia... 42 de ratin de pais Liechtenstein... si que me va a costar avanzar en la historia con la seleccion... jaja. Pero bueno, se intentará igualmente... Sobre la historia del Cerezo... pues no se sinceramente si la continuaré. Al ser de FM21, me da ya mucha pereza volver ahi. Es mas, aun tengo instalado el FM21 solo por no cerrar definitivamente la puerta a seguir la historia, incluso he quitado todos los graficos del juego salvo los de japon y ciertos paises asiaticos para que en los pantallazos al menos tengan lso escudos de los equipos... Pero lo dicho, creo que es probable que no la siga mas... aunque mientras no la cierre, hay opciones de que me de por retomarla. Solo que entre que sentía que tampoco tenía tanto seguimiento una pez pasado el hype inicial, que los graficos para las actualizaciones me ralentizaban mucho los posteos y sobre todo, que lo hice a finale del FM21 y ya cuando salio el FM22... pues no me apetecía volver al FM21. Pero si acaso, lo que haría de retomarla seguramente, sería actualizaciones anuales o algo así, por si juego mucho algun dia que me pueda acabar una temporada entera en un par de dias, pues así quizas lo suba. Pero ahora estoy centrado en la de Liechtenstein, y ya éstas semanas por diversos motivos, me está siendo imposible jugar ni actualizar y parecía algo olvidada, pero con ésta no quiero que me pase jaja 1 Citar
lauelinmortal22 Publicado Abril 13, 2022 Publicado Abril 13, 2022 Volviendo a ver historias despues de hace rato, un gusto leerlos de nuevo. Estoy leyendo "Independiente Mistico" (creo que sabran a que me refiero por mi perfil) Que libro reciente y activo me recomiendan? Citar
zeusitos Publicado Abril 18, 2022 Publicado Abril 18, 2022 ¡Buenas! ¿Algún compañero moderador puede añadir al índice mi reciente historia finalizada? La ciudad número cinco FM21 (03/03/2021 - 18/04/2022) ¡Gracias! 2 Citar
Martins95 Publicado Abril 19, 2022 Publicado Abril 19, 2022 (editado) Llega momento de consultar a los demas jajajajaja. Se viene otra temporada complicada en Getafe y las opciones son varias. 1) Seguir, seguir construyendo proyecto en base a la austeridad ya que el club no posee muchos recursos y ver si lo podemos hacer crecer con los juveniles que hemos fichado y alguno mas. 2) Dar un paso al costado del Getafe y ver que depara el futuro de de la Red. 3) Dar por finalizada la historia asumiendo el fracaso tras dos temporadas, mas alla de haber una mejoria, ambas temporadas fueron desastrosas. Editado Abril 19, 2022 por Martins95 Citar
mrgneco Publicado Abril 19, 2022 Publicado Abril 19, 2022 El hace 5 minutos, Martins95 dijo: 1) Seguir, seguir construyendo proyecto en base a la austeridad ya que el club no posee muchos recursos y ver si lo podemos hacer crecer con los juveniles que hemos fichado y alguno mas. Yo optaría por esta pero sólo si te motiva realmente. 1 Citar
Breogán Publicado Abril 19, 2022 Publicado Abril 19, 2022 El hace 22 minutos, Martins95 dijo: Llega momento de consultar a los demas jajajajaja. Se viene otra temporada complicada en Getafe y las opciones son varias. 1) Seguir, seguir construyendo proyecto en base a la austeridad ya que el club no posee muchos recursos y ver si lo podemos hacer crecer con los juveniles que hemos fichado y alguno mas. 2) Dar un paso al costado del Getafe y ver que depara el futuro de de la Red. 3) Dar por finalizada la historia asumiendo el fracaso tras dos temporadas, mas alla de haber una mejoria, ambas temporadas fueron desastrosas. Yo optaría por la primera opción pero sin cerrarme a otras ofertas de trabajo. 1 Citar
Mapashito Publicado Abril 19, 2022 Publicado Abril 19, 2022 El hace 7 minutos, Martins95 dijo: Llega momento de consultar a los demas jajajajaja. Se viene otra temporada complicada en Getafe y las opciones son varias. 1) Seguir, seguir construyendo proyecto en base a la austeridad ya que el club no posee muchos recursos y ver si lo podemos hacer crecer con los juveniles que hemos fichado y alguno mas. 2) Dar un paso al costado del Getafe y ver que depara el futuro de de la Red. 3) Dar por finalizada la historia asumiendo el fracaso tras dos temporadas, mas alla de haber una mejoria, ambas temporadas fueron desastrosas. A ver me parece una decisión muy personal porque lo mismo puede dar al traste con toda la partida. Es cierto que no has triunfado en estas dos temporadas pero jugar en LaLiga y con el Getafe tiene esa pega, que es un equipo que va a tener recursos de zona media, incluso media-baja, y que para realizar una temporada triunfadora tienes que tener ese plus que te pueda diferenciar del resto de contrincantes en tu misma zona. Nada más hay que ver la comparativa con el Getafe real, las últimas temporadas desde que volvió a Primera con Bordalás fueron muy buenas porque encajó bien el entrenador con el proyecto y los jugadores pero cuando se quiso dar un salto más allá, en la 20-21, apostando fuerte con el fichaje de Ünal (que ni mucho menos fue el de este año) o cesiones de jugadores prometedores de equipos grandes como Kubo o Aleña ya el estilo de juego de estos jugadores poco a poco se fue diferenciando de la apuesta del entrenador y se notó que hicieron tramos pésimos en la temporada. Ahora bien el equipo ha ido progresando estas dos temporadas, de un mal primer año con De la Red esta temporada puedes acabar en mitad de la tabla hacia arriba... yo veo una clara progresión. ¿Porque no seguir? Estás haciendo las cosas bien, que no te engañen los años de Bordalás que el Getafe salvo sorpresa no es un equipo que en España se considere que vaya a quedar entre los diez primeros (RMA, FCB, ATL, VAL, SEV, BET, VIL, RSO, ATH, CEL, ESP) todos esos al inicio de cada temporada en teoría están siempre mejor posicionados para quedar que el Getafe así que lo meritorio es superar a varios de estos e incluso aspirar a Europa. Tras esta parrafada, para mí la opción clara sería la 1, no se si construyendo en base a cantera porque la del Geta no es muy allá y no se si has conseguidor mejorarla mucho pero si a lo mejor buscando dar ese golpe de efecto que pueda ser diferencial como última bala a jugar. Luego está ya tus propias sensaciones, si no acabas de encontrarte cómodo en Getafe, no es el tipo de equipo que esperabas o el tipo de competitividad con otros equipos pues está claro que mejor intentar un cambio de aires y porque no probar otros escenarios o incluso otras ligas. Y si ya es que tampoco te convence el perfil que le estás dando a De la Red como entrenador pues entonces si que te pienses en buscar otra historia con la que encontrar esa motivación que has perdido pero vamos que fracaso no me parece el estar intentando meter al Getafe en el TOP 10. 2 Citar
Martins95 Publicado Abril 19, 2022 Publicado Abril 19, 2022 Bueno en 3 comentarios me terminaron de convencer. Si bien de la Red estará abierto a escuchar ofertas que puedan venir, el seguir en el Getafe sera prioritario, salvo que el proyecto ofrecido sea un paso adelante en su carrera, pero no dimitir porque si. 3 Citar
Fugado Publicado Abril 21, 2022 Publicado Abril 21, 2022 (editado) Buenas gente! Como algunos habréis leído estoy avanzando lentamente con mi partida de castellanos (quién me mandaría empezar desde la Regional Preferente). Mi motivación con la partida sigue como al principio, dispuesto a seguir las temporadas que hagan falta para por lo menos llevar a un equipo pequeño a primera división. Sin embargo no sé si sigue interesando como historia, me parece que tiene un ritmo demasiado lento y que tampoco estoy elaborando ninguna trama que le haga dar más de sí. A futuro se me ocurre reducir el número de posteos y hacerla semestral, lo que creo que se adapta a las normas a las normas de la comunidad y que algún moderador me corrija si no es así. Otra opción sería cerrar o dejar inactiva la historia mientras que yo continúo la partida de forma privada y quizás revivirla cuando consiga algún ascenso, cambie de equipo u ocurra algo digno de compartirlo. Como verían esto los administradores? Y más importante, cómo lo verían los lectores? Editado Abril 22, 2022 por Fugado 1 Citar
ansodi Publicado Abril 21, 2022 Publicado Abril 21, 2022 El hace 1 hora, Fugado dijo: Buenas gente! Como algunos habréis leído estoy avanzando lentamente con mi partida de castellanos (quién me mandaría empezar desde la Regional Preferente). Mi motivación con la partida sigue como al principio, dispuesto a seguir las temporadas que hagan falta para por lo menos llevar a un equipo pequeño a primera división. Sin embargo no sé si sigue interesando como historia, me parece que tiene un ritmo demasiado lento y que tampoco estoy elaborando ninguna trama que le haga dar más de sí. A futuro se me ocurre reducir el número de posteos y hacerla semestral, lo que creo que se adapta a las normas a las normas de la comunidad y que algún administrador me corrija si no es así. Otra opción sería cerrar o dejar inactiva la historia mientras que yo continúo la partida de forma privada y quizás revivirla cuando consiga algún ascenso, cambie de equipo u ocurra algo digno de compartirlo. Como verían esto los administradores? Y más importante, cómo lo verían los lectores? Hola compa!! Yo creo que no es que tu historia haya perdido interés, sino que la sección está bastante "muerta" últimamente. No hay más que ver que la parte baja de la primera página son historias que se actualizaron por última vez hace 3/4 dias. Respecto al cambio de formato, yo también me lo estoy planteando, y creo que no hay ningún problema ni en tu historia ni en la mía. Moderadores, iluminadnos 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.